lunes, febrero 23, 2009

QUE PASÓ EN VALENCIA??

Pues eso, que intentaré contar lo que pasó en Valencia en pocas palabras:

Salimos el sábado temprano Juanico, Mariló y yo, Garbanzito y cia estaban ya en Valencia desde el Viernes, como llevábamos GPS fuimos a por los dorsales sin perdernos, joder con lo que me gusta a mí pararme dejar el coche donde estorbe y preguntar a los nativos dónde están los hoteles ,la plaza de toros... y así poder intercambiar impresiones en perfecto valenciano con el personal. Bueno, ya en el hotel nos encontramos con bastante gente conocida, yo como siempre retando a todo el mundo, que si te espero en meta como mucho 20 minutos, que cuando te pase no te hagas el loco etc.... aunque sé que hay algunos que me tienen ganas, jajaja.

Nos vamos a comer al puerto deportivo de Pinedo a unos 4 km de Valencia, Magopepo se había encargado de todo, allí con vistas al puerto y pudiendo ver el barco de Garban de fondo hicimos una buena comida sin probar casi ni la cerveza ni el vino. De vuelta al hotel y a dormir la siesta, Mariló había quedado con La Santa (esposa de Garban) para salir por la noche por Valencia con el resto de mujeres, joder que llegó a las mil y diciendo algo del "agua de Valencia", al día siguiente lo negaba todo, jajajaj. El sábado cenamos Juanico y yo en el hotel solicos sin probar una gota de alcohol , es decir con agua, tan verdad como que una mano lava a la otra y las dos a la cara. A las 11 en el sobre con una leve sonrisa, el Madrid había ganado, el Murcia había ganado y el Barcelona había perdido, acho que esto pinta bien.... !vaya fin de semana!

A las 6 a.m. despierto por el teléfono a Juanico, Acho que yo ya no puedo dormir osea que todo el mundo despierto(no le hizo mucha gracia y a Mariló que lllevaba tres horas durmiendo tampoco). Nos vamos andando hasta el puerto que está a 2 km, le digo a Juanico que lo mismo sería conveniente ir en coche pues la vuelta andando se puede hacer dura, me dice que 2 km no son nada(que feliz es la ignorancia....) llegamos allí llamo a Garban y me dice que está dentro de un parkin calentando, jajajaj, la verdad que hacía un frío del copón, yo por no dejarlo en ridículo también caliento y espero hasta el último momento para salir de parkin, joder que frío, temblando iba, pero como el clima es muy parecido a Murcia sabía que en poco tiempo nos íbamos a poner cerca de los 20º como así fue.

Empieza la carrera, voy en el grupo de 3h 15´´ pero desde un principio notaba que el grupo iba muy deprisa pero sigo con ellos, la verdad que la maratón es aburrida hasta el km 30 que es dónde empieza lo bueno, jajaj, hasta el km 30 lo que se tiene que pretender es no malgastar fuerzas, beber agua aunque no se tenga ganas pues luego todo esto se puede pagar caro, justo a partir de ahí es donde se empieza a ver quién ha ido más rápido de la cuenta, quién está en forma y quién no, ya se empieza a ver algunos andando, pero bueno, este año he sufrido bastante menos que los dos años anteriores y aunque al final he ido bastante jodido y mirando de reojo para atrás esperando al cabrón de Garban(aunque al final no me ha pillado) creo que el sufrimiento en los últimos km es el denominador común de todos los que terminan una maratón, en definitiva estoy bastante contento viendo como el entrenamiento da sus frutos.

No hace falta decir que de vuelta al hotel paramos en tres bares a tomarnos unas cervecicas pues la vuelta como dije se iba hacer dura, y por momentos el dolor iba disminuyendo, aunque hoy lunes estoy hecho polvo.



8 comentarios:

XARLI dijo...

Staní: estáis llegando a un punto que no os reconozco, ¡quién os ha visto y quien os ve!... cenando con agua, absteniéndose de salir de copas... ¡con razón el capitán pasó de ir!
Confío en que lo que os habéis ahorrado al no salir por la noche os lo gastéis convidando a los que, por lesiones varias, no hemos podido disfrutar aún de la gloria y el sufrimiento de ser maratoniano.

magopepo dijo...

Enhorabuena, campeón.

Fue un placer compartir la comida del sábado. De la del domingo casi mejor que no te cuento nada...

Ilusionados saludos.

Pedro Mª Campoy dijo...

Enhorabuena Stani¡¡¡ La maraton es otra de mis asignaturas pendientes, que envidia mas sana¡ Un saludo desde Aguilas¡

Jetlag-Man dijo...

Acho, ¿bajaste de 2h85'? Veo que siempre cumples como un campeón. Gracias por tu mensaje, ya estoy de vuelta.

stani dijo...

Xarli! no te preocupes que lo que nos ahorramos en sábado por la noche lo regularizamos el domingo de vuelta a casa, jajaja

Pepo! ahora más que nunca atentos a tus hazañas que ahora empieza lo bueno, todavía le estoy dando vueltas al truco con las cartas.jajaj

Ya era hora Perico por fin te tengo localizado, envidia???, envidia tengo yo de tí por lo que estás viviendo de cara a Roth,joder que magníficos recuerdos aprovéchalos de verdad, ya te sigo a diario.

Ramón yo creo que mi tiempo justo sería 2h 23´ pues como bien sabes la primera hora en la maratón no tiene la menor importancia por lo tanto creo que no me la merezco osea 2h 23´ que te parece?

Jesús dijo...

Enhorabuena! Buff Vaya tiempazo.

AUnque te digo una cosa... mas se sufre estando 4h sobre el asfalto.
¡Haberte dado otra vuelta!

Se te está poniendo cara de keniata, no es por nada.

Felicidades nuevamente!!

Juankir dijo...

joder, pues yo mi cervecita la cena antes-de y la comida despues-de no me la quita ni diosss ;-)

buena marca!

SPECIAL FORCE dijo...

Chavalín, ¿podrias mandarme las fotos que hizo tu nena? porque si no, estoy viendo que me voy a quedar sin un recuerdo de mi debut.
Ya me direis cuando quedamos para abrir el sobre con los tiempos de la apuesta que hicimos esta pascua.
Mi correo: acopmar@hotmail.com
Gracias y un saludo.