viernes, febrero 20, 2009

ME VOY A VALENCIA

Pues eso, que mañana sábado a primera hora nos vamos para Valencia, Juanico, Mariló y un servidor. Una vez lleguemos a Valencia iremos directamente a por los dorsales y allí llamaré a Garbanzito para tomarnos una cerveza y posteriormente comer, ya por la tarde toca descanso absoluto, este año definitivamente no habrá paseo nocturno ni cena más allá de 500 metros del hotel y como mucho a las 10 en la habitación, por una vez y que no sirva de precedente nos vamos a comportar como autenticos deportistas,jajaj.

El Capitán al final también se viene, aunque en las últimas 24 horas todo puede dar un giro de 180 º, jajaja. Como ya dije en le post anterior el blando de Xarli no viene y ya no hablamos más de este asunto.

Todo está preparado, zapatillas, calcetines, pantalón, camiseta, geles, vaselina, gorra, etc... aunque como supongo que les ocurrirá a todos hasta el último momento surgen dudas de que ponerse...

El entrenamiento está hecho por lo tanto no se debe tener miedo a nada, sólo a la divina providencia pero eso ya no está en mis manos, respeto mucho pero miedo ninguno.

La tactica va a ser clara, intentar ir el grupo de las 3 h 15´hasta el final, y si por casualidad pero por casualidad y no por otra cosa me encuentro bien a la altura del km 35 pues doy un tirón "palante" a darlo todo hasta la meta y si esa noche tengo que cenar con Cristo pues que así sea.

Pues nada zagales y zagalas que si este fin de semana todo sale según lo previsto el domingo por la noche intentaré hacer una crónica con foticos y "tó" .

3 comentarios:

Talin dijo...

Suerte!!! y cortegela bailando muy agarradito a ella,... y luego nos cuentas si te correspondió.

XARLI dijo...

Pues no se hable más del tema: soy blando, sí, como el turrón de Jijona. Por la misma regla de 3, ¿también seré dulce como el susodicho turrón?
Weno, que haya suerte en Valencia, pero esto pinta raro: ¿Garbancito, el capitán, Juanico y tú sin tomaroslas antes de la carrera? ¡amos anda!... es tan improbable como que se acabe la crisis de repente o como que el ministro Bermejo se saca la licencia pa matar jabalises con cerbatana.

Dani dijo...

¿¿¿¿Y??? ¿Qué ha pasado?