jueves, febrero 12, 2009

YA ESTÁ AQUÍ LA MARATONA

Pues eso, como bien denomina el maestro Talín a los 42km y 195 metros podemos decir que estamos a 9 días de intentar conquistarla por tercera vez, me siento como un toro antes de salir a la plaza, !ojo! nada de chistes fáciles con los cuernos eh!!!...estoy deseando empezar a correr, encontrarme otra vez en el km 35 con el señor del mazo y hacerle un corte de manga, o lo mismo me dice que me quede con él unos 20 minutos al igual que el año pasado y el otro,jajaja. Ya tengo el tiempo que voy a intentar conseguir que sería alrededor de 3h 15, a un paso de 4´40´´el km, teniendo en cuenta que mi mejor marcar en la maratona son 23 minutos más de este tiempo(año pasado) creo que el objetivo va a estar bastante caro, pero bueno, los retos están para ser superados. Desde la media de Santa Pola por diversos motivos creo que he bajado un poco el estado de forma, pero lo mismo esto es una percepción propia de todos los atletas(nunca estamos como quisiéramos). Lo que si está claro es que el peso está más que controlado, es decir, ya estoy cerca de las cifras eróticas (69) y esto es una variable que en mi caso dice mucho.

Lo que tengo claro es que no voy a salir el sábado(día antes) por la noche a cenar y tomarme una copa rápida pues todos los años pasa lo mismo y me veo a las 2 de la mañana buscando taxi, a Garban diciendo que no tengo cojones para tomarnos la penúltima etc.... bueno esto de no salir está claro, siempre y cuando el bueno de Pepo no nos convenza para algo suyo, joder que siempre nos engaña,jajaja, aunque según he podido hablar con Garban lo mismo quedamos a comer el sábado y pasamos de la comida de la organización. Por lo tanto el sábado por la mañana partiremos para Valencia Juanico, Mariló y un servidor, allí ya quedaremos con la tropa, pues vamos un buen equipo, Garban, Capitán, Special Force, Pepo, Juanico,Xarli(abandono) y alguno más que se apuntará, aunque lo mismo el Capitán también se raja como siempre.



El otro día un quedé con un amigo para una consulta de trabajo en mi oficina, resulta que me dice que me invita a desayunar pero en un sitio barato pues está mal de dinero(la crisis), reconozco que la zona es cara pero por dos euros de más tampoco es para tanto, lo mismo no quería que le cobrara(como así fue), pero como soy un poco cabroncete le dije que íbamos a un lugar barato y tranquilo, justo enfrente existe un tanatorio,jajaja, allí nos fuimos a la cafetería, además resulta que ese día a un par de clientes les dio por adelantarse media vida por lo que aquello era un poema, yo haciendo de tripas corazón intenté aparentar que aquello no me afectaba pero al maricón del colega se le trasformó la cara, joder para haberlo grabado, jajaj. Juanico te jodes y la próxima vez suelta un par de euros,jajaja.

También me encontré con Paco Luis (un colega de la época universitaria), joder que estábamos bastante tiempo sin hablar, lo bueno que tiene Murcia como no es grande casi siempre te encuentras con gente conocida por la calle, bueno pues estuvimos tomando café en una cafetería normal,jajaja. Me dijo que lo mismo se anima a hacer triatlón ya que ha dejado un poco de lado el boxeo, en fin que me da que así será....

En cuanto a la temperatura y el clima la verdad que yo estoy alucinando, pues resulta que en el resto de España hace frío, viento, nieve y aquí parece que estamos en Primavera, hoy sin ir más lejos hemos llegado a 22º, nada de viento, joder que en la playa los guiris se estaban bañando....


Bueno zagales que por ahora no hay nada nuevo, me voy a nadar

8 comentarios:

XARLI dijo...

Por alusiones: me veo en la obligación de aclarar que mi abandono prematuro se ha debido a una concatenación de factores médicos varios. También es cierto que le tenía (y le sigo teniendo) un respeto considerable a la maratona y estar 4 horas seguidas dando botes, más que nada porque sería lo mínimo en lo que yo podría pensar con los pies en la tierra.
Que no suene a excusa, de verdad que no lo es, pues me quedo con ganas y me da una envidia sana... Bueno vale: envidia cochina, ¿y qué?
Pero ya me desquitaré, contad con ello, que eso de perderme "preliminares" tan sugerentes como los que tenéis previstos para Valencia, o las caricias ... las del viento en la cara cuando se enfila el puerto, quería decir, pues eso, que ya nos veremos las caricas y los pelicos.

Garbanzito dijo...

¡Entonces, vas a llegar quince minutos antes que yo a meta?. Venga eso no te lo crees ni con gaseosa hasta la nuca... Llegarás como mucho diez, pues tu harás las 3:15 y yo 3:25.
Un saludín, yogurín.

stani dijo...

Xarli! tranquilo que todos pensamos que eres un valiente, !rajao! pero valiente, ten presente que no te vamos a dar el follón mucho durante el próximo año, jajaja.

Garban, también te digo que 10 minutos son suficientes para llevarte 4 quinticos de ventaja en meta, ya sé que luego me pillarás pero también te va a costar,jajaj. ya hablamos durante la semana de la logística.

capitanbajoca dijo...

El Capitán, no se raja ¡¡¡ oyes !!!, lo unico que puede pasar para que mi cuerpo serrano no este en la salida, es que el sabado por la noche sea abducido por un grupo de extraterrestres borrachos o que un sinfín de mujeres se interesen por el unico atleta que cree en la santa institución del matrimonio, si eso no ocurre y alguna variante mas de lo mismo, allí nos veremos.
El Capitán.

Jetlag-Man dijo...

A ver quien tiene cojones a adelantar en el agua a tu amigo el boxeador... Buen objetivo, tío. Si no pasa nada raro, lo conseguirás. Suerte y buen fin de semana (a mí me pillará currando en Italia).

stani dijo...

Vale Capitán entonces nos vemos en Valencia y no te olvides la vaselina, por lo que pueda pasar,jajaja.

Ramón, mi amigo el boxeador era de los pocos que en nuestros años mozos bebía más que yo y encima no decía ni hacía tonterias,jajaaj. Por cierto hoy he pasado por tu lugar de trabajo y te he mandado un mensaje al movil pero no me has respondido, maricón...

Talin dijo...

En la playa bañandose la gente!!! Mal amigo...

tricieza dijo...

Stani, para quien no haya entrado aún en nuestro nuevo blog, el enlace es: ciezatriatlon.blogspot.com.

Y si quieres ver cómo has salido en la edición digital de un periódico digital de Almería y Murcia, no tardes.