domingo, octubre 26, 2008

DUATLÓN DE MONTAÑA (CIEZA-2008)





Pues eso, que este año he ido a Cieza más solico que la una, sin Mariló, bueno con mi padre ya no cuento, joder que siempre tiene excusas, y eso que luego me dice que se aburre, ahora bien, lo que me dicen que cuando haya que viajar "me hacen" el favor de venirse, es decir, Valencia, Zarautz, Vitoria, Cadiz, !pues no son frescos ni ná!.

La prueba se puede calificar como dura de cojones para ser distancia sprint, el tiempo total ha sido de 1h 29´04´´, unos 2´30´´ menos que el año pasado por estas mismas fechas cosa de la cual me siento como unas castañuelas, por esta simple regla de tres debería de estar muy cerca de bajar de 1h 30´en la media maraton(tendría que ser la hostia) esta temporada.

Nada más salir se nos presenta una subida de unos 2km con un desnivel increíble , aquello parecía una discoteca con el pitido de los pulsómetros, jajaj, ya en meta todos me decían que habían llegado a casi 200 ppm. Yo la verdad que todavía no estoy a tope, pero las sensaciones fueron buenas.
En la bici también había que subir por el mismo sitio que a pie por lo que no hace falta decir que fue durísimo, pero lo más fuerte fue en la bajada en la que yo iba a tumba abierta subiéndome
por las paredes en ese preciso momento pensaba que era imposible ir más rápido solo superado por algún profesional en descenso, y cual es mi sorpresa que me pasan dos como un rayo en un palmo y encima iban hablando los muy cabrones de sus cosas, joder, joder, !que bajón! menos mal que uno ya ha sufrido bastante en esto del deporte para no venirse abajo en ese momento y con la dignidad que me caracteriza miré para los frenos haciendo gestos como que me rozaban estos, jajaja, a partir de ahí practicamente fui sólo todo el circuito incluyendo los últimos 2.5km a pie, el puesto al final fue el 36 que no está mal, bueno, respondo a la pregunta que todos os planteáis, llegamos a meta 77, jajaja.

También quiero comentar que allí mismo un compi de Crevillente que lo conocemos como Andy, me dijo que este año su objetivo era ganarme el mayor número de pruebas, ojo! este objetivo también coincide con José Pascual, presidente del ilustre club de triatlón de Trioráculo(Santa Pola) yo ante estas manifestaciones solo puedo decir lo que dice el bueno de Su Alteza Juanca, "me llena de orgullo y satisfacción" pues nunca les he ganado una carrera a ambos y si me ponen como objetivo eso quiere decir que me tienen miedo, olé.

9 comentarios:

Jesús dijo...

¿Ya estamos así?
Acabamos de empezar y ya has tirao pal monte.
Que miedo me das para cuando llegue el "periodo competitivo" de tu calendario de entrenos.

Estoy en las mismas con la piscina. Haciendo tantos ejercicios raros de técnica, que creo que se me va a olvidar nadar normal.

XARLI dijo...

¡Ese peazo de Stani, oé!... Acho! Que me veo dentro de poco entrevistándote en plan figurón pal Marca lo menos...
¡Abran paso que llega el expreso de Monteagudo!
Como dice Jesús, este año vas a dar miedo.

Felipe Javier dijo...

Miedo, miedo, en Halloween, eh, Xarli!!! Que el toro es una mona, luego a luego (que dicen en esta tierra...). Lo que pasa es que el bueno de Stani es un maquinón, y nos borra de las carreras... Pero a mí me ha dicho Gómez Noya cómo dar el sorpresón... Sigue atento a mis indicaciones...

Jetlag-Man dijo...

Miedo me das, Stanislás. Oye, ¿y el jefe Carrillo no participó?

stani dijo...

joder! tan mal salgo en la foto que le doy miedo a todo el mundo?, y eso que la he puesto pequeña!.

Jesús! dentro de poco vendrán las celebraciones y todo se calmará un poquico,

Xarli! como sé que estás de broma no te respondo...

Felipe luego a luego en lo único que soy un maquinón es comiendo,joder que palizas me pego, me temo que hasta el final del invierno no vamos a coincidir ...

Ramón! Jesús salió de paseo,(no está entrenando)hizo el 25 a pesar de todo.

magopepo dijo...

Hola Stani, muy buenas.

¿Nos veremos el sábado en lo de los novios esos de Haloween? Yo,por si acaso, voy a llevar unas botellitas de un vino al que tengo mucho cariño.

El domingo la idea es salir a dar una vuelta con Garban, en bici, muy despacito. Pero no tengo nada claro que mi concepto de "despacito" y el vuestro sean compatibles.

Ilusionados saludos.

Dani dijo...

¿Duatlón? ¿Y de montaña? ¿Alguna tontería más que confesar? :O)

Felicidades atrasadas. los 37 son una edad cojonuda

irotante dijo...

Ya me hubiese gustado haber participado,pues por estas latitudes se termino,solo queda las clásicas carreras de navidad.Enhorabuena y buena señal que los amigos tiemblen asi que a darle caña.
Saludos desde Suiza

stani dijo...

Jajaj, muy bueno Dani, bueno ya sabes que soy una miaja friki,jajaja. acho! para el año que viene estoy pensando hacer la travesía Tabarca-Santa Pola(5.800) gracias por las felicitación, algún día nos tomaremos una cerveza(en algún duatlón de montaña) .

Irontante gracias por escribir,(acabo de descubrir tu blog) ya te sigo,

bueno os dejo que he quedado con Garbanzito y Pepo para comernos un arrocico, llego tarde y estos nos respetan los quinticos. olé.