jueves, octubre 02, 2008

PRETEMPORADA 2008-09

Pues eso, que estoy de pretemporada, es curioso, mientras que yo estoy empezando con el entrenamiento "feo" de la temporada pero como todo el mundo sabe es básico para luego obtener unos resultados decentes otros están a punto de ir al Titán y creo que a Ibiza, joder que se me ponen los dientes largos, iba a decir los pelos de punta, pero mientras que no tengo dónde debería tener y dónde tengo les paso la Gillette pues como que no tengo ni un pelo de tonto ni listo..... aunque por lo menos tengo dientes, eh! Xarli, jajaj.

Otras de las constantes de la pretemporada es la monotonía en los entrenamientos debido principalmente a que no tenemos competiciones aunque creo que en Noviembre empezamos con alguna media maratón, hablando de medias, esta misma tarde me han comentado que la media maratón de Molina del Segura(Murcia) este año no va a disputarse debido principalmente a que el Excelentísimo Ayuntamiento no dispone de fondos para organizarla, joder, joder, joder, manda cojones! ojo! todavía no lo he podido confirmar personalmente pero vamos que quien me lo ha dicho suele estar bastante informado, y ahora mi pregunta es la siguiente, ¿como es posible que el municipio de la Comunidad Autónoma de Murcia que más ingresos ha tenido en concepto de licencias y IBI en los últimos 15 años no tenga ahora 6.000 euros para organizar una media?, es alucinante...


En la piscina parece ser que se incorporan varios triatletas a los entrenamientos por lo que me temo que el grupo de las 7 ya no voy a ser sólo yo, espero que me aporten algo,

Este finde tengo un compromiso ineludible en Purchena(Almeria) se casa mi amigo José Antonio Olivares(Cañi) con una andaluza, muy graciosa ella(Maria José), por lo que el domingo seguro que no voy a estar para bromas pero el sábado me levantaré tempranico y me daré una vueltecica con Garban, Juanico y Xarli( a lo mejor),

El otro día hablando con un triatleta(perdonarme que no diga su nombre) me decía que cuando tiene que correr se levantaba a las 5 de la mañana y así a las 7 ya estaba presto y dispuesto para ir a trabajar y llevar a los niños al colegio, y digo yo! es necesario sufrir tanto! joder que yo veo las 5 de la madrugada una buena hora pero para acostarse, nunca levantarse, acho! como están las cabezas, si ya es complicado perderse el aperitivo de los viernes, sábados y domingos me cago en la puta de oros levantarse a las 5 para correr, no sé, no sé, es más, si yo lo hiciera nunca lo diría , pues todos van a decir que estoy como una cabra !aunque pensándolo bien!, en fin que no sigo pues me lio y luego Marilo no para de reírse de este que les escribe.

PD. Me he comprado unos alpargates que seguro este año me van a ayudar a bajar de 1h 30´en la media maratón, son unas Brooks racer st3 !ahí es ná!, también creo que el nombre de las zapatillas es un homenaje a mi mismo, lo digo por las iniciales st3, está más claro que el agua, st=stani y 3 son el número de zapatillas que ya he comprado de esta marca, (joder que chiste más malo), bueno me voy a dormir que la voy a liar más aún... olé.

5 comentarios:

XARLI dijo...

Pues claro que sí, Stani! Hasta que le pongan en Monteagudo tu nombre a una calle (C/del nenico, diría Garban), es justo y merecido que pongan tus iniciales a unas zapas. Para algo eres el hijo del viento.... ¡ya puedo ver el anuncio en la tele con tu careto y esas piernas depilaicas!...
PD: Mi pájara y yo también estamos en pretemporada, como ha kedado claro esta mañana, ja,ja.

Dani_ironmandream dijo...

Ayer llegué yo a casa a las 5 de la mañana de una despedida de soltero. A las 7 estaba vomitando por... gimlet (cocktelería Del Diego, en Madrid: de pm) + gintonic (pub) + botella de vino (cena) + pacharán (post-cena) + gintonic (garito) + martini con limón (segundo garito). Y es que no se debe mezclar la ginebra con otras mariconadas...
Mañana empiezo a entrenar de verdad para el 2009, lo juro.

lover dijo...

joder con la crisis tambien en el deporte? increible. porcierto chato , ¿bajar de 1,30? seguro, siendo el hijo del viento asin cuaquiera.saludicos

stani dijo...

Xarli! cada vez salimos en la bici justos siempre terminas siendo el protagonista, en cuanto a la calle todavía soy joven para eso, jaja...

Dani! vomitando? que bonito! como un adolescente, jajaj. Yo hace tiempo que dejé de mezclar aunque alguna que otra vez me salto la nueva norma sin ir más lejos este fin de semana pasado, y en cuanto a los entrenamientos no te pongas nervioso, son sólo tres IM, jajaj.

Lover lo que pasa que mi padre el viento siempre me acompaña de frente, jajaja.

Garbanzito dijo...

Nenicooooo!, ¿recibiste el mensaje que con tanto cariño te enviamos el domingo a las ocho y media de la mañana?... ¿Qué hacías en ese momento, mariconcete?....jajajaja
¡Qué te cuente tu primo, tó un espectáculo!.

Un saludín.