lunes, octubre 06, 2008

NOVEDADES INTERESANTES





Pues eso, que este año en relación al triatlón tengo novedades interesantes en la piscina sobre todo. Antes de nada decir que pagar 25 euros al mes para ir tres días a la semana dos horas cada día me parece una ganga, además resulta que este año somos un grupo de 4 o 5 triatletas que nadamos en la misma calle con la particularidad que todos nadan más rápido y mejor que yo (cosa que no es difícil)por lo tanto nadie me molesta ya que soy yo el que molesta a ellos, jajaj, pero la novedad importante es que tengo nueva entrenadora, Isabel se llama la sirena, parece ser que acaba de terminar la carrera de Educación Física, la veo muy interesada en controlar la evolución individual de cada uno, lo mismo me equivoco y dentro de un mes pasa de todo pero por ahora estoy sorprendido, es más, me siento un poco avergonzado de tanto interés que toma, espero que en Mayo pueda sentirme feliz del entrenamiento realizado. Ah! la mierda de piscina del año pasado sigue siendo la misma.

El sábado después de la salida en bici con Garban, Juanico, Xarli, nos fuimos Mariló y yo a Purchena(Almeria) de boda, siguiendo el protocolo que marca los usos y costumbres nada más llegar fuimos al bar más emblemático de Purchena conocido popularmente como El Internacional, bueno allí dimos cuenta de bastantes cervezas, comimos tapeando con la mente tranquila pues no teníamos que conducir pues nos hospedamos en el hotel del mismo salón de celebraciones, a la altura del quinto yintonis me llama el novio dos horas antes de la boda:

-Dónde estás?

-En el Internacional!!

-Ya vas chispao?

- Quien te lo ha dicho?

- Te he dicho que tienes que llevar el coche de los novios?, pues resulta que el hermano de la novia no sabe llevar un coche automático, y como tu tienes uno pues te ha tocado.

- Acho! Que voy más chispao que un piojo, además ni sereno meto yo el coche por esas calles tan estrechas.

- Vale! A las cinco y media nos tienes que llevar a la iglesia a mis padres y a mí y luego si todo sale bien llevarme junto con mi esposa al restaurante.

Joder, joder, la peña partiéndose de risa, joder, joder, bueno al final tuvieron que subir la cuesta que lleva a la iglesia andando y bajarla por supuesto, pues un servidor sentía la calle cada vez más estrecha, si hubiese llevado un 850(aquellos menores de treinta años no sabrán de que hablo, pues que pregunten coñio)seguro que lo meto en la iglesia pero un tanque así ni de broma. Al final todo salió bien, yo creo que recogí la herramienta a las 7 de la mañana cuando se acabó todo el licor susceptible de ser bebido, y ahora acabo de hacer un test en la piscina de 1.500 metros, joder si es que soy el puto amo, jajajaj.

15 comentarios:

Ramón Doval dijo...

Lástima que el club del Cabezo de Torres no va a estar listo hasta fin de año. Será muy parecido a La Flota, pero municipal, con dos piscinas, spinning, maquinitas de todo, spa,... Desde tu pueblo se llega rápido, por Garbanville.

stani dijo...

Ramón yo vivo a dos km por la huerta del nuevo complejo deportivo de Cabezo de Torres, ahora bien, que me salga flequillo si no está todo en medio de una rambla, junto con las viviendas esas de Edilevant, joder con lo peligroso que es eso, en fin...

Garbanzito dijo...

Ramón, de Municipal, ná de ná. Lo han construido en concesión igual que el de la Flota y el de Juan Carlos I, por la misma constructora, bueno su hija vendedora de Servicios, es que tenemos que hacer rica a la empresa del Coello, que aún no tienen to el dinero que necesitan.

Garbanzito dijo...

Nenico, la natación va estupenda, ya se que no nado una mierda y que no lo haré nunca, así que tenemos como diría cualquier teórico, un punto de partida, un obejtivo conseguible y un método. Ya sólo me falta ahogarme...

Garbanzito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
stani dijo...

Garban, el asunto no está en nadar más o mejor, el asunto son 7 minutos, lo demás sobra por ahora, o no?

Hay por ahí un jefe de prensa que ya no escribe ni en su blog, joder! y dentro de poco con coche privado...

xarli dijo...

Pos pijo, ¡y yo que ya me estaba poniendo guapo para el cumpleaños de un tío duro y resulta que ahora por cuatro gotas de ná se me raja el payo!... ¿pa que pijo irá a la piscina si ahora le da miedo el agua? (¡ay, perdón, que eso no son moales p'a tó un jefe de prensa!), ¡Podíamos haber hecho el arroz con neopreno!... y así os servía de entrenamiento a vosotros, los "pescaíllas de la werta", ja,ja.

Garbanzito dijo...

Felicidades, nenico.

lover dijo...

oye nene si te trincan los municipales ¿quien paga la multa? tu u el novio?
saludos

Lourdes dijo...

ZORIONAK Stani, un poco tarde pero ya sabes que cada Santo tiene su novenario.
muxus

eva dijo...

¡¡¡Eso, felicidades, Stani!!! O sea que bien la boda, ¿eh?. ¿Y la vuestra para cuándo?. Mira que hasta Gorka se casa... Besos a Mariló.

stani dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones!

Lover por las multas no te preocupes, estaba yo en el Internacional por el Guardia Civil del pueblo tomando yintonis y me dijo que ese día estaba exento, jajaj

Lourdes muchas gracias, ya estoy cerquica de los cuarenta, peligro peligro,jajaja

Eva! la boda fantastica, en cuanto a Marilo y yo, pues que quieres que te diga " eso es una cosa que les pasa a los demás"(incluso a Gorka) jajaj.

magopepo dijo...

Hola Stani, muy buenas.

Por 25.-€ al mes no me tienen a mi nadando tres días dos horas ni harto de vino. Yo les pediría más, seguro que te lo dan.

Ilusionados saludos.

stani dijo...

Pepo como se nota que me has visto en traje de baño, la verdad que teniendo este cuerpo tan agradecido debería de cobrar más, pero todo sea para que la juventud vea que con trabajo y esfuerzo se puede tener un cuerpo como el mío. olé.

Ramón Doval dijo...

Oye, tú que eres tan influyente y vas a tener tres espías en la federación... ¿Qué coño pasa con Elche, que si bien el año pasado se alargaba por momentos, ahora se acorta? Dicen que va a ser 1/2 IM, o Doble O. ¡Investiga, pijo!