miércoles, octubre 15, 2008

OTRO PASO MÁS

para el Pues eso, que el pasado sábado cumplí 37 otoños(ya sé que aparento menos pero es la realidad), un paso más hacia la eternidad como diría garbanzito, jajaj. Resulta que tanto el viernes, sábado, domingo y lunes he estado de una forma u otra de celebraciones, acho que parecía que estaba en una boda de gitanos, jajaj, que si almuerzos,aperitivos, comidas, cenas, se me ha hecho eterno, pero ojo! practicamente sin saltarme un entrenamiento, menos mal que he vuelto a una lógica rutina y ya estamos en la dinámica de los entrenamientos que no aportan nada de novedosos, es decir, bastante trabajo de fuerza, salida en bici con el nucleoduro(garban-juanico-xarli) y quinticos+ más cascaruja(excepto cuando la Rubia nos pone algo de jamón y queso) después para comentar las mejores jugadas. Un buen fichaje para el nucleoduro sería Magopepo como diría un afamado entrenador de fútbol "carrilero de ida y vuelta" ya que el pobrecico con tantos eventos hace al año 8 pretemporadas, jajaj, ah! sin olvidar la piscina, que en este principio de temporada me están machacando a tecnica, joder el otro día sin ir más lejos estuve en un tris de ahogarme, ya que estaba tan atento del codo, la mano, patada, rolido, etc... que se me olvidó respirar, jajaja.

La jodida tripica no se separa ni un palmo y me temo que me marcará de cerca hasta bien entrado febrero, en fin, cada uno tenemos nuestra cruz, joder pero es que mi cruz aparte de fea pesa mucho....

Por aquí todavía hace un calor del copón, todos los días estamos cerca de los 30º, todavía vamos en manga corta, pero vamos que no es un notición ya que siempre es así, hasta principio de noviembre no empezaremos a abrigarnos....

Pues nada que poca cosa se puede decir, bueno sí, se empieza a ver un ligero aumento de hipotecas en multidivisas y hasta aquí puedo leer.... olé.

10 comentarios:

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Nene, yo no tengo tanto tiempo como tu para poder actualizar el blog, tengo que preparar mi temporada deportiva, familiar y de trabajo, me gustaria ser como tu, que seguro que tienes proramado hasta los pol....................s.
jejeje, saludos.

El Presi.

Pd: No me pueden tirar porque el club es solo mio y hago lo que me da la gana.

Jetlag-Man dijo...

Pues por Librilla también hace calor. Qué coincidencia. Lástima que apenas tenga tiempo para salir en bici. Tampoco me salto entrenos, pero siempre con el móvil al lado, y la bici en el rodillo. En cualquier momento saldremos corriendo a por jetlag-Man Junior. Ya me dirás cotilleos del Xarli.

XARLI dijo...

Ramón, no me esperaba esta vena "marujil" tuya... ¡todo un hombre de mundo como tú, un señor maratoniano y finisher!.. ¿y aún con los vicios hispanos de toda la vida esperando el cotilleo ajeno? ja,ja.

stani dijo...

Señor presidente(José Pascual) también preparas la temporada familiar?, joder que bonito.... pero vamos sigue esforzandote y luchando que estoy seguro que llegaras a ser como yo. un saludo.

Ramón! ya sabes cuando quieras nos das un toque para lo de la bici, en cuanto al zagalico pues que quieres que te diga con la pandilla que ya tienes no te puedo dar ningún consejo.

Xarli ten en cuenta que Ramón por muy Señor que sea es también humano y siente curiosidad por lo cotilleos pero no seré yo quién le diga que eres el nuevo jefe de prensa de la federación murciana de triatlón, uy! se me ha escapado...mecachis...olé

Jetlag-Man dijo...

ja, ja, ja...

Jetlag-Man dijo...

Oye, tú que eres tan influyente y vas a tener tres espías en la federación... ¿Qué coño pasa con Elche, que si bien el año pasado se alargaba por momentos, ahora se acorta? Dicen que va a ser 1/2 IM, o Doble O. ¡Investiga, pijo!

stani dijo...

Ramón lo único que sé es que no va a ser distancia C, todavía no está claro si será DO o 1/2 Ironman, me parece que tampoco estará en la copa de España. En fin! lo que hoy cuesta dinero mañana es gratis. olé.

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Que pasa, estas de vacaciones? hace una semana que no pones nada, te quemastes los dedos? oh que! este año mi objtivo eses tú, ase que agarrate los machos que te voy a despeinar, jejeje
saludos (El Presi)

stani dijo...

Presidente! mañana habrá crónica del duatlón de montaña de Cieza, en cuanto a tus objetivos para el año que viene, no sé, no sé, creo que llegas un poco tarde ya que le dije a nuestro entrenador que me pusiera las mismas competiciones a que ti, simplemente para esperarte en la meta y darte un abrazo cuando llegaras, jajajaj.

stani dijo...

Presidente! mañana habrá crónica del duatlón de montaña de Cieza, en cuanto a tus objetivos para el año que viene, no sé, no sé, creo que llegas un poco tarde ya que le dije a nuestro entrenador que me pusiera las mismas competiciones a que ti, simplemente para esperarte en la meta y darte un abrazo cuando llegaras, jajajaj.