miércoles, septiembre 24, 2008

FOTO DEL AÑO

Pues eso, que esta foto las hizo Mariló en las frías y bravas aguas del puerto de Cartagena(Murcia) este verano, sería conveniente pinchar sobre la foto para ampliarla y lograr captar ciertos matices dónde se aprecia con claridad la concentración y la frialdad en la mirada de estos anónimos triatletas . No hace falta decir que el miedo no está en su bocabulario, yo a simple vista aprecio la mirada de los campeones.

Se podría decir que son dos triatletas curtidos en mil batallas que se muestran impasibles ante el gran reto sabiendo que no todos volverán pero confiados en sus posibilidades y su dilatada experiencia en pruebas de supervivencia llegarán a meta.

Después de varios días investigando he llegado a la conclusión de que esta foto resume la dureza y fortaleza de todos los triatletas especialmente de estos dos sujetos pasivos.

En otro orden de cosas puedo decir y digo que ya he empezado a entrenar y hemos logrado estabilizar el peso aunque reconozco que ayer en la pista de atletismo tuve que aguantar durante toda la tarde bromas sobre mi tripica cervecera de la cual no me siento nada orgulloso, pero tampoco reniego de ella pues si ella hablara.....

Aunque parezca mentira ! está lloviendo!, por lo que me voy al bar a celebrarlo, jajaja.

Gorka nuestro amigo-Cicerone de los Zarautz master se casa. Aún no sabemos como ha conseguido convencer a Amaia, Garban y yo aún no nos lo creemos , no sé , no sé, esto tiene mucho misterio de todas formas esperemos que antes del !si quiero! nos hagan una visita, en fin que me voy al Bar.... olé.

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

MIRADA mataora, diria yo, aunque creo que has publicado fotos mejores.....jejeje

XARLI dijo...

Pues yo, fíjate tú, hubiera elegido alguna de las múltiples competiciones que hemos tenido, pero de las de sin mono y con su wen yintonic en la mano, ja,ja. O alguna en una buena 3ª transíción.
Pero sí tú dices que esa es la foto, santa palabra. Esta nueva temporada ojalá sea una con los cuatro magníficos en la meta de Valencia, o en la Zarautz.

lover dijo...

miralo por la parte positiva , gracias a esa panza entraras antes a meta , jajaja dejate de pantomimas y ponte a entrenar

Garbanzito dijo...

De esa foto lo que más me hace recordar es que llevaba una carica así porque la noche anterior cogí una lagarterana de padre y señor mío. De todas formas, gracias por incluirme en la "foto del año".

Zarautz Masters dijo...

Bonita foto!Los dos ironmanes juntos y con mirada de chicos-duros!jeh! jeh! Creo que a ti Stani también te ha llegado el momento de abandonar el nido familiar! Eso de convivir sólo los fines de semana no es ético! jee! jeh!

stani dijo...

Robert! fotos mejores? jejeje.

Xarli, lo que pretendía era condensar en una imagen la grandeza del triatlón, olé.

Lover eso es lo gracioso que cuando empiecen las competiciones la tripica ya no estará o mejor dicho "no debe de estar"

Garban! la noche anterior de charanga, bueno, bueno, y cuando la noche anterior no hubo charanga?

Gorka! ético? acho en vez de echarme una mano echas más leña al fuego, jajaj. así son los amigos...olé.