jueves, septiembre 04, 2008

ME ABURRO

Pues eso, que de tanto descansar al final se empieza a sentir añoranza de los entrenamientos, joder que el cuerpo ya me pide alegría. Lo mismo la semana que viene empiezo a mover la barriga un poquico, pero antes me queda una comida en Pozo Aledo el sábado para más señas.

El verano se nos quiere ir y eso que hoy hemos tenido 38º, pero ya se nota los días más corticos y las mañanas más frescas, ya se puede volver a hacer deporte por las tardes sin miedo de fundirse por el calor.

Todavía no han pasado quince días desde que decidí empezar a descansar y ya tengo mono de bici y correr, de piscina aún no, pero todo andará....


Zagales que el Murcia pasó ayer la 1ª ronda de la copa del rey ante el Jerez, joder que este año subimos a primera fijo, hemos fichado a un polaco pequeñico con cara de buena persona que les da unas hostias al balón que quitan el sentido, y un negrico que corre como si no costara,ah! un serbio con cara de portero de discoteca que seguro que aporta algo, vamos que el año que viene estamos otra vez en primera, además el bueno de Clemente cada vez está más cómodo según declaraciones a un diario regional ¿A qué se dedicará en su tiempo libre? ....

La peña me pregunta que objetivos tienes para el año que viene, y la respuesta todavía no está clara, bueno, realmente los objetivos son nadar más rápido, volar en la bici, y correr como un autentico cobarde, sé que para eso sólo existe un camino que es el entrenamiento duro, y así será, luego las competiciones más o menos las tengo claras- maratón Valencia- tres o cuatro doble-olímpico, travesía Tabarca-Santa Pola, y el IM? pues la verdad, cada vez me apetece más, pero no lo tengo todavía claro..... por lo demás todo sigue igual.

Por otro lado, creo que lo mismo me compro unas zapatillas nuevas para la temporada que viene,(algo baratico) ya que le he cambiado las cubiertas a la bici y me he comprado un bañador nuevo en oferta en el forum, voy a ir hecho un pincel, olé.

Bueno, y lo más fuerte es que hoy me ha llegado la revista finisher y para mi sorpresa resulta que hacen un reportaje de una bici igualica a la mía, pero con un grupo peor, jajaja. Pero lo más fuerte es que el precio es 1.500 más cara que me salió a mí.

9 comentarios:

xarli dijo...

Claro, ¿cómo no te vas a aburrir? ¡sin mi mordacidad y mi chiste fácil! ja,ja.
¡Qué ya tengo dientes!...¿qué digo dientes? ¡peazo dientacos que me han puesto!... menos mal que son provisionales, porque si no, con un poco más que me diera el sol, sería clavao a cualquiera de estos negricos, como ese que dices que ha fichao D.Clemente (por el blanco de los dientes, quiero decir, porque corriendo seguro que no los pillaría).
Venga, vete planificando que este año lo mismo te doy una sorpresica y hago de fiel escudero en alguna de esas aventuras... ¡que me pones los dientes largos! ja,ja.

magopepo dijo...

Hola Stani, muy buenas.

Si no tienes muy claro qué hacer en 2009, puedes venirte a Ronda con tu amigo Paco, Antoñico "special force" y yo mismo. Mal no lo vamos a pasar.

Ilusionados saludos

stani dijo...

Xarli! pues ya has leido a Pepo, que te parece los 101 de Ronda?, eso son palabras mayores,jajaja.

Pepo, creo que eso es mucho sufrimiento para mí, sino fíjate en Garban que se ha buscado como escudero a un "special force" y se ha olvidado de mí. jaja. bueno, ahora en serio, cuando llegue el momento lo sopesaré pero vamos que le tengo mucho respeto.

Ramón Doval dijo...

¿Estás de feria, tío?
¡Vente pal Maresme el 4 de octubre, que lo organizan tus amigos de Roth!

magopepo dijo...

Bueno, al Marismeño ese también vamos unos cuantos amigos, también es una opción.

Ilusionados saludos.

capitanbajoca dijo...

Stani, ¡¡¡ No seas nenaza!!!! eso de los 101 de Ronda, tengo yo un amigo que los hizo en 9 horas (o algo así), pues seguramente si mis quehaceres paritales me dejan hasta iré yo para ir cantando flamenco por el caminiiiiiitooooo.

Entrena pal`resto de cosas que te voy a despegar las pegatinas.

Un abrazo.

Oye Xarli malegro que estes ya bien, me conto el Garban y se me ponian los pelos de punta de pensarlo.

stani dijo...

Me cago en la puta Capitán cuando tiempo! pues que quieres que te diga que si tu vas yo también, en cuanto al 4 de Octubre mejor lo dejo que desde la Pujada al Castell no he dado golpe es más ya vuelvo a tener tripica y tó, osea que he aprovechado bien el descanso, digo yo....

Jesús dijo...

Nada, tu sigue descansando, que con la temporada que has hecho, creo que te lo has ganado.

Pero que si te aburres, en tres semanas está el Titán. Le puedes pedir la plaza a alguno de los que nos estamos acobardando (la mía no. Lo siento).

GIA dijo...

oye tu te aburres y nosotros nos aburrimos de entrenar,joder ya tengo ganas de que venga ese mes 13.
oye que he leido que al año que viene un IM,tio a barcelona que nos pilla aqui al lao, yo ya me he apuntao es para no perder la costumbre jeje.
bueno empieza a entrenar que ya va siendo hora.
un saludo...