miércoles, septiembre 17, 2008

SUBIDA AL TECHO MURCIANO





Pues eso, que el martes(festivo en Murcia) nos fuimos al pico de Revolcadores(2027 metros) una expedición formada a prisa y corriendo por mí, en total fuimos 8, Xarli, Begoña, Lobo,Loba, Cañi, José, Mariló y un humilde servidor, en subir y bajar tardamos unas 5 horas, la ruta es bastante dura ya que subimos un desnivel de 800 metros en apenas 7km, pero bueno, todos llegamos y todos volvimos. Esta es una actividad que me gusta bastante, antes de "meterme" a triatleta, jejej, (que bien suena) practicamente todos los fines de semanas hacia alguna ruta, y las vacaciones las aprovechas para ir a los pirineos o los Alpes, pero como los entrenamientos de la bici son los fines semana pues como que no se puede llevar todo "palante" y ahora me limito a hacer senderismo unas 4 veces al año.

Ya estamos entrenando, sin mucha intensidad pero entrenando, me he puesto como un objetivo más el bajar de 70 kilos, ya se que tendré una pinta de enfermo del copón pero resulta que mi constitución física es así, y creo que me va a venir bien, pero tampoco quiero alarmar que eso será para después de las navidades o más "pallá".

Estoy haciendo un recuento de todas las fotos de la temporada que acaba de terminar para elegir la más significativa que de alguna manera logre condensar todo un año triatletico en una sola imagen, no sé, no sé, algún podium o algo así....

7 comentarios:

Zarautz Masters dijo...

¿Que tal todo Stani?Nosotros ya hemos teminado la temporada, sólo nos falta rematarla con una buena cena, de momento yo ya he colgado el bañador y me he calzado las zapatillas para preparar la Behobia-SS, pero este año sin presión, voy a correr sin cronometro, además no quiero sufrir en mi última behobia de soltero! jeh! jeh!

Felipe Javier dijo...

Leches, Stani, otro que no para... Es que tiene azogue? Jejeje! Me alegro de ver que estás en buena forma (al menos física, psíquica, no sé, no sé...). Vengaaa, nos vemos!
Ciao!

Garbanzito dijo...

Nene, Acho!!!!. ¿Qué es eso que llevas entre las manos? ¿Una navaja de siete muelles?. ¡qué sepas que eso es ilegal!.
El sábado bici, ya no llamamos...

GIA dijo...

ostia garban yo cuando lo he visto con eso en las manos me a dao miedo,joder como se las gasta el tio..
oye te tomo la palabra para el año que viene en la marcha mtb de sierra espuña,yo te lo recordare jeje..
bueno que lo paseis bien,un saludo

stani dijo...

Gorka, eso, eso, ahora a comer y beber bien que falta nos hace, y que no se te olvide el estado de soltero cuando se pierde nunca más se vuelve a recuperar,jajaj, joder no somos nadie, jajaja.

Felipe! azogue yo? ni tienes verguenza ni la has conocido, jajaj, jode que te mueves más que los precios....

Garban, efectivamente es una 7 muelles comprada en Yeste(Albacete)porque en la montaña nunca se sabe el jabalí que te puede aparecer, jajaj, así también se me respeta una miejica más.

Gia! el año que viene no fallo, de todas maneras durante esta temporada que entra ya hablaremos de ello...

Buen fin de semana,

PD. He quedado al final de mi jornada laboral a eso de las 12 para tomar el aperitivo en la plaza de las flores, quien vaya que se lleve perricas para alguna marinera..olé.

lover dijo...

joder stani esa era la faca de curro jimenez ¿eres pariente de el?

Ramón Doval dijo...

¡Mándame una foto dedicada, tío!