viernes, agosto 22, 2008

BAJO LA PERSIANA

Pues eso, que con 9 días de antelación bajo la persiana en cuestión de entrenamientos y competiciones emplazándome para la temporada que viene.

Estoy cansado mentalmente, espero que el descanso me sirva para recargar pilas pues la verdad que llevo un mes que me cuesta entrenar y eso que practicamente no nado nada y los kilómetros en la bici han bajado considerablemente, !joder lo importante que es la motivación!.

Tenía pendiente el triatlón de Molina del Segura a final de mes pero no voy a ir, pues no tengo más ganas de sufrir por ahora.

Bueno, la verdad que el descanso no irá más allá de 20 días, pues supongo que cuando esté dos o tres días sin hacer nada me entrará el mono y algo tendré que hacer aunque sea ir al bar, jajaja.

Hablando de bares! creo que es el momento de empezar a ponerme al día pues llevo atrasando compromisos culinarios-festivos casi un año, joder que voy a coger los cuatro kilos en un periquete, jajaja, y encima enseguida empieza la feria de septiembre en Murcia que espero disfrutar a tope,

También creo que ha llegado el momento de hacer balance de la temporada que está terminando, no puedo negar que el balance es positivo, aunque en las grandes citas tengo la sensación de haber pinchado, tanto en la maratón de Valencia, el C de Elche, Zarautz, o intentar bajar de lh 30´en la media maratón, pues el estado de forma en el que estaba era para hacer mejores tiempos, pero vamos que si Gomez Noya falla ¿no voy a poder fallar yo?, jaja.




En el lado negativo sólo pondría el accidente de Xarli hace unos días, joder que pena, pero bueno, comparado con lo ocurrido en la T4 es hasta tonteria hablar de esto.

8 comentarios:

xarli dijo...

Es cierto Stani, siempre hay cosas peores. Yo me doy con un canto en los dientes -nunca mejor dicho- con que sólo haya sido un "piñazo" -nuevamente le va al pelo la denominación a mi percance, ja,ja-.
En cuanto a tu temporada, lo principal es que hayas disfrutado, a pesar de los sufrimientos. No sólo en competición sino también antes y después.
Espero que nos veamos las caras pronto para volver a ponernos las pilas (cada uno en el nivel que le corresponde, claro está) y para ponernos también sus buenos yintonises.
Para mí será todo un lujazo poder aguantarle la rueda, algún que otro ratico, a todo un campeón wertano.

robert mayoral dijo...

envidio tu capacidad de parar y descansar para la siguiente temporada cuando el cuerpo te lo pide...yo no puedo parar de competir...esté bien o mal....será que me gusta sufir??'
disfruta del parón!

Ramón Doval dijo...

Pues qué bien. Merecidas esas vacaciones, maquinón. Por mi parte, ayer 25 km de carrera, con tortículis del 15. Hoy también, pero más corto (es que me he propuesto bajar de 2h95' en la maratón).
Japi yintonis!

stani dijo...

Xarli! que no te quepa la menor duda de que he disfrutado, pero no sólo en el triatlón sino en general intento disfrutar al máximo, joder hasta los lunes a primera hora, jajaj. Venga que enseguida estamos en el EL GUAPO....
Joder Robert, viendolo así me siento importante, jajaj. aunque sin duda lo que está claro es que te gusta sufrir,jajaj.

Ramón 25km, en bici o a pie? jajaj, acho que en la San Silvestre te vas a volver a Murcia corriendo, jaja. Además me parece que en la maratón tenemos el mismo objetivo.

lover dijo...

escucha ARTISTA , tu no paras (entrenas en la sombra) jeje me an dit

Talin dijo...

Lo mejor de los descansos, es que luego empiezas con más ganas, aunque a veces cueste empezar (no se si me acabo de contradecir, o es que una vez me pasa una cosa y otra vez la otra).

Lo dicho feliz descanso.

stani dijo...

lover! que no te quepa la menor duda que entre sombras se disfruta más y cansa menos, olé.

Talín! son tantos años que te ha pasado de todo, jaja.

Ramón Doval dijo...

Enhorabuena, macho: has avanzado un puesto en Zarautz ¡Pontano positivo por efedrina BAAANNGGG!
(MENOS MAL QUEL YINTONIS NO SALE)