domingo, agosto 03, 2008

Subida a Novelda con 6 minutos menos.



Pues eso, este año sólo hemos ido Garban y yo a la subida del Santuario de Novelda, en total 11800 metros con una subida brutal entre el km 4 y 5. No hay fotos pues Mariló se quedó con la Santa osease Pilar y se atrevieron a dejar a este par de atletas con sus respectivos cuerpos agradecidos que se fueran a disfrutar del atletismo a Novelda.

Allí coincidimos con Lover compañero de Santa Pola, que hicimos el recorrido juntos, buen zagal pues aguantó las bromas de Garban y mias incluso no se escondía de nosotros, jajaj, bueno Manolo de Almoradí también lo ví pero a la altura del km 2, el muy cabrón me saludó y desapareció por delante (vaya un maquinón) y eso que acaba de llegar de Zurich.

Bueno si digo que hacía calor pues tampoco sorprendo a nadie verdad, jajaj. joder que las chicharras estaban cantando desde las 9 de la mañana... El ambiente fenomenal, una pena que el capitán no pudiera acompañarnos pues su zagalica estaba enferma, gracias a Díos todo a quedado en un susto.

Al final he conseguido bajar el tiempo con respecto al año pasado en 6 minutos, esto no quiere decir que esté en buena forma sino que el año pasado estaba fatal. Exactamente ha sido de 50´23´´ según mi Casio.

Como todos los años nos fuimos a darnos un baño a la piscina Municipal y cual es nuestra sorpresa que los vestuarios están cerrados por lo que tenemos que cambiarnos con la alegría de la huerta al aire libre, y así lo hicimos, llevándome una desagradable sorpresa pues cuando procedí a quitarme el bañador después del baño creía que todo el mundo acabaría haciendo palmas, sin embargo ocurrió lo más humillante que le puede ocurrir a un hombre "La indiferencia" sí así como lo digo, pasé desapercibido,ni gritos ni aplausos , me temo que el fútbol es así.....

Luego nos fuimos Garban y un servidor(ya sin Lover) al bar del complejo deportivo dando cuenta de varios tercios de Cruzcampo(no había estrella), para después cenar en casa de Garban junto a la piscina, que romántico lastima que allí también estuvieran Mariló y Pilar, jajajl.

El sábado que viene el triatlón de Agramón,

5 comentarios:

Zarautz Masters dijo...

"lover" vaya seudonimo o "mote" más castizo! Saludos desde el cantábrico. y ole!

lover dijo...

stani tio , sales mejor que yo en las fotos ¿ sera por tu fisico? o por la camara? un saludo amigo.
y saludos a los de zarautz masters

stani dijo...

Gorka! ya ves, por aquí todos los seudónimos son cuanto menos peculiares,

Lover, mi Marilo me ha hecho tantas fotos que ya hasta se posar, jajaj, soy capar de ir corriendo el km a 4´20´´, meter la barriga y pone cara de interesante.. aunque siendo sincero reconozco que es por mi físico. olé.

xarli dijo...

Achoooo! Que ya estoy de vuelta en suelo patrio, ¡weno!... por aquí siguen hablando raro, pero si pegas la oreja se entiende, no como en Alemania, que parece que tenían salchichas en la boca mientras hablaban.
Suerte en Agramón y a seguir saliendo tan guapo en las fotos. Ya nos beberemos algún brebaje de esos que me he traído del viaje cuando llegue a Murcia.

GIA dijo...

OYE STANIN QUE AGRAMON VAMOS ANDRES JAVI, MICHEL ,JOSE PASCUAL, MARTA, MIGUELICO, YO Y ALGUNO MAS QUE SE ME OLVIDA,BUENO NOS VEMOS ALLI,EH QUE NOS QUEDAMOS LUEGO A LA FIESTAAA HABER SI NOS VEMOS Y NOS TOMAMOS UNA MERECIDAS CERVEZITAS