lunes, agosto 11, 2008

AGRAMON 2008

Pues eso, que el sábado pasado sobre las seis de la tarde se celebró el triatlón sprint de Agramón, allí nos fuimos Garban, Paco(Hijo de Garban) Juan y este que les escribe, el circuito como en los últimos años no ha cambiado el trazado por lo tanto me sirve de test para evaluar mi progresión de un año para otro, la conclusión es clara y notoria, este año he sido más rápido nada más ni nada menos que en 6´13´´ respecto al año anterior con esto lo único que se me ocurre es "STANI SELECCION", jajaja.

Cuando salgo del pantano y veo que voy junto a José Pascual(Santa Pola) Manolo-Andrés (Almoradí) lo primero que pienso ¿me habré saltado alguna boya? pero rápidamente me doy cuenta de que la única explicación coherente es que estoy hecho una máquina, jajaja.

El circuito de la bici es duro de cojones, pero vamos que lo terminé fuerte y entero, la transición pues como que no la hice muy bien, este es un punto que para el año que viene debo de trabajar más, sin olvidar que lo que realmente preparo es la larga distancia por lo que no tengo mucho tiempo para dedicar a los entrenamientos específicos, en fin que todo no se puede tener.

La carrera a pie de menos a más, la primera vuelta con dolor de flato aunque remitió enseguida siendo la segunda vuelta de las mejores que he hecho nunca, es más si la memoria no me falla creo que es la primera vez que bajo de 20´en un 5.000, siempre que la distancia sea correcta,

los parciales han sido 16´27´´(agua), 38´37´´ (bici), 19´49´´(pie), viendo los tiempos estoy seguro que el cronómetro del agua estaba bastante lejos de la salida del agua ya que creo que el tiempo es excesivo, aunque el final si me cuadra,

En fin que justo cuando terminamos nos fuimos a un bar del pueblo y lo celebramos hasta bien entrada la noche ,

Y eso es todo lo ocurrido, ahora lo que más me apetece es descansar o mejor dicho desconectar un poco, por lo que ahora me voy al coto de los cuadros en la BTT con el Lobo y Xarli que acaba de llegar de viaje.........

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

qué pena perdermelo este año, con lo que me gustó el año pasado...y en el que coincidimos.....
a lo mejor el tiempo de natación era tomado arriba de la rampa!!!!

Jesús dijo...

Felcidades! Desde luego, menudo año te estás marcando.
Seguro que sospechabas la mejora en este triatlon - test.

A mi me pasa parecido con el Tri de Rota. Lo he hecho todos los años para comprobar la mejora... y siempre me sale el mismo tiempo :(
A ver si este...

XARLI dijo...

Si, recién llegado de viaje, Xarli y un par de piedras en una bajada me han hecho seguir de "viajes".
Menos mal que os tenía allí a tí, al Lobo y a Garban, que se ha venido con el coche para llevarme al hospital.
Gracias por todo, fiera. Sóis unos campeones dentro y fuera del campo. Además de ser un tío duro, eres de los que dejan huella... ¡mira, como la piedra contra la que me he destrozado el careto!... que es dura y deja huella, ja,ja (que conste que me río mejor por escrito que al natural, que los puntos me estiran y no puedo).
En fín, ¿te he dado ya las gracias? ¡¡pues otra vez, amigo!!

stani dijo...

Robert,no lo creo pues algunos de los que salieron a mi par la clasificación les da dos minutos menos, pero vamos que lo bonito es el triatlón en general, a ver si el año que viene te buscas un hueco, jaja.

Jesús, gracias, la verdad que no me esperaba bajar tanto tiempo, pero bienvenido sea, en Rota con lo que estás entrenando este año seguro que te sorprendes, oye! te pasa como a Xarli que ya estás dejando de ser cenicienta.

Xarli! que quieres que te diga? no hubieses hecho tu lo mismo?, mérito el de Garban que salió cagando leches, pues nada que cuando te recuperes al Guapo a chisparnos que ya va siendo hora. olé.

lover dijo...

scuchame stani no es normal pero tu te estas dopando, asin que dime ¿con que?
un saludo.