sábado, junio 07, 2008

YA ESTÁ AQUÍ ZARAUTZ

Pues eso, que estamos en la semana del triatlón de Zarautz que será el sábado 14 a las 15 horas.

El viernes por la mañana saldremos sin prisa pero sin pausa Garban padre, Garban hijo, Marilo y este humilde servidor que escribe. El lunes emprenderemos la vuelta por lo que vamos a tener todo el domingo y el sábado por la noche para descubrir todas las iglesias de la zona, la leche sería que también podamos oir misa, no descartamos tomarnos algún refrigerio entre misa y misa,

En Murcia hace un tiempo increible, digo increible pues no es creíble que en pleno mes de junio todavía no haya hecho calor y esté lloviendo, hoy sin ir más lejos hace un tiempo propio de Zarautz,

En cuanto a los entrenamientos, ¿pues que puedo decir?, que más o menos todo marcha bien, la natación por diversas cuestiones no he podido entrenar como marca el plan estas dos últimas semanas, espero no cansarme mucho para así tener una miaja de fuerza en la la bici para que luego no me dé el famoso trastorno que últimamente me está haciendo famoso en la media-larga distancia.

Espero que el bueno de Gorka(y Cía) nos facilite la ubicación de las iglesias más concurridas ya que tanto Garbanzito como yo tenemos especial intereses en conocerlas y disfrutarlas.

También me gustaría felicitar a los amigos de los Blog que hayan conseguido ser finisher en Lanzarote.

Espero que a Ramón Doval no vuelva a darle una insolación, joder pues cuando está varios días sin escribir es que está preparando algo fuerte, lo próximo la maratón del Kilimanjaro o algo así.

Bueno no quiero olvidarme de Xarli que lo mismo para los reyes magos le pide un piñón de 30 dientes, jajaj,

Pues nada, que siendo hoy el día 9 de junio del año de gracia del dos mil ocho de la era cristiana, dando la casualidad de ser día no laboral en Murcia debido a que es el día de la comunidad autónoma(Gorka, no te pierdas el programa "Murcia! que hermosa eres,jajaja) me despido de todos ustedes hasta el próximo noticiario. olé.

12 comentarios:

XARLI dijo...

Ya que te pones a contarlo tó, que no se te olvide comentar que nos privaste de tu compañía en el 3ª sector del entrenamiento del sábado, que fue la mano de quintos del triatlón wertano. ¡Ay,yayai! ¡que veo yo que te toca dentro de poco eso del "dicho", pero en primera persona!, ja,ja.

magopepo dijo...

Hola stani, campeón, muy buenas.

Estás muy fuerte, vas a disfrutar como un enano en Zarautz.

De lo de la religión, que comentas, yo acabo de quitarme, precisamente, para un par de semanas o tres, o sea que si encontrais alguna iglesia que de verdad valga la pena, echad unas oraciones a mi salud, por mi alma pecadora, que no se pierda del todo y sea capaz de volver al camino del bien cuanto antes.

Un abrazo, disfrutad mucho.

Jetlag-Man dijo...

Oye ¡qué bien se sube a La cresta del Gallo, ahora que no hay bandas sonoras! (aunque la bajada, con los baches y las ruedas buenas, es un coñazo, pues no se puede soltar la mano del freno). Por cierto, aparte de la maratón de Sydney, el 21.09, no estoy preparando nada, que estamos en estado.
¡A por Zarautz!

Lourdes dijo...

Bueno Stani, ya está el pescado vendido.
No te veo tan preocupado como Garban. Mejor para tí. Ahora cuidaros en no pillar ningún catarro, ningún virus de estos que te dan seguidillas ni nada por el estilo .
Hasta el finde. Ya veréis que ambiente deportivo hay en este pueblo.
muxus

stani dijo...

Xarli! eso que estás pensando a mí no se me pasa por la mente ni por un instante, no sabes lo que me jodio perderme los quintos, no lo sabes bien.....

Pepo! cuantas veces le he dicho a Garbanzito que buen tridente hubiesemos formado en Zarautz ni el Milán de Sacchi, jajaj. En cuanto a las iglesias que sea de buen merecer no lo dudes que las buscaremos hasta la extenuación y con ellas el agua bendita con sus dosis de limón-bombay-tonica, olé.

Ramón a que refieres con bandas sonoras? es que oyes cosas que los demás no oímos? jajaj.

Lourdes! preocupado no estoy, estoy de los nervios que no es lo mismo lo que pasa que la procesión va por dentro, ojo! y malo el día que no me ponga nervioso. En cuanto al ambiente si pasa lo que me temo que va a pasar la verdad que no me voy a dar cuenta de nada, y sino ojo a mi entrada en meta..jajaja.

PD. Lourdes, yo en la media-larga distancia me diluyo con el azucar en el café.

capitanbajoca dijo...

Stani, espero que todo vaya bien, aunque lo que mas me jode es no poder ir con ustedes, la próxima vez será.

Besos y Abrazos.

Cuidaros mucho y no dejeis bar sin probatura.

XARLI dijo...

Stani, me estás preocupando. ¡Se nota que te quedaste güerfano de cerveza el sábado en la forma de terminar lo que le dices a Lourdes!.. Copio literal: "me diluyo como el azucar en el café". Tú no eres el Stani, que me lo han cambiado, jua,jua, ¡ten cuidado no te diluyas en el Cantábrico que te tendrás que diluir en cerveza a la vuelta!

stani dijo...

Gracias Capitán te tendremos presente lo sabes bien,

Xarli! aunque parezca mentira sólo he llegado bien a meta en Roth, todos los demás de media-larga distancia en la carrera a pie ha sido dónde me he venido abajo de manera alarmante osea que estoy preparado para todo. olé.

Jesús dijo...

¿solo en Roth?

Bueno pos ya va tocando llegar bien agusto otra vez.

Tu a disfrutar de Zarautz. Seguro que os lo pasais como enanos.
Además, ni siquiera os va a llover. Y temperatura casi perfecta. Algo fresca.... casi nada de viento. Un chollo, vamos.

Garbanzito dijo...

Stani, entra en esta dirección: http://apmforo.mforos.com/401631/5983596-nueva-subida-de-aia-gipuzkoa/

capitanbajoca dijo...

Stani, viernes 14 10,30 h. estoy pendiente de vosotros, que sepais que no hay peligro de desabastecimiento y las carreteras están limpias como patenas, ¡¡ Partir hacia la gloria, valientes!!!!, pero por Dios no olvideis que teneis que regresar sanos y salvos.

Bueno dejando la coña epica, irse ya pal norte que cuanto antes llegeis antes bebereis.

Besos y Abrazos pa´tos.

Pd. Stani, cuando me vas a enviar las fotos del Tri de San Pedro, que pa uno que hago, no tengo ni una foto.

Felipe Javier dijo...

Hey! Mucho ánimo y fuerzas! Qué tengáis mucha suerte! Ya te vale engañar a esa banda con la Creta del Gallo, aún les pesan hasta las uñas de los pies (me ha dicho un pajarito...). Más bien, pajarraco... Jejeje! Disfrutad!