martes, junio 17, 2008

PRIMERAS FOTOS ZARAUTZ(fotos para aburrir)

Bueno, pues aquí dejo todas las fotos que hasta ahora he podido recopilar, he intentado ponerlas cronológicamente, osea desde la cena del viernes hasta las tapas el domingo por la noche de Zarautz, pasando por el aperitivo-comida en San Sebastián. En cuanto a la carrera, salida de la charla tecnica hablando con Pedro María, entrada en boxes con preparación de material, salida en el agua por sus distintos pasos, entrada en boxes, la bici con la subida a Aia, ojo! estos grupos que se forman entiendo que no es chupar rueda pues bastante sangre nos está chupando la subida, y la carrera a pie con entrada en meta.

Pues esto es lo ocurrido esperando volver el año que viene, pero ahora lo que toca es descansar que el domingo tenemos el triatlón de Cartagena que no es poco....
.







































10 comentarios:

Andreseitor dijo...

Acho, te estás quedando en los huesecicos!. Que bien te veo!.
Es más duro éste o Roth?, porque menuda cara de sufrimiento en las fotos.

marilo dijo...

Bueno,espero que os hayan gustado las fotos,aunque claro, es dificil hacer fotos feas en un sitio tan bonito.Quiero agradecer en el tema de las fotos la ayuda de Javi,que es un reportero como la copa de un pino,capaz tanto de subirse a cualquier perigallo(altura)con tal de sacar la foto perfecta...como de cogerle el punto perfecto al solomillo(doy fe de ello) ,a Mario,(que animó a mi campeón en la supercuesta de aia)y a todos los que fotografiaron a stani en el triatlón,sin apenas conocerlo.

Menos mal que fué así,porque si me tengo yo que tragar el paseito hasta la cuesta esa de aia en bici,me hubieran tenido que dar el masaje a mi en boxes,ja ja...

Ah!Xarli,menos mal que tenemos tu apoyo psicológico,las santas te lo agradecemos de corazón,si te apuntas a los quintos,que se venga tu bego, que tenemos munchas cosas de que hablar,eh?

Y a los demás, nos vemos en el triatlón de cartagena, que no queda ná.

stani dijo...

Coñio Andrés cuanto tiempo! como te va?, pues la verdad que estoy 2 kilos por encima del año pasado, duro? un ironman es un ironman lo que si puedo decir que la bici(en proporción) y la natación son más complicadas, pero aquí en España Zarautz se lo recomiendo a todo el mundo.

XARLI dijo...

Venga Andrés, si sólo te falta un empujoncico para volver, que seguro que lo estás deseando.
Y tú Stani, ¿cómo no vas a tener 2 kilos más con la afición que se te ve con los pintxos en la mano? ¡a Garban parece que también le sentaron bien, que tiene una carica de niño glotón, ja,ja!
Ahora que, yo insisto en que te me estás yendo al lado oscuro, que ya ni quieres cervezas entre semana ni ná...

lover dijo...

joder los reporteros graficos son de tu mismo nivel, usease tirando a ALTO, un abrazo

Andreseitor dijo...

Pues ahora un "poco" lesionado, y con la cabeza pensando en un compromiso ineludible que me espera pronto.
Verte así me anima para el futuro!.

Pedro Mª Campoy dijo...

En la foto de la salida de la charla tecnica, parece que vamos los tres al mismo peluquero... jajaja. Maquina por los tiempos del agua salimos a la vez casi, enhorabuena.

Un abrazo.

robert mayoral dijo...

por las fotos parece que disfrutaste mucho, a pesar de llevar la gorra blanca y no la roja, jjejeje....se te ve finito en las fotos!

stani dijo...

Lover! hay que llevar un buen equipo siempre lo que pasa es que nos sale caro y encima luego tenemos que aguantar las bromas, jajaja,

Andrés no me digas que te casas? joder yo que te tenía como un ídolo!

Coñio Pedro! no compares! sólo en el agua casi dos minutos, en la bici 5 minutos y en la carrera pie pues la verdad que no se ve bien, jajaja. En cuanto al corte de pelo, como dice Robert vamos a la moda, olé.
Robert, es el triatlón-media-larga que más se disfruta en la peninsula por lo menos lo que yo he visto...

Felipe Javier dijo...

Olé tíos! Envidia, envidia sana, Stani! Mis rodillas no me lo permiten, pero estoy con vosotros sudando cuando os pegáis ese tute!