lunes, junio 16, 2008

DE VUELTA A LA RUTINA

Pues eso, que acabo de llegar de Zarautz y estoy destrozaico por lo que no tengo muchas ganas de escribir, pero bueno! debido a que el respetable está ansioso de noticias me veo en la obligación de de lanzar una especie de burofax, jajaj.

Han sido tres días fantásticos tanto desde el punto de vista deportivo como social, sólo empañado por la natación de Garbanzito ya que no pasó el corte, según nuestras previsiones iba a llegar con los minutos justos con claras opciones de entrar dentro de los 60 minutos pero lo que otras veces le ha ayudado está vez ha sido su trampa, pues el hecho de ir bordeando la costa le ha hecho coger mar de fondo(según nuestros amigos de Zarautz) y le devolvía otra vez para adentro. Ambos teníamos mucha ilusión en terminar y de alguna manera no es lo mismo, pero lejos de venirnos abajo nos da más ánimos para el año que viene.

No me quiero olvidar de Gorka que ha sido un autentico Cicerone nuestro, y eso que nos hemos metido con él un "güevo" y en ningún momento se ha enfadado, bueno también a Amaia "La Santa", Lourdes-Javier, Eva, Iñigo ( Unamuno), Mario y esposa(gracias por lo aupas en Aia) Begoña, Eneritz-Padre, y al de la pipa que ahora mismo no me acuerdo como se llama, al entrenador de natación, joder y si me dejo a alguien decírmelo, nos han hecho pasar un finde que nunca olvidaremos, !joder la cena en la sociedad gastronómica! que bien me lo pasé y eso que estaba reventaico y llevaba el estómago fatal de la carrera y el domingo todo el día de tapeo por San Sebastian creo que visitamos todos los bares dando cuenta de un zurito-tapa por bar menos mal que Paquico no bebe y nos pudo llevar a buen puerto.

Gorka facilitó a Marilo(que se lo pasó pipa) una bici para hacer el tramo de natación desde la costa, zagales que ahora quiere comprarse una bici, y eso que estuvo apunto de llevarse por delante a varios nativos, jajaja.

Otra cosa que tengo clara es que nunca me olvidaré de la subida a Aia, y cuando digo nunca es nunca, Xarli! se me pasó por la cabeza unas 2.534 veces de poner pie en tierra con el 27, y no exagero nada, una autentica carnicería cuando hice cumbre me quedé pasaico durante dos kilómetros, nunca, nunca.....lo olvidaré

La carrera a pie a su paso por Zarautz era impresionante de lo que animaba el personal, yo en España nunca he corrido un triatlón con ese ambiente, que bonito, ah! y la natación preciosa (garban, lo siento, jajajaj )

Bueno, espero poder poner mañana algunas fotos, que supongo me enviarán por correo,


PD. Se me olvidaba, llegué a meta en un tiempo de 5 h 12´32´´, siendo los tiempos en la natación de 45´42, en la bici 2h 41´35´´ y a pie 1h 45´15´´ siendo aquí el punto negro si se puede llamar así de la carrera pues con lo que estoy entrenando esperaba estar cerca de 1h 30´´, pero vamos que estoy muy contento.

Oye pues para estar reventaico he escrito bastante, verdad?

12 comentarios:

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

ZARAUTZ! Me parece que se está amariconando este triatlón, hace unos años todo el mundo le tenia respeto, y ahora? casi todo el mundo lo ve solo bonito... que és lo que pasa? dejate de mariconadas y vente conmigo al "TITAN", eso si que és para hombres, jejeje, lo de Garban no tiene nombre, ya le paso a un companero en el 2006, que se dejen de chorradas de cortes, hay gente que recorre más de 700 Km y parece mentira que pasen estas cosas, seguro que si garban pasa el corte despues en la bici y carrera a pié les dá zapatilla a más de un nadador...
a cuidarse y nos vemos en algún que otro tri....
EL PRESI (JOSE PASCUAL)

XARLI dijo...

Puedo decir, sin temor a equivocarme, que, ahora mismico, ni el mismísimo Drácula afilándose el material de trabajo tendría los colmillos tan largos... ¡Stani! ¡la leche! Ya podrías haber dicho que ha sido muy duro, que lo has pasado muy mal, lo de Garban (¡ánimo, Paco!)... ¡PERO NO!.. va el nenico y nos cuenta lo bien que se lo ha pasado con la gente de Zarautz para darnos envidia cochina, ¿verdad Capitán? ¡Si es que ya no hay compañerismo ni ná!... ja,ja.
¡ENHORABUENA STANI! ¡Por la carrera y por el otro festival! ¡ya te dije yo que merecía la pena pegarse la panzá de kilómetros! (desde Murcia son 800, Jose Pascual)
UNA PREGUNTA: ¿os van a quedar fuerzas para el "mini-tri" de Cartagena? ¿no os tendré que esperar a la llegada, no? ja,ja

Zarautz Masters dijo...

Zorionak! por ser finisher en Zarautz! y un placer haberos conocido! Sólo decirle a tus lectores que el único punto negro de vuestra visita es que el viernes sólo bebisteis agua!!Gracias a los cuatro (Paco, Paco jr, Marilo y tu) por vuestra visita y simpatía! PD: ya recogí y reparti las camisetas, y de los vinos ya te contaremos! jeh! jeh!

Jesús dijo...

Tu por lo que estás cansado es por los 800 km de viaje... que como te estás paseando por las pruebas este año, tampoco Zarautz habrá hecho mucha mella.
Enhorabuena!

Tiene que ser una prueba bonita (y dura) de verdad. Quizás el año que viene.

A descansar un poco ya ¿no?

eva dijo...

Jo, Stani, no me pude despedir en persona de vosotros. El clavo del domingo me lo impidió. Y quería deciros que ha sido un placer conoceros, los hemos pasado fenómeno, a mí me habéis dado ambos una lección de arrojo y vuestros acompañantes de devoción. Y que seguiremos en contacto con vosotros, no faltaba más.

Un beso a todos.

Jetlag-Man dijo...

Joé, Stani,... ¡qué miedo das ya!
No, si al final querrás que nos apuntemos todos a Embrun. Pues te vas con tu Mariló, que los demás somos humanos (la natación coloca al pobre Garban entre los mortales, pero tiene más mérito aún que tú ¡maquinón!).

magopepo dijo...

Enhorabuena, campeón.

Buen triatlón y, sobre todo, buen fin de semana os habeis metido entre pecho y espalda. A ver si coincidimos este verano, cuando pase Zurich, y me cuentes con detalle. Que un año de estos habrá que hacerse el ánimo.

Envidiosillos saludos.

marilo dijo...

Hola a todos!y felicidades a todos los participantes del triatlón de Zarautz,tanto a los que lo terminaron,como a los que lo intentaron(el año que viene,nuestro paquico nos sorprenderá a todos seguro,hay mucho tio ahí...)Desde luego,pasamos un fin de semana intenso y muy divertido,gracias a nuestro anfitrión Gorka(gracias por no abandonarme en el paseo a bici,ja ja...)a amaia(que me acompañó en mi particular tramo en bici,con mucha paciencia)y a todos los demás por acogernos tan familiarmente.La verdad,es que he ido a unos cuantos triatlones,pero dentro de España,nunca a uno donde la gente se vuelque tanto con los participantes,un lujazo zarautz,sus habitantes y por supuesto mi campeón,besos a todos,hasta pronto!!!

la santa dijo...

Mariló espero ver alguna foto tuya montando en bicicleta, el quedarme en tierra al final no me ha servido, que le vamos a hacer, el frigo está a reventar de quintos frescos asi que dile a Stani que quiero todos los pormenores del viaje (vuestra versión) porque la otra ya la conozco y se que dejan algunas cosas sin contar.
Otra cosa, dile al nene que le ponga otro pedal al coche para que tu puedas conducir, jajaja

XARLI dijo...

Mariló,
un lujazo sóis vosotras, que en lugar de un triatlón hacéis siete por lo menos: haciendo fotos, animando, teniendo paciencia, haciendo más fotos, ... ¡a ver si la federación crea la categoría de animadoras/es!... ¡ahí seguro que ibáis a estar vosotras en la categoría élite!
Santa,
¿me puedo apuntar a lo de los quintos aunque no tenga ná que contar? ¡por la cosa de hacer porra y eso! ja,ja

lover dijo...

enhorabuena campeon eres un maquinilla , vas casi tan rapido como tu vespa jajajajaja un abrazo

stani dijo...

Zagales muchas gracias por vuestros comentarios,

Presidente, tienes toda la razón pero las reglas están para cumplirlas y garban es el tío más serio que conozco en este aspecto, otro seguro que hubiese montado un espectáculo. Por cierto vas a Cartagena?

Xarli! ha sido duro, bueno la verdad que no sufrí mucho pues tampoco me la jugué en la carrera a pie, pero nos lo pasamos genial. Y que no te quepa la menor duda que en Cartagena voy a muerte...

Gorka en cuanto al agua la verdad que no me acuerdo de ello, jajaja, en cuanto a los vinos seguro que el moscatel es el que más os gusta, jajaj.

Jesús dices descansar! pero estás loco? el domingo el sprint de Cartagena y lo que venga despues, esto no para y veremos a ver sino nos vemos en el Titán....

Eva el placer ha sido nuestro, en cuanto al clavo, bueno, sólo decirte que el domingo estuvimos de pinchos en San Sebastian y Paquico nos tuvo que traer en el coche. jajaj.

Ramón tampoco es para tanto, ahora bien, el 28 tenemos merienda triatlera si te apuntas te ponemos los dientes largos. olé.

Pepo tenemos que vernos ya! tenemos muchas cosas que contarnos, jajaj y eso que aún nos has terminado Zurich

Chirrete que te puedo decir que tu no sepas, joder que eres una autentica campeona o Santa según se mire, jajaj.

Rubia! cuanto te echamos de menos y sobre todo tu macho, en cuanto a los quintos no te preocupes que en unos días regularizamos,

Lover, ya te copio, me parece que no nos conocemos o si? pero de todas formas gracias, los vesperos somos así.

Joder que largo, parezco Xarli.