jueves, enero 17, 2008

YA ESTOY INSCRITO PARA ZARAUTZ

Pues eso, que ya estoy inscrito para el triatlón de Zarautz que será si Dios quiere el día 15 de Junio, mientras no sólo nos queda entrenar con ganas e ilusión sino que el día 27 de Abril tengo el triatlón de Elche que este año es C, es decir 4.000 metros a nado, 130 en bici y 30 a pie, si ya se que no es un Ironman, pero tampoco es mocopavo, 4.000 metros aunque sea en el mediterraneo son metros y más si hace el día del año 2006 con un oleaje del copón. Otra grata sorpresa es que viendo las inscripciones de Zarautz me doy cuenta que también van los compis de Santa Pola, y Almoraví, Mabel, Pepo, ah! y Garbancito también claro, espero que el Capitán venga también como jefe de operaciones, Xarli pues lo mismo ya que su princesa es de por allí, osea que se puede montar una buena, pero lo dicho, que antes tengo el triatlón de Elche que este año se presenta duro de cojones. La maratón de Valencia aunque parezca mentira la cuento como entrenamiento aunque me gustaría bajar de 3h 30´ y eso que el año pasado sufrí lo que no está en los escritos.

Por lo demás sólo decir que hoy jueves día 17/1/08 es San Antón y también da la casualidad que es el único día de descanso que tengo en el mes, por lo que acabo de llegar de zamparme dos hamburguesas con un par de montaditos con huevo de codorniz más tres o cuatro cervezas, espero que no me afecte para la media de Santa Pola y si me afecta que sea para mejor, jajajj.

Pues nada zagales y zagalas que a partir de ahora a entrenar con más dedicación (si es posible) que seguro que la recompensa llegará de algún modo.

PD. Debido a las respuestas en mi anterior comentario estoy pensando seriamente crear el club Bombay, pues me temo que por aquí existe algún experto, y otros lo serán verdad Jesús, jajaj, pues nada que hasta dentro de poco. OLE.

PD2, Me parece que tanto Mariló como mi padre no me van acompañar a Santa Pola y eso que les he dicho que lo más posible es que sean testigos en directo de la marca del año, pues ni con esas....... luego se querrán venir a Zarautz............ y un pijo......

2 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Ha estado jodido este año lo de Zarautz. Me alegro de que tengas plaza.

Si fundas el club Bombay, me pido ser el Sr. Azul Sapphire...

Zarautz Masters dijo...

Saludos desde Zarautz! una cosa como te presentes el día 15 de Junio te va a dar algo!! LA PRUEBA ES EL 14 Y NO EL 15!!!ya tienes un día menos para entrenar.