domingo, enero 20, 2008

PETARDAZO Y TRASTORNO(OTRA VEZ)

Pues eso, que nada de lo que tenía pensado me ha salido, ya desde el km 2 sabía que no era posible bajar de 1h 30´, pues el primer kilómetro lo he hecho casi en 5´debido a tanta gente que había, pero también es verdad que las sensaciones no eran para bajar de 1h 30´ , pero bueno, me lo he tomado con tranquilad y he ido a mi ritmo para intentar hacer un buen tiempo, cosa que ha sido imposible ya que he hecho peor tiempo que en Aspe o incluso en Benidorm, la culpa? pues la verdad que no lo sé, pero vamos que tampoco que obsesiona mucho. Lo peor ha sido las sensaciones de los últimos dos kilómetros, joder que sufrimiento me han adelantado un montón, joder que duro se me ha hecho.....
A Ramón no he podido esperarlo debido a que cuando he llegado a meta estaba mareado y con angustia, vamos otro trastorno de los mios, jajaja. nos hemos ido rápido pues allí estaba peor. Para colmo tanto el Capitán como Garbancito me han vuelto a ganar, el día que les gane vuelvo a Murcia en pelotas...... en fin que la carrera ha sido un espectáculo tanto en organización como participación, el día también ha acompañado, alrededor de 18º, practicamente sin viento, vamos un día primaveral, lo peor ha sido lo malo que me he puesto incluso en casa, pero uno se acostumbra a todo incluso a los trastornos, jajaja, ojo! que ya estoy bien, todo ha sido comer un arroz con conejo y una buena siesta para estar otra vez presto y dispuesto.

Ah! se me olvidaba el tiempo mio ha sido de 1h 34´01´´ a 4´32´´ el kilómetro en el puesto 1.223. y Olé.










10 comentarios:

XARLI dijo...

En Aguilas no te van a servir las excusas (y no vale rajarse). No te quiero presionar, que bastante lo hará ya garban y el capitán (y lo que te queda conociendo la vena cabronzuela que tienen, je,je), pero vete preparando no vaya a ser que sientas mi aliento en el cogote (otra cosa no, pero ya sabes que tengo un sprint demoledor, ja,ja)

Garbanzito dijo...

Stani, no te obsesiones en Eleche como hemos hablado os llevaré como marqueses a la meta con el mejor tiempo posible en vuestro crono. Por otra parte Xarli, no mezcles las cosas en Aguilas, si Stani va que a las dos de la tarde decía que no iba, nos ganará a todos y yo mucho que me alegraré pues se lo merece. Ahora bien, como ha dicho Juan en las cervecicas, la porra comenzaba hoy y de momento vamos uno a cero a mi favor.... La experiencia es la madre de la ciencia.
P.D. Lo del trastorno del Stani es verdad, su segundo "don pedrito" nos lo hemos tenido que beber entre Juan, El Capitán y una servidora, decía que tenía un trastorno... jajajaja
Un besico que esto no deja más que ser un pasatiempo...

Zarautz Masters dijo...

¿No sirvio ni la bisera blanca?Oye! que 1h34´tampoco esta nada mal! saludos

Dani_ironmandream dijo...

Lo importante es ir sumando... Y lo de volver a Murcia en pelotas me gustaría verlo :o)

robert mayoral dijo...

bueno sacándole el lado bueno, un buen entreno largo y a ritmo....y olé!!!! como el mío de esta semana...jejejee

Jetlag-Man dijo...

Te esperé en la meta pero, al ver que tardabas tanto en llegar, me fui. Oye, el jefe, que monstruo. En su línea: 1h20' (os librasteis del atasco de salida).

stani dijo...

Xarli, al final no voy a Aguilas y no es por miedo, sino pues no me viene bien para la maratón de Valencia, además ando corto de km en la bici por lo que me interesa la salida larga del domingo y el rodaje del sábado.
Garban, tu más que nadie sabes que no me obsesiono con el deporte, simplemente soy competitivo que no es lo mismo, pero no dudes que en la proxima te levanto las pegatinas o te muevo el flequillo,jajaj.

Gorka ni gorra blanca ni pijos en vinagre, cuando no se va, no se va y punto, ahora bien, 1h 34´para mí no está bien,

Dani, eso es lo importante ir sumando, lo de volver en pelotas ya lo voy entrenando, ya he empezado a cambiarme en la puerta del coche y durante unos instantes me quedo con la alegría de la huerta al aire, jajaj,

Roberto, entrenamiento? no sé, no sé, a partir del km 17 todo fue agonía, me parece que ví a Mabel pero no consta en las clasificaciones lo mismo me equivoqué, sería la pájara, jajaja.

Ramón te estuvimos esperando un buen rato, lo que pasa es que yo cada vez me encontraba peor y nos fuimos, si pillamos algo de atasco! te llamé ya que estabamos en un bar de Crevillente tomando unos quintos. olé.

XARLI dijo...

Que si Garban, que si os hubiérais atrevido con Aguilas, ¡claro que nos hubiera ganado Stani! ¡y a mí me ganáis tú, Juan y el tato a la pata coja! ¡pos claro que yes!... pero la comidica dijimos que no era por ganar sino por acertar el tiempo que nos íbamos a sacar, que ahí estaría la incógnita... ¿te acuerdas o te ha afectado la "amnesia azul"? ¡ja,ja!...
En fin, si es mejor para vuestra preparación, ¡me sacrificaré yo solo! ¡qué le vamos a hacer! Todo sea para que la gente conozca a la "promesa" del equipo (¡ojo, que no cuento a Ramón! ¿o se puede contar contigo "hijo del aire"?)...
PD: JAJAS varios

magopepo dijo...

1h.34´, ¡quién las pillara alguna vez!

Ilusionados saludos.

Mabel dijo...

No te equivocas, me saludaste y todo. Iba con dorsal de mi hermana y me quedé en el 15, al paso por meta (lo tenía pensado así). Por cierto...devuélveme las pegatinas!!