lunes, enero 14, 2008

QUE CHISPERA, POR DIOS!!!!!!




















Pues eso, el sábado hicimos la cena de navidad de este glorioso grupo de triatletas-atletas, Juan, el Lobo, Xarli, Garbancito y un servidor, antes de nada decir que realmente faltaron dos, Ramón y el Capitán Bajoca. El capitán el motivo es claro, lo mismo en estos instantes que escribo estas letras es padre por segunda vez, de Ramón que puedo decir que lo mismo está en las antípodas otra vez, bueno el domingo en la media de Santa Pola lo pondremos al día de todo lo sucedido que no es poco, jajaj.

Comimos y bebimos como si no costara, desde las 13h 30´ hasta más o menos y que yo me acuerde las 20 h 45 ´, justo cuando iba a empezar el Murcia Barcelona, el tiempo pasó en un instante, eso sí, antes dimos cuenta de mucha cerveza y un sin fin de yintonis de Bombay, joder que paliza bebiendo y comiendo, ahora bien el denominador común fue la risa constante me dolía el pecho de tanta risa, joder que eso tampoco puede ser bueno...

Ahora bien, de aquí a la maratón de Valencia (17-2-08) vamos a comportarnos como unos monjes de clausura, bueno esa es la declaración de buenas intenciones que dijimos íbamos a cumplir a rajatabla, jajaj, ,
















9 comentarios:

robert mayoral dijo...

esos yintonis entraban que pa qué....eh? pero luego el Barça os quito el subidón.....
ya falta poquito para Valencia, buena maratón y grandes recuerdos...

XARLI dijo...

Si es que los hombres, por muy aironmanes que sean algunos, somos iguales al nacer, que venimos tós en pelota picá y cuando decimos de empinar el codo... ¡vamos! que a eso estamos todos bien entrenaos, y no hace falta ni maillot, ni casco, ni neopreno, ni ná. Tan sólo esa especie de "extracto de junco", que al igual que a esta planta le permite ser flexible cuando sopla el viento, a nosotros nos evita caernos al suelo con las jumeras, ¿eh, Stani?
Por cierto, ¿el domingo ya encontrásteis el camino de vuelta en la bici?

robert mayoral dijo...

ah! para la última jornada no creo que nos juguemos nada, estará todo visto para sentencia....este año tampoco nos vamos a comer nada...vaya no tengo confianza en ello, en cambio el Murcia parece que ha arrancado y mantendrá la categoría....el año que viene UEFA!!

Talin dijo...

... a m i no me cuadra el número de botellas de uno y de lo otro...

Dani_ironmandream dijo...

La Bombay Saphire es lo más grande que hay...

magopepo dijo...

Hola Stani, muy buenas.

De Saphire con Schweppes tengo varios masters impartidos. En un bar es casi imposible lograr la perfección, no suelen tener un limonero a mano del que tomar uno ni muy maduro ni muy verde y, recien cogidito, perfumar con su corteza el gintonic.

Tampoco en todas partes tienen hielo de suficiente calidad.

Ni el cariño que se precisa.

Este próximo verano acercate por Denia, a la Pujada al Castell y experimentamos un poco.

Por cierto, la Saphire queda muy fashion con Nordic Blue, una tónica con un punto más amargo, como la schweppes de hace años, que me encanta. Y bonitos los gintonics, azulitos, ni te cuento. El problema es que no en todas partes la tienen. En La Velería me la pedían por cajas después del IM.

Ilusionados saludos, nos veremos en Valencia.

stani dijo...

Xarli, eso del extracto de junco, me ha gustado, el domingo no pude montarme en la bici, jajaj, llamé a garbancito y me dijo que estuvo toda la noche vomitando y que le dolía la cabeza,vaya hombre de hierro, jajaj,

Robert, a nosotros lo que de verdad nos gusta es subir a primera,en eso somos los mejores, jajaj,

Talín, esa foto fue en un momento cualquiera a media tarde, ten en cuenta que cada botella de Bombay le corresponden unas 8 de tónica, más o menos calculo yo.

Dani, tienes más razón que un Santo, lo que pasa que no es muy compatible con esto del tri y más a mi edad(el día después es malísimo)

Joder Pepo que alegría con tu blog, te hacía mucha falta, jajaj, en cuanto al yintonis, yo la verdad que los de Guapo son geniales con su golpe de azucar y sal, en cuanto a limoneros tienes todos los que quieras, están en el corazón de lo que queda de "güerta" en Murcia, además tras una comida fuerte de matanza de cerdo te puedo asegurar que el mundo se detiene con el Bombay. Este año espero no perderme la Pujada, joder que Garbancito me tiene convencido, jaja,

Jesús dijo...

Me está asombrando vuestra devoción al Bombay saphire... anda que el homenaje de Xarli, en su blog....
Acabareis por convertirme... sobre todo en vista de lo mal que me va con el Brugal, a la hora de correr al día siguiente.
Mi novia también le da a vuestra venerada bebida.

Jetlag-Man dijo...

Hola "mostro": ¡Qué pena haberme perdido la comida de Navidad! El domingo sí estaré libre después de la media ¿habéis pensado en comer por allí, o os volvéis para casa? Si es así, me podría incorporar a los postres... después de cruzar la meta. ¡Guardadme un sitio!
(El sábado llevaré móvil después de nadar: desde las 12, más o menos).