miércoles, enero 09, 2008

PLANIFICADA LA TEMPORADA.

Pues eso, que ya tengo más o menos la temporada planificada hasta el mes de junio,.En principio el mes que viene (17-2-08) maratón de Valencia, en Abril el triatlón de Elche, en Junio Zarautz, bueno también tengo que decir que lo más seguro que entre estas tres competiciones caigan algunas más pero siempre como complemento para estas, alguna media maratón, algún triatlón sprint, o duatlón, me gustaría hacer la travesía a nado del mar menor, si!, no os descojonéis, ya se que suena a risa que yo intente nadar una competición de natación a secas, pero es que los zagales del club natación Costa Cálida están a punto de convencerme los muy cabrones, ya que ha llegado a mis oídos que existen apuestas de que el calvo no termina la travesía, estos cabrones se van a enterar lo que es un hombre de hierro. También existe una marcha ciclista por Moratalla de 170 km allá por el mes de mayo o junio que es bastante dura por los puesto de montaña que tiene, no sé si me vendrá bien, pero vamos que es un proyecto que dependerá siempre de que no coincida con las fechas de Elche y Zarautz.

El domingo día 20 es la media de Santa Pola(Alicante) posiblemente la media más bonita por esta zona, tanto a nivel de organización como participación, el circuito es totalmente llano por lo que es ideal para hacer una buena marca, ahora bien, debido al alto número de participantes se hace más complicado pues hasta el km 3 más o menos no se puede correr rápido, todo esto que estoy contanto viene al caso pues en Santa Pola voy a intentar bajar de 1h 30´ por primera vez en mi vida, yo realmente lo veo muy complicado pues me tiene que salir todo perfecto, pero bueno, es un reto que si no lo consigo me seguiré bebiendo las mismas cervezas y olé.

A la maratón de Valencia le tengo un respeto del copón, no se me va de la mente lo mal que lo pasé el año pasado, joder, eso si que es sufrir, y eso que los pensamientos negativos son los primeros que se nos borran de la mente, pues a mí como que no. Aún así espero llegar por delante del gran dinosaurio, conocido popularmente como garbancito, jajajaj.

Hablando de garbancito quiero decir que no vamos a poder hacer la comida de navidad el día 12 pues la Santa lo tiene castigado por algo que hizo y no lo quiere decir y yo creo que entre blogeros (existe esta palabra?) no debe existir secretos, por lo tanto creo que hasta después de la maratón de Valencia no vamos a poder hacer la comida, joder que nos plantamos en Semana Santa para hacer la comida de navidad, pero seguro que la haremos, como que me llamo Manolo, jajaj.

Realmente no sé si el cielo existe, pero si es así no me cabe la menor duda que las sensaciones emocionales en el cielo deben de ser las mismas que cuando te quedan 25 metros para terminar el entrenamiento de natación, jajaj, o 100 metros para terminar las series en la pista de atletismo, o no es verdad?

Bueno pues aquí voy a poner por primera vez y posiblemente última el entrenamiento de esta semana, incluyo lo que voy hacer el resto de la semana, sin contar la cena del viernes y el sábado, jajajaj.


Lunes.: Natación (3.500metros) + carrera a pie 75´

Martes: Carrera a pie(4x3000) a 12´23´´ recuperando 3´

Miércoles: Natación (3.800metros)

Jueves: Carrera a pie 1 h 45´
MarM

Viernes: Natación(3700metros)

Sábado: 60 km bici +carrera a pie 60´

Domingo: 140 km en bici, y ya está

4 comentarios:

Zarautz Masters dijo...

Feliz año! A eso le llamo yo entrenar! Pero como te pueden dar miedo las travesias! pero si haces seseiones de 3.800mts!!! y a estas alturas de la temporada!! y luego a correr! PD: creo que tendré que empezar a entrenar un poco más

Garbanzito dijo...

Stani, no encuentro como se hace el test, así que tienes que decidir tú donde y como lo hacemos. De momento, como luego tenemos que correr una horica, nos vemos en mi casa a las nueve. Quien quiera que venga... Está invitado.

Garbanzito dijo...

Stani, no encuentro como se hace el test, así que tienes que decidir tú donde y como lo hacemos. De momento, como luego tenemos que correr una horica, nos vemos en mi casa a las nueve. Quien quiera que venga... Está invitado.

XARLI dijo...

Maese Garban, para hacer el test tienes que poner agua a calentar y luego le echas la bolsica...
En cuanto a la invitación para la salidica, gracias, pero me reservo para la otra salida: la del Guapo (que conste que no me refiero a Stani sino al antro de perversión al que llaman "el guapo".... ¿o no es verdad que allí sólo hacen cochinás?, ja,ja... ¡ah! y unos yintonis requetesalaos, ja,ja.
¡¡Eso si que deberíamos grabarlo y ponerlo en el yutuf!!