miércoles, enero 23, 2008

PROXIMO OBJETIVO(MARATON VALENCIA)



















Pues eso, que la siguiente fecha marcada en el calendario es la maratón de Valencia. Una vez recuperado del esfuerzo de Santa Pola(pasado) ya me he puesto en marcha para el día 17 de Febrero, estaba pensando ponerme un objetivo como tiempo máximo es decir, me gustaría bajar de las 3h 30´ pero siendo un poco más objetivo creo que me conformo con no ver a Penélope Cruz encima de un elefante azul allá por el km 35, joder puestos a elegir pues como que prefiero a Marta Sánchez, si! ya se que en estos momentos vende más Penélope pero que queréis que os diga, yo soy de otra generación y a Marta que ni la toquen, jjajaja.






Tengo el Hotel para la noche del sábado y el domingo justo después de la carrera para la casa que estoy a dos horas de coche no más.






Una mala noticia o buena, la verdad que no se que decir, es que en el triatlón de Elche ha dejado fuera la subida al Albaterolo(Ondón) digo mala pues es una subida dura y de alguna manera algo mítica y que al triatlón de Elche le daba un cierto prestigio, el hecho de terminar el triatlón con el Albaterolo parece como que la gesta es mayor, ahora bien, es un triple-olímpico y eso se puede hacer muy duro, además por aquella zona sopla un viento de cojones, que se lo digan a Garbancito con todo lo que nos chupamos el año pasado entrenando por allí, y digo buena por eso ya que tiene dureza para dar y tomar por lo que si quitamos algo no pasa nada, jajaja, en fin que esto es así, pongan lo que pongan lo haremos y punto.






El sábado tengo un rodaje a pie de dos horas que ya hemos quedado con Garban y Juan para dar cuenta de ello, el domingo una salida en bici de 120 km, ya he quedado con la peña de Cobatillas para salir con ellos y ver como funcionan pues lo mismo nos viene bien ya que quedan cerca de casa.






Esta mañana me he tomado un café en Molina de Segura en un lugar que nunca había estado, joder que cuando he entrado resulta que el dueño del Bar era un ecuatoriano muy simpático con música merengue y tal, joder que había una marchuki allí del copón, incluso la gente bailando, he estado a punto de tomarme un yintonis y eso que eran las 10 de la mañana, aquí el que no disfruta es por que no quiere, o no?









Pues nada que seguimos entrenando sin descanso, que hemos perdido un batalla pero no la guerra, jajaj






PD. El viernes cena en el club gastronómico, restaurante Rincón de Pepe, pero eso ya es otro tipo de triatlón, y olé.






3 comentarios:

XARLI dijo...

Venga, ¡a x esa maratón!... aunque si por un casual ves el elefante con marta sánchez encima, yo de tí me pararía a echarle... ¡unas fotos cuando menos!
De todas formas, un tío como tú, con su blog, su clú gastronomique y que va a pasearse dentro de unos mesecicos por la espectacular playa de Zarautz (¡ojo, que no digo yo que vayas de paseo, sino que para tí va a ser un paseico!), creo que debería ir actualizando su musa, ¿no te parece? ¡con la cantidad de potrillas que hay, ja,ja...!

XARLI dijo...

Stani, me ha dicho el mister que va a tener que dedicarse a entrenar a gente como yo, ¡que no nos rajamos!... (oye, que no es coña, ja,ja)
Lo de menos es el resultado: en cruzando la meta y que no tengan que recogerme los de la uvi va weno.
Por cierto, y dado que no puedo presumir de otra cosa, permíteme presumir de un lujazo que me he permitido en el sector bici de Aguilas: ¡he adelantado a la mismísima Mabel!, ja,ja... ¡y esto tampoco es coña! ¡que cada uno se imagine lo que quiera!

robert mayoral dijo...

buena maratón la de Valencia, la corrí en 2006, lástima del último tramo remontando el rio hasta el estadio....es buena para hacer buen tiempo...
me has dejado parado con lo del Albaterolo....y yo entrenando puertos de montaña....qué rabia!!!