domingo, diciembre 02, 2007

ENTRAMOS EN DICIEMBRE

Pues eso, que ya estamos en Diciembre, joder que ha pasado ya casi 6 meses desde Roth y yo todavía contando mi batalla allí dónde me paro, jajaj,

La piscina tiene problemas con el cloro por lo que esta semana sólo he podido nadar el lunes, estoy un poco cansado mentalmente del trabajo de fuerza en el gimnasio, prefiero mil veces salir a correr que levantar una pesa, pero todo tiene su lógica y no seré yo el que invente a estas alturas la Coca-cola. La bici, ya empezamos a hacer salidas de más de 100 km todavía sin ir a grandes ritmos pero bueno también se pega, los sábados hacemos más calidad, en este caso series con subidas de un kilómetro con desarrollos altos que hace que los empastes se nos muevan. En la carrera a pie pues estoy haciendo rodajes de una hora y cuarto pero vamos todavía no estamos haciendo nada del otro mundo, ya vendrán las series y los farles( o como se diga).

Hoy Domingo hemos ido garban y un servidor a Totana en la bici, más concretamente a los juzgados a ver como está la situación allí con el nuevo caso de corrupción, justo antes de llegar al juzgado nos hemos dado la vuelta debido a que a mí por allí me conocen bastante, y dónde entran tres entran cuatro, por lo que hemos preferido no tentar al diablo.... bueno, no quiero dejarme en el tintero que nos ha acompañado un miembro de la peña ciclista de Algezares que nos llevaba todo el camino de 30/35 km/h, joder cuanto he sufrido, he llegado a casa con la luz de la reserva activada los últimos 20 km, que cruz por Dios. Lo que más me jode de esto es que me quedo hecho polvo todo el día por lo que no me encuentro con fuerzas para ir a tomarme unas cervezas, atención el hecho que no me encuentre con fuerzas no quiere decir que no lo haga pues tampoco me encuentro con fuerzas los lunes por la mañana y siempre voy a trabajar, entonces por qué motivo no voy a salir a tomarme el aperitivo o lo que haga falta, es más, con la segunda mano de quintos se me quitan todos los males, jjajaja.

El almuerzo que tenía programado no se va a poder hacer en el mes de diciembre debido a que nos quedamos sin fechas, no quiero ni pensar las comidas y cenas que tengo de aquí a fin de año, bueno no pasa nada, la haremos en plena cuesta de Enero, por supuesto en el Bar el Guapo, lo tengo todo planeado,

El viernes por la noche tuve la cena en el club, todo un espectáculo, que bien me lo pasé, eso sí a las 3 de la mañana recogí la herramienta pues el sábado había quedado a las 8 de la mañana con Juan y Garban para hacer la oportuna salida en la bici,

Bueno, pues creo que no me dejo nada sin contar, y si es así pues mañana otro comentario, será por comentarios!!!!!!!.......olé.

9 comentarios:

Zarautz Masters dijo...

Menos mal que te has adelantado con lo de Totana, que ya he empezado a leer el libro y alguna puya te iba a caer, por cierto ¿no es Barbara Rey de Totana? (es que uno, de de vez en cuando ve el Salsa Rosa). Saludos y sigue entrenado duro, eso si, sin olvidarse del cuarto segmento que es el más importante! Buen puente para el que lo tenga!

Jetlag-Man dijo...

Yo aún no paso de 40' corriendo. Espero que pronto empiece la caña. Ya te he contestado en mi sitio que a ver si podemos vernos el domingo, dependiendo de los misters, claro.

marilo dijo...

Hola a todos!y feliz navidad!!!Vosotros tb entrenáis en navidad como stani?,ay que ver que fuerza de voluntad,con lo buenos que estan los turrrones y los mazapanes,pero la gloria tiene stas cosas verdad?en fin,que ánimo a todos feliz puente y fiestorros varios y que por cierto!lo de las cervezas y aperitivos de stani son un poco licencias de autor,que a veces me cuesta levantarlo del sofá,ja ja ,solo a veces....

Zarautz Masters dijo...

menos mal que "las santas" os ponen los pies en el suelo y con pequeñas intervenciones nos dicen cual es la autentica realidad! jeh! jeh! Feliz puente a tod@s. PD: yo creo que es hora de que alguna "santa" o "santo" que tb los hay, escribiera un blog de como lleva las horas de entreno de su triatleta particular, ya que creo que hay alguno que se debe arrimar menos que Paco Porras! a no ser que el plan de entreno se lo diga! jeh! jeh!

robert mayoral dijo...

Cuentame a mi eso de Roth, que a mí no me lo has contado....
muy bueno lo de las farles!

stani dijo...

Gorka en relación a Totana se puede dar una imagen del murciano, aquí todos llevamos un comisionista dentro, a nadie le interesaba la politica hasta mediados de los 90 cuando empezó el chollo inmobiliario, lo que ha pasado en Totana me juego el flequillo que pasa en el 99% de los municipios de Murcia, bueno en Monteagudo no, aquí todos somos hombres de honor,jajaj, da igual PP que PSOE, lo importante es el mangoneo,

Ramón tanto el sábado como el domingo hago bici, dame un toque y lo arreglamos.

Mariló cuando vayas al trastero verás,! te voy a poner a limpiar todas las habitaciones menos la nuestra, jajaj.

Robert, no se si lo dices en serio! pero creo que toda Murcia sabe que hice este año Roth, además con mis licencias de autor, pero resulta que el otro día en la despedida de soltero también fuí el centro de atención contando a "mi manera" lo sucedido, vamos que sólo me faltó matar a un dragón, jajaj,

marilo dijo...

Zaraut es Gorka verdad?Solo decirte que dices verdades como puños,yo todavía no llevo largos años de condena,pero que les pregunten a otras santas,que más que un blog, podrían escribir una enciclopedia entera y encuadernarla despues ja ja ...como tu bien dices somos unas santas..
Por cierto,espero que vayan bien vuestros entrenamientos,por aquí se quejan mucho,pero con el frio que hace por allí arriba,debe ser durico.En fin,que sigais igual de fuertes.
Ah!y que en cuestion de porras,Gorka el que manda es por supuesto........el entrenador.

XARLI dijo...

Mariló, como desde que existen las excusas tól mundo queda bien, yo ya tengo la razón que justifica que entrene tan poco: mis entrenadoras no me dejan, ja,ja. Aclaro que mis 2 entrenadoras son mi santa madre y mi santa mandarina (no necesariamente en ese orden). Desde luego si la madre de Carl Luis hubiera sido como la mía, diciéndole siempre "no corras mucho, hijo", el "otro" hijo del viento no se hubiera comido ni una rosca olímpica.
En fin, algún día lo mismo se patenta el estilo "xarli" de entrenar, lo mismico que el salto "fosburi".
Y hablando de patentar, Stani, yo creo que podríamos patentar lo del "farles"... ¡si señor! El farles wertano podríamos llamarlo, ja,ja.

capitanbajoca dijo...

Stani, gracias por su msm, lo del litro multiplicalo por 10, dame hora y lugar.