domingo, noviembre 25, 2007

ESTO HUELE A 1 H 30´








Afirmativo, hoy en la media de Benidorm el tiempo ha sido de 1 h 33´44´´, y a la altura de temporada que estamos con la resaca del día anterior osea sábado en la despedida de soltero sólo puedo estar contento por el tiempo, además en ningún momento he ido a tope por lo que creo que el tiempo hubiese podido ser menor, también decir que la climatología no ha acompañado mucho en este lance, mucho viento sobre todo en la subida del km 17 que parecía que nos iba a sacar de la carretera, reconozco que en la misma subida pero ahora bajando más o menos en el km 19 el viento soplaba con fuerza y de espaldas que delicia, jajajaj.






Garbancito ha hecho más o menos sobre 1 h 35´calculo yo, Juan sobre 1 h 41´, Xarli? pues sigue lesionado según él, es decir desde la última salida en la bici con 100km no se le ha vuelto a ver el pelo, supongo que el dolor se le pasará a la altura de la media de Santa Pola el 20 de enero,






Hemos salido para Benidorm sobre las 6 h 45´ mi padre, Mariló, Juan y el que les escribe, Garbancito lo hemos pillado en la autovía, cuando hemos llegado para recoger los dorsales iban a salir los de la maratón, poca gente he visto yo, unos 500 más o menos siendo los de la media 2.500, +-. Como hemos tenido que esperar aproximadamente una hora hasta la salida nos hemos ido a tomar un café, garban se ha tomado un "sólo", cosa de la que luego se ha arrepentido sobre todo a la altura del km 15, nunca lo había visto llegar a la meta con la cara de color azul pasión y seguir corriendo en busca de ese lugar dónde todos ponemos en paz nuestro cuerpo con nuestra mente y no es el confesionario, jajaja,






Yo pensaba que el circuito iba a ser bastante feo, y en las fechas que estamos íbamos a estar más solos que la una, pero todo lo contrario, me ha gustado bastante, y por supuesto un huevo de público, ah! muchos atletas extranjeros, ingleses, belgas, alemanes.... y muchas zagalas también muy graciosas algunas, matiz que no puedo dejar en el tintero, jajajaj. Siempre teniendo presente que mi princesa supera con creces a todas estas zagalicas en todos los aspectos, olé. (en estos momentos está vigilando lo que escribo), jajaja,






Bueno, pues otra cosa hecha, espero que pronto pueda bajar de 1h 30´que desde luego es el objetivo de esta temporada en las medias maratones,






Me temo que en próximas competiciones tanto mi padre como Mariló me van a abandonar pues cada vez los veo más perezosos y con más excusas para vernirse conmigo, bueno, lo mismo me tengo que ir sólo a Zarautz y a otros triatlones exóticos, jajajaj,




También quiero contar por encima la fiesta del sábado, después de hacer la salida suave de la bici, me he ido con el Lobo a Santiago de la Ribera(San Javier), para incorporarme a la despedida de soltero de mi amigo Paco, hemos llegado sobre las 12 de la mañana con un recibimiento de una mano de quintos, luego a comer a una marisquería a pie de playa, La pescadería de Miguel se llama el restaurante, que locura de marisco encima ahora es la mejor época para su degustación, luego el plato típico del mar menor, "caldero" por supuesto practicamente no había nadie debido a las fechas no son muy turísticas, luego unos yintonis y a eso de las 9 de la noche para casa a ver la alegría del Murcia ante "mi" Madrid, que bonito pintaba el fin de semana, olé.






PD. Esto va para el Capitán, ya te tenemos cerca, ahora más que nunca vas a notar la presión de tener a dos ironmanes detrás de ti, jajajja,

9 comentarios:

XARLI dijo...

Stani, eres mi ídolo! ¡mucho más que el Guti, Sergio Ramos y Gago juntos, ja,ja! ¡dónde vas a parar!
Ellos más que tú sólo tienen un poquico de pelo largo, pero se lo tienen que sujetar con unas gomas que parecen sogas de las de atar longaniza, ¡mariconerías na más!... tú eres un hombre entre los hombres de verdad (me refiero a Juan y a Garban, claro), un auténtico hombre-orquesta, una especie de torero-bombero de la vida, que después de una despedida con su reglamentario y preceptivo flirteo alcohólico se "corre" una media a puntico de bajar de la hora y media. ¡Vaya lujazo!
Me hubiera encantado compartir con vosotros esos kilometrillos de Benidorm, pero yo ya tuve bastante entrenamiento subiendo en bici anoche a la Condomina, ja,ja.
La buena noticia es que en Murcia, además de vosotros tres, parece que hay futbolistas que tienen sangre en las venas (los del Madrí tienen horchata, a juego con sus camisetas blancuchas). La mala: que la rodilla derecha voy a tener que llevarla a un huesólogo o algún brujo, porque lo de dar pedales me cuesta más que pegar brincos de tres metros o que al Garban subir rampas del 2%, ja,ja.

Zarautz Masters dijo...

Zorionak!(Felicidades) ya me encargue ayer por la tarde de investigar vuestros resultados en Benidorm. Casualidades de la vida ayer también se celebraba la maraton de San Sebastian.Amaia y yo estuvimos viéndola.¿caera algun día?. paso a paso. La barrera de la 1h30´ esta a tu alcance.¿cuando es el siguiente duelo entre el feo, el bueno y el malo? y ojo! yo no he dicho quien es cada cual! saludos

Jetlag-Man dijo...

¡Monstruo! No bajaste de 1h30' para darnos el follón otra vez con lo mismo. Seguro que cuando corramos juntos haces 1,15 y cuando cruce la meta te pillo duchao y con el pijama puesto.

eva dijo...

Eso, de acuerdo con Xarli con eso del hombre-orquesta (lo del torero-bombero no sé...). Aquí también tenemos un máster que corrió ayer la maratón de Donosti y el viernes a la noche andaba de chufla por ahí.

Qué cañitas se te ven, Stani...

Lourdes dijo...

¡No sé, no sé! Creo que cuando vengas a Zarautz, te vamos a mandar de chufla con Iosu, que como dice Eva el viernes tuvo cena y "demas" y ayer se metió entre pecho y espalda la maratón de Donosti.
Te felicito por la media de Benidorm. Jo! estas que te sales
muxus

capitanbajoca dijo...

Stani, buena corrida la del Domingo en Benidorm, pero como tú ya sabes, mi menda no conoce el miedo. Ya sabes mi lema "No se puede estar con miedo y en la carcel", lo chicos de cartón piedra no me afectan nada.

Vivo sin vivir en mi en espera de la siguiente correria.

Un abrazo desde Murcia pa'tos.

stani dijo...

Xarli, bombero-torero no es lo mismo que torero -bombero, verdad?, bueno mientras que no me digas que me parezco a la Dolores(la de Calatayud),jajaj,

Gorka, las maratones no tienen secretos, 21km pallá y otros 21 pacá más 195 metros, me parece que el siguiente duelo será el día 16 de diciembre en Aspe(Alicante) o Torrepacheco(Murcia) siempre y cuando el Capitán no se ponga malo,
Ramón si alguna vez hago esa locura 1 h15´me vengo en pelotas a casa y sino que me salga flequillo,

Eva, si es que es lo mejor correr con una miaja de resaca, cuando te vienes a dar cuenta ya estás en el km 15, cuando terminé al chico que daba la bebida le dije que me echara un poco de JB y un hielo en la cocacola, pues con las mantas esas parecía que estaba de nochevieja, jajaj,
Loudes de chufla nos vamos todos, eso sí después del tri, que eso es más durico que una media, lo mismo a garban todo eso le da angustia,

Capitán en Aspe nos vemos, pero lo mismo antes, pues tengo en la cabeza una concentración en el bar el Guapo, vamos un desayuno de esos que empiezan a las 12 y terminan a las 19h, ya te mantendré informado,

robert mayoral dijo...

si ahora haces 1.33 y en Benidorm que no es llana, buscando una media llanita en plena temporada bajas de 1.30 sobrao!!!
si que hacía frío no???

Jesús dijo...

Toma ya! Ya te comenté que esto era un test para mi... así que nada, en febrero me jincho a copas en la boa de mi amigo y a la manana siguiente mi primer maratón.

Aunque a lo mejor hay que ser hombre orquesta o bombero torero o yo que se...
Felicidades!