domingo, diciembre 23, 2007

FELIZ NAVIDAD

Pues eso, que el título de esta semana no podría ser otro. Espero que estos días nos relajemos un poquico de tanto deporte y podamos disfrutar más de otras cosas que las tenemos un poco abandonadas como podría ser, el vino viejo, anís, mistela, etc... ah! mazapanes, turrones, polvorones etc, etc, !del conejo me niego a hablar!.



El entrenamiento hasta hoy ha seguido los pasos previstos sin ir más lejos acabo de hacer un rodaje con garbancito de 30 km a pie, en un circuito durico por la zona de su casa(Coto los Cuadros), se me viene a la mente el año pasado por estas fechas cuando también hicimos el mismo rodaje y no pude terminar pues me quedé sin gasolina, jajaj. Hemos pasado un buen ratico hablando de nuestras cosas y criticando por supuesto a Xarli, (como siempre), por cierto, aposté con garban una comida que Xarli hasta la media de Santa Pola no iba a dar señales de vida, deportivamente hablando claro, creo que sin temor a equivocarme la apuesta la tengo ganada con creces, jajajaj,

El entrenamiento esta temporada lo llevo más tranquilo aunque esto no quiere decir que sin motivación ni que me salto algunos entrenos, todo lo contrario lo que pasa que como se lo que me espera pues como que estoy más tranquilo por los entrenamientos futuros.

Felicitar a todos y especialmente a Robert, Talín, , Andrés,Jesús(el Xarli sevillano) los compis de Santa Pola, por supuesto a Xarli, Ramón,a nuestros amigos de Zarautz, Capitán Bajoca, ah! a nuestro director espiritual el garbancito de oro, y a todos los triatletas que se pasan por este blog, de verdad, FELIZ NAVIDAD,

De mi entrenador también quiero decir alguna cosa, pues aunque en las competiciones reniega de mí en el fondo se que me aprecia, pero en el fondo, jajaja, FELIZ NAVIDAD, entrenador.

De mi Mariló no digo nada pues eso se lo digo en persona, jajaj, y poco más

PD. Mención especial a la Santa(Pilar) que cada vez que voy de visita a su casa, lo primero que me pregunta es si quiero un quintico, a veces se me saltan las lágrimas, jajajaj, y yo como soy un caballero nunca le digo que no, ni se lo voy a decir nunca, olé.

9 comentarios:

Talin dijo...

Felies Fiestas también a ti, y a sufrir menos estos días, deportivamente hablando.

XARLI dijo...

Stani, si te apostaste una comida con Garban a que no daba señales de vida hasta la media de Santa Pola, imagino que estarás interesado en que no las dé... ¿no? Pues entonces tienes la apuesta chupá, porque yo, aunque no soy de Totana, soy débil y me dejo "convencer", ja,ja...
Eso siempre que no cuente la Sansil, porque a falta de toros y de otro tipo de "festejos", siempre me gusta terminar el año con una buena corrida...ja,ja.
¡Venga, felicidad pa everibodi! ¡alegría a cascoporro! ¡que no falten ni el alcohol ni el amor!
Y como bien dice Talin: dejad de sufrir con los entrenamientos, que tenéis que sufrir a los suegros, ja,ja.

capitanbajoca dijo...

Gracias por las felicitaciones, muchas gracias.

Por mi parte ya sabes que solo quiero para tí el doble de lo que tú quieras para mi, venga fuera de coñas, por una vez intentaré no ser corrosivo....

Stani para ti y los tuyos mil abrazos chillaos y el mejor de los futuros pensados por la persona que más te quiera.

Feliz Navidad.

Pd. Esta noche (Nochebuena) nos juntamos todos los garbancitos y exposas, niños, sobrinos etc etc, en casa del Garban, no quiero ni pensar el pedazo de pedo que se avecina, fijate si tengo miedo que estoy en mi casa a las 14.40 h. esperando el evento.

robert mayoral dijo...

igualmente, FELICES FIESTAS, y que sigamos leyendote y tú que nos hagas pasar ratos entretenidos con tu blog!!!
que vivan los excesos!!!

Jesús dijo...

Pues Stani, muchas gracias por tu felicitación, y me uno a lo dicho por los demás: A disfrutar de estas Fiestas, de los tuyos, y que espero seguir disfrutando de tu blog, y comentarios el año que estrenaremos.

Lo que te ha escrito el capitanbajoca no lo conocía y me ha encantado "abrazos chillaos", je, je.

FELIZ NAVIDAD!!

Garbanzito dijo...

¡Felicidades Stani!. ¡qué todo vaya bien!.

Zarautz Masters dijo...

Zorionak eta Urte berri on! Jai zoriontsu batzuk pasa. (Felicitación de la navidad en Euskera, para que vayais aprendiendo para el Tri de Zarautz).

Lourdes dijo...

Feliz Navidad y un año de buena salud para afrontar todas esas competiciones previstas para el 2008.
Saludos a Mariló
muxus

Jetlag-Man dijo...

Muchas gracias, a ti y a todo tu equipo también.
¿nos vemos en Crevillente?