miércoles, diciembre 26, 2007

MI PRIMERA SAN SILVESTRE

Pues eso, que este año voy a Crevillente por primera vez. Que por qué este año es la primera vez, pues muy sencillo, de aquí para atrás me venía muy mal, debido principalmente a que yo el día de nochevieja a las 12 del mediodía ya estoy en los bares convidándome con la peña, no hace falta ser muy inteligente para saber en que estado estoy sobre las 7 de la tarde, jajaja, pero caramba! este año lo adelantan un día, el Creador a escuchado mis plegarias, jajajj, de todas formas el único que me ha motivado para ir ha sido el Capitán, con aquel consejo, (este año vamos a tener más tiempo para tomar cervezas ya que para las campanas le quedaran unas 27 horas), jajaj, fijaros! lo que no ha conseguido el garbancito en estos años el capitán en un minuto me ha sometido, jajaj.

Espero también ver por allí al bueno de Ramón Doval, ya le he dicho que se lleve perricas para pagar por lo menos la última ronda,

Sin más espero que todos los que vayan a la San Silvestre la disfruten como espero disfrutar yo, jajaj

PD. de los tiempos y posiciones me temo que en esta carrera no se va hablar nada, o sí!

5 comentarios:

Zarautz Masters dijo...

de los tiempos y posiciones no, pero ¿y de los disfraces? yo creo que el de Spiderman te iría que ni pintado! saludos. pd: ya te mando un mail que hay novedades en la inscripción del Tri de zarautz, se retrasa al 15.

marilo dijo...

Hola a todos chicos!Desde luego eramos pocos y parió la burra,como dicen por aquí..No teníamos bastante con las carreras diurnas,con madrugones incluidos,como para ahora hacerlas por la noche,que disparate...Bueno, por lo menos luego tenemos fiestuki,y essso!!!Espero que estos chicos tan deportistas tengan aguante para todo...Por cierto felices fiestas y feliz año a todos y todas las visitantes del blog,que lo paséis en grande,besos...

Jetlag-Man dijo...

¡Felicidades y gracias Mariló! (dile a "tu calvico" que se ponga, por favor).
Macho ¡de tiempos nada, eh! sólo diremos que llegamos todos antes que unos keniatas, y ya está.

robert mayoral dijo...

lo importante es terminar el año haciendo lo que más nos gusta, y correr es una de ellas, luego vendrán las otras que también nos gustan....en la medida de lo posible....tomaros una a mi salud!!! invito yo!! jejeje

XARLI dijo...

Hola desde Bilbo, Stani.
Ya está, ya me he reincorporado "oficialmente" a la actividad física, y no ha ido del todo mal la cosa: los 12 kms. de la carrera desde las Arenas (Getxo) a Bilbao en poco menos de una hora. Lo malo es que este año no ha habido vinito al final... ¡cachis!
Tendré que rehidratarme con unos yintonics para despedir el año como se merece.
Nos vemos en el 2008, familia.