martes, octubre 16, 2007

OCURRIO EN EL TRASTERO




Evidentemente todo lo que se ha contado es cierto, aquí aparecen todos los sospechosos de abrir y después tirar la botella vacía de ginebra azul, por cierto, garbancito todavía no se cree que la botella nos la tricaramos entre cuatro, joder que tuve que enseñarle el ticke del eroski, nadie ha hecho mención a los quintos que cayeron que fueron bastantes a una media de 6 por persona y la novia del lobo no bebe, Mariló se bebió uno, Begoña uno también por lo tanto varios fueron "sobraos", con razón el día siguiente no me podía ni mover, un servidor lo que tiene en la cabeza es el regalo de garbanzito, una especie de gorro para la bicicleta, sobre todo para utilizar los días de frío en invierno( me va a venir divino)

Esta semana vamos a ir al duatlón de montaña en Cieza, la verdad que no estoy para competir todavía, pero bueno, iré a pasármelo bien sin sufrir demasiado aunque bien es cierto que cuando se da el pistoletazo de salida todos nos ponemos a 4.500 revoluciones y maricón el último...

Existen rumores de que Garbanzito nos va a deleitar con el micrófono en el duatlón, este hombre en su enésima afición (ha sido y es animador en muchos duatlones y trialones tanto en Murcia como Alicante)va a estar animando la jornada y de paso seguro que se meterá conmigo,



También puedo decir que Mariló es la fotógrafa oficial de este selecto grupo de tratletas, a veces se queja que no posamos bien, y todos le decimos al unísono "pa posar estamos nosotros" pero nada, ella sigue a lo suyo, nos dice que cuando pasemos por dónde está ella que miremos a la cámara con una leve sonrisa, joder que parece que estamos en la pasarela cibeles.jajaj.



Como hecho destacable esta semana podría mencionar el triatlón de Hawai, dónde ha vencido el mismo que gano en Roth, un australiano Mac no se qué se llama el hombre, no me se el nombre de los "grandes" pues mis ídolos son Jesús Carrillo, Talín, Roberto Mayoral, Jorge Gutierrez, Oscar Aroca, etc.. los demás no conozco a nadie, bueno a Eneko Llanos sí,


Eva! y Lourdes, os puedo asegurar que la fiesta en los trasteros están muy bien, y por cuatro perras te ríes un huevo, y sobre todo si todos los que se meten en el trastero les gusta lo mismo pues la fiesta está asegurada, os podría prestar a Garbanzito, pues es un cheque al portador a la hora de amenizar la fiesta pero eso cuesta dinero. jajaj.

Eva! también veo que te gustan los vinos, vaya por Dios, tenemos una afición en común, yo la verdad, como no podía ser de otra forma, soy un enamorado de los vinos de la región, (Jumilla,Yecla y Bullas, obviando Cartagena) son muy parecido a los de Valencia de la denominación de Requena, dónde el varietal que predomína es la monastrel...son vinos con mucho cuerpo como nosotros, jajajaj.


Ah! se me olvidaba, por favor, escribir en el blog de Xarli algo aunque sea mentira ya que el hombre está un poco melancólico, pues se piensa que nadie lo lee.... Xarli! que si te leemos de verdad!!!!!




10 comentarios:

eva dijo...

¿Xarli es el de la perillita?. Pues que no se preocupe que yo voy a empezar a leerle. ¡Hola, Xarli!.

Stani, respecto a tu gorro, útil será, pero favorecido, lo que se dice favorecido ...

O sea que Garban es comentarista de pruebas deportivas. Difícil asunto. Amenizar, informar, comentar, con toque de humor pero seriedad a la vez, todo ello sin cargar... El padre de Virginia Berasategui lo hace en Zarautz, y ... bastante bien.

Stani, te emplazo para degustar algo de vino cuando vengáis...

Andreseitor dijo...

La conversación de vino la tenemos aun pendiente: si es que despues de la piscina de lo que tengo ganas es de irme a comer como un descosío. ole que gorro!.

stani dijo...

Lo sé, Eva, lo sé,que no estoy muy favorecido, pero después de varios yintonis con el entendimiento nublado y la verguenza aparcada di mi palabra de finisher de que publicaría las fotos en el blog, y ahí están, olé, de todas formas el gorro es para llevarlo debajo del casco cuando haga frío.

Efectivamente ese es Xarli y su señora, en cuanto al garbanzito comentarista te puedo decir que lo hace bastante bien, hay otro por el circuito nacional que estuvo en Elche, que parece que está comentando una carrera de caracoles, tiene menos alegría que el chofer de Drácula,jajja.

En cuanto a los vinos, pues que hace unos tres años si que estaba más encima pero ahora lo tengo bastante de lado eso no quiere decir que de tiempo en tiempo haga alguna degustación....

Andrés, más que conversación lo que me interesaría es una degustación, que no es lo mismo. jajaj.

Zarautz Masters dijo...

He tenido que aumentar la foto para saber que coño tenía el gorro, parece que tiene una paloma pegada, pero no, debe ser la etiqueta! Aunque tengo mis dudas, no le abra robado Garban una media a su santa y venderte la moto? jeh! jeh! Dile a Xarli que yo ya le leo, escribe muy bien, aunque los temas son quizas un poco "huertanos", creo que ha idealizado el "tomate". Saludos.PD: se me olvidaba, a mi tb me va la botella azul, y los vinos, aunque soy un amateur al lado de Eva.

Zarautz Masters dijo...

joder! perdon "habra" con "h". Esto de los comentarios es peligroso ya que no puedes corregir los errores ortograficos una vez enviados.

Talin dijo...

Para ya que se me caen los empastes!!! Gracias.

Todo eso en un solo trastero...

capitanbajoca dijo...

Coño Stani, es que no gastais las cosas en tu casa?, ese bote de Sal de la foto con el Garban me suena o de la media de Santa Pola o de la Subida al Castillo de Novelda, pero por lo demas no te preocupes que estas resalao en la instantanea.

Besos y abrazos pa tos.

stani dijo...

Gorka, efectivamente es la etiqueta, yo ni me había dado cuenta, jajaj. En cuanto a los comentarios de Xarli yo le digo que es un poco Barroco en plasmar sus conclusiones. También te va la botella azul, vinos, quintos, joder en el fondo eres un hombre sencillo sólo nos gusta lo mejor,jajaj.

Talín el "para ya que se me caen los empastes" me gustaría que me lo dijeras en un ironman, eso seria buena señal no? jajaj.

Capitán! es de la media de Santa Pola, espero que el año que viene nos regalen la botella de yintonis azul,jajaj

Ale me voy a nadar y mañana duatlón Cieza. olé.

XARLI dijo...

Vale, vale, ¡he captado a vuelo vuestras preferencias literarias! ¡a ver si os gusta una somera descripción de la vida del oso polar! Gorka, ya no podrás decir que es un tema güertano, ¿eh?
En cuanto a la foto, ¿qué más se puede decir? Como habréis podido ver estaba como conduciendo, y es que estas reuniones donde asiste Garban, con lo sosico que es el pobre, hay que animarlas de alguna manera.
Por último, Stani, yo no digo ná, pero diciendo eso de "Xarli y su señora". te la estás jugando, porque suena como a una decena de años más, ja-ja.

Jetlag-Man dijo...

JODER, QUE NO ME HAS MENCIONADO ENTRE TUS ÍDOLOS TRIATLÉTICOS. BUENO, UN LAPSUS LO TIENE CUALQUIERA. SALUDOS DESDE TORONTONTERO.