sábado, octubre 06, 2007

EMPIEZA LA TEMPORADA 2007-08

Despues de dos meses entrenando medio en broma empezamos a entrenar en serio, lo mismo las publicaciones en el blog van a ser más serias ya que la experiencia me dice que cuando estoy cansado no tengo tantas ganas de bromear, pero vamos, es que yo soy así, soy una persona que siempre está gastando bromas, y aunque mi estructura física se parezca más a un sargento de la guardía Civíl en el fondo llevo la alegría y el chiste en la mochila, jajaj. .

Bueno, pues sin quererlo este año va a ser mi tercera temporada en el triatlón, la principal diferencia con las dos anteriores es que en esta nada me debe de asustar debido a que la temporada pasada disfruté todos los logros posibles, es decir, media maratón, maratón, 4.000 metros nadando, medio ironman, ironman, joder ya no queda nada por explorar, jajaj.

Llevo ya una semana entrenando, lo que más me ha llamado la atención es la natación, pues en comparación con el año anterior las sensaciones de los dos días que llevo son inmejorables, me canso bastante menos haciendo los mismos metros y los tiempos también son menores, ojo! sigo nadando mal, lo que pasa que el año pasado nadaba muy mal. La bicicleta también me encuentro bien, bien es cierto que por ahora no estoy haciendo muchos kilómetros, y la carrera a pie la mejor noticia es que la tendiditis de la rodilla practicamente ha desaparecido, me sigue doliendo cuando intento ir a un ritmo alto pero como tampoco es lo normal pues lo voy llevando con dignidad.

En la piscina voy a tener un nuevo compañero de calle, Andrés, conocido popularmente como Andreseitor, nadaremos en la calle 8 la de los torpes pero tiempo al tiempo, también se ha incorporado a los entrenamientos un amigo mío, Juan que por ahora va a intentar hacer los duatlones y medias maratones.

En este principio de temporada el grupo de triatlón-atletismo de mi entrenador los martes nos reunimos en la pista de atletismo de la universidad de Murcia para hacer un E.T.= Entrenamiento Total, que consiste en una serie de ejercicios, tanto de técnica de carrera, fuerza, velocidad, acondicionamiento del tren superior, la verdad que a mí me ha dejado hecho polvo el primer día con unas agujetas del copón.

Bueno, se me olvidaba, el día 20 de Octubre voy a participar en el duatlón de Montaña de Cieza, hace bastante tiempo que no hago un duatlón sprint, y nunca lo he hecho de montaña, y yo que creía que lo había probado todo, jajaj. En fin que esto es lo poco interesante que ha ocurrido hasta ahora.

8 comentarios:

XARLI dijo...

Hombre, ¡qué gran noticia!... voy a poder intentar seguirle la rueda por la dura montaña de Cieza a todo un IM. ¡Fíjate bien que no he dicho ni siquiera que te vaya a seguir la rueda!... Obviamente, en mi mente no cabe otra cosa que no sea intentarlo, pero seguro que me tendré que conformar con eso.
A no ser, ¡claro!... que te lo quieras tomar con tranquilidad y decidas ir a un ritmo relajadico, en plan cicloturista, con el grupo de los torpes que intentamos hacer podium por detrás, je-je.

Jetlag-Man dijo...

Bueno, presidente, que yo el 20.10 estaré de regreso de tu pueblo (Alemania). El lunes siguiente iré a por mi nueva China. Ya te la enseñaré, pues en carrera no te dará tiempo de verla cuando te pase (le he puesto unas Hed de perfil bajo que no están nada mal).

stani dijo...

Cuando te pase?, jajaja, que bueno, jajaja.

aixiya dijo...

vosotros seguir comiendo pasteles de carne y vereis como os pasa hasta el coche escoba! jeh! jeh!PD: estais seguros de que a Garban no le han llevado las riadas? su blog esta muerto, anunció un nuevo capitulo, y... llegaron las lluvias

stani dijo...

Acabo de verlo en la pista de atletismo, me ha dicho que tenía prisa ya que debía de dejar el coche a su Santa....jajaj. no me ha dado tiempo de preguntarle por el segundo capitulo, encima el Gorkica con las mallas, jajaj.

robert mayoral dijo...

joder macho!! unos todavía no hemos terminado y otros estan ya empezando....com sigais así voy a tener que empezar antes de acabar...o sea ...que eso no puede ser.....
Qué vaya bien ese inicio...aunque si ahora no te sientieras bien mal iríamos....

stani dijo...

Robert, es que yo soy del planeta tierra, los extraterrestes salen en el blog de Mayoral, jajaja,

Ramón vamos a ver cuando quedamos para probar a tu nueva zagalica,

Lourdes dijo...

Gorka, habrá que cambiar el apelativo de "mallas", porque yo creo que la gente piensa que haces ballet y doy fé de que corre como los galgos, sobre todo cuando entrena con su novia y esa sí que corre. Ayer nos pasaron haciendo series como una exalación.
Stani, ya veo que tu tambien has empezado fuerte ¿no? Pues lo dicho, menos pastel de carne, que eso se pega ja,ja,ja
muxus