domingo, octubre 28, 2007

FIN DE SEMANA INTENSO




El viernes después de la piscina a toda leche para Ricote que está a unos 40 km con más curvas que la Marta Sánchez(que ordinario), de allí salí sobre las 3 de la mañana por lo que tuve que hacer otros 40 km con el doble de curvas, llegué a casa sobre las 4, a primera me levanté pues antes de ir a Santa Pola tenía que hacer unas gestiones, no hace falta decir que no pude entrenar a toda leche pasé por la casa de garbancito lo tuve que esperar por lo que aproveché para charlar un ratico con la "Santa" deprisa para Santa Pola ya que habíamos quedado a las 11 de la mañana, cual fue nuestra sorpresa que prácticamente fuimos los primeros en llegar, estuvimos un buen rato, risas, cervezas, risas, cervezas, ......., nos subimos en el barco, mejor dicho embarcamos en dirección a la isla, más cervezas, más risas, ......total que recogemos la herramienta sobre las 8 de la tarde con una vuelta a Santa Pola de lo más romántico, lastima que a mi lado estuviera el garbancito, cuanto añoré a mi Marilo en ese momento pero que le vamos a hacer, jajaj. No quisiera olvidarme de darle las gracias a los compis de Santa Pola pues la verdad que nos hicieron pasar un bonito día, tanto el paseo en el barco como el caldero(un lujazo) en la isla de Tabarca.
De vuelta a Murcia a con prisa sin poder pararnos a tomarnos la penúltima en un bar con luces de neón, bueno otra vez será.... en definitiva que el sábado terminé en el sofá sobre las 12h 30´más reventado que la moto de un hippy, por lo que el Domingo no tenía ganas de nada y menos de competir en la cruz de la muela o como se llame, me di una vuelta en la bici y para la casa.
Este Domingo tengo la primera competición más o menos seria, media maratón de San Javier, no tengo ni idea de como puede terminar la cosa pues desde Mayo no compito en esta distancia. El Sábado he quedado con el famoso Ramón Doval para que me presente a su nueva adquisición la señorita Scott, jajaj, espero que me invite a algo, aunque sea a unas cervezas con pulpo, jajaj
Mi Marilo practicamente ya está recuperada de sus dolencias por lo que ya estamos a pleno rendimiento, recuperando el tiempo perdido(esto va por ti, Gorkica),..jjaja
Bueno, pues me piro a la piscina que no hay tiempo que perder....

7 comentarios:

Zarautz Masters dijo...

¿recuperando el tiempo perdido?eso es del mismo calibre que las curvas de la Miss Sanchez. jeh! jeh! PD: hay que ver con que facilidad os enfrentaís a las pruebas, y "este domingo media maraton de San Javier" como si no fuera nada, uno esta aqui tres meses preparando una de 20kms y otros se enfrentan a una media maraton como si fuera la vuelta a la manzana. PD2: sera que no soy ironman.

stani dijo...

Gorka, yo afronto los 20 km con la misma tranquila que tu las travesías de 4.000 metros en el Cantabrico, que no es poco.....

Lourdes dijo...

Jo! que envidia poder dar una vuelta en ese barco (con pastilla para el mareo, por supuesto) y con ese tiempazo. Aquí ya se nos ha colado la humedad (entre 95-100%) practicamente hasta Abril, salvo algún ramalazo de viento sur hacia San Martín. No me importaría que hiciera un invierno como el pasado, seco y templado.
Stani, que te salga bien la media maratón, y Gorka, no te quejes tanto , que seguro que la Behobia te sale bordada
muxus

XARLI dijo...

weno, weno, tampoco es pa tanto... correrse (perdón: correr) una media (o todos los duatlones cross que se pongan a tiro por aquí) sin preparación es algo en lo que, como bien sabrás, soy un auténtico experto (¿será por eso que no bajo de 1h40 ni de coña o será el café?).
Por otro lado, no sabía que tenías a la Mariló doliente... Va a ser que lo de ser hombre de hierro no se le pega en la salú a la parienta, ¿no? Entonces mi media mandarina no se va a poner enferma nunca, je-je.
Y en cuanto a lo de tu intenso finde, espero que no estés muy perjudicado esta tarde en el campus, porque como en los esprines te deje atrás, vas a ser la verwenza, ja-ja.

stani dijo...

lourdes! la foto fue a última hora, pero todo el día estuvimos en manga corta, lo mismo si algún día venís por aquí organizamos algo parecido...la verdad que es una delicia navegar por el mediterraneo y más si en la isla hay cerveza como si no costara, jajaj.

Xarli, como te gusta hacerte publicidad,jajajaj, olé.

eva dijo...

¡Cómo os lo montáis! Por lo que parece no sólo de triatlón vive el hombre en Murcia.

Por cierto, Stani, el otro día me acordé de tí. A cuenta de los vinos, que tú invocabas la bondad de los de Cariñena. Nos regalaron un criancita de dicha zona, "Toro de Ronda" o algo así, 17º... mira que no le hago ascos a ninguno, pero tras la primera copa fue directo al armario donde tengo los vinos para cocinar.

Buen finde y suerte en la media maratón.

stani dijo...

Eva! a mi la verdad que tampoco me dicen mucho los de Cariñena, pero me parece que lo que dije fue Requena(Valencia) que son muy parecidos a los Jumilla,Yecla,Bullas, creo que Cariñena son de la zona de Zaragoza por ahí.....