martes, abril 24, 2007

NOS VAMOS A FUENTE ALAMO.

El sábado es el gran día, empieza la temporada de triatlón 2007, con la primera prueba oficial para mí, después viene el doble olímpico de Elche....pero poco a poco. La verdad que el triatlón de Fuente Álamo no me viene bien, en el sentido de que la distancia sprint no tiene nada que ver con lo que estoy preparando con tanta intensidad, pero bueno, pasaremos el día entre amigos y divirtiéndonos ya que espero encontrar allí a muchos conocidos que por diversas circunstancias en lo que llevamos de temporada no he podido verlos ni hablar un ratico con ellos. El sector en el mar tampoco tendrá nada que ver ya que 400 seres vivos en plan maricón el último, ojo! garban, no te estoy diciendo que salgas del armario, jajajja, a lo que iba, que 750 metros a toda leche, luego 20 km en bici practicamente con sangre en los pulmones para luego un sprint de 5 km. Alfonso(entrenador) me dice que no lo haga a tope, no sé si podré ya que el mismo me ha diseñado, deportivamente hablando para ir siempre a tope, osea, que no se ir sin sufrir.

Atención, exactamente hoy podríamos decir que faltan dos meses justos para que un servidor esté metido en el canal y dispuesto para lograr la gran proeza, terminar el iron man, por lo civil o por lo criminal pero terminarlo, junto a garban, Román y Txema, no sé, todavía no tengo la sensación de empezar la cuenta atrás, posiblemente debido a que todavía tengo por medio el doble olímpico de Elche (6/5/07), por otro lado he recibido ya el plan de entrenamiento del mes de Mayo, nada nuevo que ya haya logrado, como máximo una salida en bici de 160 km, todo lo demás ya lo he hecho con anterioridad, pero eso sí, gracias a la sabiduría de Alfonso este mes no tengo ningún día de descanso, joder si fuera Febrero pues tiene pase, por lo de los 28 días, pero Mayo que encima tiene 31,jajajaj.

Este viernes tengo la reunión mensual de la sociedad gastronómica, y después de mucho deliberar, he tomado la decisión de no acudir, debido a los antecedentes ya que si no recuerdo mal en la prevía del triatlón de Blanca/06 y más recientemente en la vía verde, la noche antes tuve reunión y el piscinazo fue monumental durante la prueba, por lo tanto por primera vez desde su fundación voy a hacer un renuncio, espero que me puedan comprender, me estoy jugando mucho y no quiero dejar nada al azar.bueno, bueno,

PD. La china según las últimas noticias está más cerca que nunca, todos los componentes ya están aquí a falta del carbono puro y duro.

3 comentarios:

XARLI dijo...

Amigo Stani:
Me tienes muy preocupado. Eso es bueno y malo a la misma vez y al mismo tiempo (expresión ésta que es una redundancia tan grande como mi perímetro craneal pero que hay que ver cuán literario queda)...
Es bueno que me preocupe porque eso es muestra de mi afecto por tí (pero afecto sin mariconadas, eh), pero es malo porque a ver si va a resultar que la gran aventura del IronMan se está convirtiendo en una excusa excelente para hacerte mayor... ¡si, si! ¡tal y como lo lees! ¿es que no te das cuén -como diría el gran Chiquito-?
Todo apunta en esa dirección: ya no sacas a tu Mariló de fiesta(pobrecica, que me la tienes medio abandoná), ni te arrejuntas con tus colegas de la sociedad gastronómica (peazo de eufemismo de lo que yo me sé eso de la gastronomía) y te quejas de no tener ni un día sin entrenamiento en Mayo... ¿qué somos los triatletas? ¡¡tíos duros donde los haya, por supuesto!! ¡¡repítelo conmigo y escríbelo 1000 veces, cago en tó lo que se menea y es de color rojo!! ¿es que vas a volver medio amariconao de Roth? ¡¡anda y vete dejando crecer el pelo de las piernas pa demostrarle a los teutones que los de aquí tenemos muchos ...muchos pelos en las piernas, vaya!!

XARLI dijo...

oye, por cierto y dejando las coñas a un lado: ¡¡SUERTE EN FUENTE ÁLAMO!!
Yo confío en no poder ir, porque sería señal de que estaríamos jugando la final de la Champions del Futbol Sala (weno, yo estaría en la grada, claro, pero más contento que un ocho). A veces son curiosas las coincidencias (lo mismo es una señal y todo, fíjate tú), porque cuando la Duatlón de Fuente Alamo, tuve que renunciar al gran partido contra los hombres de verde del Boomerang... Y esta vez vuelven a coincidir fútbol sala y competición en Fuente Alamo...

stani dijo...

Acho xarli, que no! que acabo de llegar del día del lechero, jajaj.en cuanto a lo gastronómico, mejor lo aparco durante dos meses, pues luego se que estoy dos días más allá que acá, jajaj. y sólo el todopodereso y un servidor sabemos lo que es competir con resaca,otra cosa, yo nunca me voy a hacer mayor,joder.

me cago en tó lo que se menea x 1000 y olé.
PD. tengo una botella de Bombay que le falta tónica y limón.....