miércoles, abril 11, 2007

BANDO DE LA HUERTA 2007












Ya se que son muchas fotos, pero es el gran día del año para mí, para otros es el fin de año, las fiestas patronales, semana santa, para mí es el BANDO DE LA HUERTA, aunque este año no lo he podido disfrutar desde el principio, pues el martes, que es el día del bando, ojo! siempre cae en martes siguiente al domingo de resurrección.. Total, que garban y yo nos fuimos a las 8 de la mañana a Alcantarilla ya que en Murcia es fiesta,por lo que la pista de atletismo estaba cerrada, bueno pues nos presentamos en la pista de atletismo por llamarla de alguna manera, pues estoy seguro que si hago fotos y digo que es Sierra Leona, lo mismo la gente se lo cree, parece mentira que en estos tiempos que corren se puedan ver unas instalaciones así, eso sí, el alcalde seguro que tendrá el último modelo de coche y varias casicas de 700 m2,.Aún así nosotros hicimos nuestro entrenamiento programado es decir, 5 series de 2.000 a 7´50´´, ducha rápida , corriendo para casa. Bueno pues llego a casa después del esfuerzo me pongo el traje típico huertano y salgo pitando para la capital, recuerdo que yo vivo en la huerta de Murcia o lo que queda de ella, jajaj. Estaba toda la peña esperándonos en el bar 1.500 pts.bueno, bueno, bueno, me puse "morao" a salchichas, morcillas, lomo, y mucha cerveza, por cierto a garban todo esto no le gusta pues le da angustia, jajaaj. después bailes amenizados con unos ginc tonic, y corriendo a ver el Valencia que me dio el día, joder que cabreo.
Bueno pues pase todo el día con los lobos, Paco, Chitu, David, y claro mí Mariló, como no,
También me encontré con Labiano (ver foto), que está preparando el doble olímpico de Lisboa, muchas veces entrenamos juntos ya que compartimos entrenador....
Bueno, como dice garbancito, la vida es así de sencilla no le busques problemas y divierte te, joder este hombre es un sabio, voy a tener que ir con la libreta detrás para que me vaya ilustrando, jajaj.
Por cierto, hoy es mí onomástica, hostias, me voy a las barracas a tomarme unas cervezas, con patatas asadas y ajo, jijiji, (la piscina está cerrada, por lo que tengo cuartada,)
Con José Carlos, Begoña, Mariló, garban no se viene pues se siente mayor y el ajo le hace daño....jajajaj

4 comentarios:

Garbanzito dijo...

Y lo dices ahora que es tu santo. Serás mariconcete... Espero que hayas pasado un buen día... Pero la próxima vez me avisas antes, que si no he leido el blog no me entero...

stani dijo...

hay que estar atentos, yo por eso por las mañana siempre miro el calendario, pues lo mismo desayuno gratís, jajaja.

XARLI dijo...

Totalmente de acuerdo, estani. Garban, coño, que te estás haciendo mayor! Vamos, que no darte cuenta... Mira yo, por acordarme a tiempo, cena gratis pa mí y pa la parienta, a base de cochinadas (dicho sea en el mejor de los sentidos). No es que sea la mejor de las alimentaciones para un aspirante a triatletilla, pero weno; la tradición es lo que tiene.
Por cierto, no me tengas muy en cuenta estos calificativos que te he dedicado (con todo el cariño, eso sí), cuando cojas el micro en Orihuela el próximo domingo, je-je.

Jetlag-Man dijo...

Hola "Mostro" & cia, ¿cómo es que sales en las fotos sin logos de REPSOL, El Corte Inglés, Powerbar, y cosas de esas, tío? !Que dejas a tu manager cuidando de tu Mariló y no tiene tiempo de promocionarte!
Bueno, por mi parte, entre nevada y nevada, acabo de encontrar en Edmonton, Canadá (sede de una prueba de la Copa del Mundo) dos bloques de edificios, en cuyos tejados habían sendos luminosos de " United Cycles". He parado el coche,... muy a mi pesar, y he salido con la American echando chispas. ¡Qué pasada! Tres pisos dedicados al tri, con todas las pijaditas que os podáis imaginar, incluidos todo tipo de bombonas de aire comprimido, porta-bidones para el culo -con perdón-, nutrición, bicis, bla bla bla. La bici es un pozo sin fondo (aunque venga de la China). Por cierto, esta mañana he añadido otra sede olímpica, ya que he hecho spinning y piscina en la Ciudad Olímpica de Calgary (acoj..., pero tan lento como siempre). A propósito, un dolar por todo, como en España.
Abrazos y, si las aerolíneas me perdonan, nos vemos en F.A.
Ramón