martes, noviembre 28, 2006

PLAN DICIEMBRE- BENDITO SEA EL CREADOR

Joder, Joder, Joder, me ha llegado el plan de entrenamiento del mes de Diciembre, ahora empieza lo bueno, así cualquiera termina un iron man, jajaja. No quiero aburrir a nadíe, pero sólo diré que empiezo a entrenar sobre los 30 km a píe, también empiezo a coquetear los los 150 Km en la bici, el día 17 tengo la medía maratón de Aspe(Alicante) o Torre-Pacheco(Murcia) no sé supongo que iré dónde vayan todos, me han dicho que la de Aspe hay muy buen ambiente. Pero el lado positivo es que el día 25 tengo descanso, el día 24 osea nochebuena 120 km en bici, aquí no se perdona ni lo más sagrado, madre mía no sé como voy a llegar a final de mes, en fín que al tran tran es lo más sensato. De la piscina no hablo, sólo diré que en las manos me están saliendo membranas como los patos, ajjajaj.
Hoy mí amigo Cañi me ha enviado algunas fotos de las rutas de senderismo que haciamos hace unos inviernos justo antes de dedicarme al triatlón, seguro que es un mensajes subliminal, pero realmene ahora no tengo tiempo para nada, simplemente trabajar entrenar y mí chirrete, ole´.

Bueno amigos que ya contaré algo y voy a intentar subir estas fotos que antes he mencionado.

1 comentario:

XARLI dijo...

Olé los güenos planes, lo demás es tontería!!! Y yo que lo primerico que voy a hacer en este diciembre que acabamos de estrenar es cogerme una semanica de jolideis con la parienta, y pirarnos pa Budapest, ¡arsa!
Como hacemos escala en Frankfurt, puede decirse que voy, cual arriesgada misíón militar, en plan de avanzadilla para que después vosotros, el grupo de asalto, os lancéis a la conquista de Roth.
¡Peaso de plan! ¡Ni Macarzur en sus mejores tiempos!