sábado, noviembre 11, 2006

ENTRENAMIENTO TOTAL EN SEVILLA, NOVIEMBRE 2006






Bueno, pues por cualquier milagro de la ciencia hoy si puedo subir las fotos, en fín que como decía ayer debido a las intensas lluvias que me cogieron por Sevilla tuve que adaptar el ET, como pude, aquí acompaño las fotos como así lo demuestran el campeón que está conmigo es el personaje que os comenté ayer, posiblemente el camarero más despitado, borrachín,gandúl, que existe al otro lado del Guadalquivir no quiero dar nombres pero el Bar está en la C/Jacinto, por cierto aquellos que vayan a Triana que se olviden de la Betis,(muy comercial) y se adentre bajando el puente de Triana por la C/Jacinto hasta el final y allí está el espectáculo, otra cosa, por favor no decirle nada a mí entrenador por haberme tomado algunas licencias en la modificación del ET, el lado positivo es que no tuve necesidad de tomar levadura de cerveza,jajajaj.
Acabo de hacer mis primeros 120 km en la bici y estoy destozaico, joder que paliza pero lo más bonito que mañana tengo 80 km, y esto todavía no ha empezado, .....

No hay comentarios: