jueves, noviembre 16, 2006

TODO SIGUE IGUAL.

Es cierto, por ahora no pasa nada interesante, ya tenemos la inscripción, ya tenemos avión, ahora simplemente tengo que concentrarme en seguir el plan al píe de la letra, así estoy seguro que tendré alguna posibilidad de ser hombre de hierro.

Ahora mismo acabo de terminar el entrenamiento que ha consistido en carrera a píe durante 90 minutos a ritmo suave, he terminado menos cansado que la última vez pero es cierto que también he ido más lento.
Hablando con Alfonso(entrenador) me comenta que el objetivo que me tengo que marcar es la maratón de Valencia que será por el mes de febrero, que aún no piense en Roth(imposible), en la piscina cada vez encuentro mejores sensaciones cosa fácil ya que cuando empecé no tenía ninguna sensación,y lo mejor que practicamente ya no trago agua, bueno cuando nado en la misma calle con gente, cuando vienen de frente siempre me suelo llevar un tragico, recuerdo que la semana que viene el domingo participo en la medía maratón de Lorca, mí primera medía....

El próximo Viernes también tengo la cena del club gastronómico, dónde invitamos a cenar a las mujeres o pareja de hecho como algo excepcional y que no sirva de precedente,

Supongo que en Lorca mí Mariló me hará un reportaje el cual incorporaré inmediatemente junto con el tiempo empleado,

El martes día 21/11/07 tengo el teste de Cooper, que consiste en correr durante 12 minutos a toda leche dando vueltas a la pista de atletismo, justo cuando se llega a los doce minutos tienes que parar en función de las vueltas que has dado y sabiendo dónde has parado se sabe la distancia recorrida, en el minuto 12 tienes que ver las pulsaciones(pulsometro) y en función de estos datos, es decir distancia y pulsaciones el entrenador saca los ritmos de trabajo para el resto del año, sobre todo sirve para marcar los tiempos en las series a pie.
Bueno, el otro día leí esta frase que la verdad viene muy para el reto, ahí vá.

DICEN QUE LAS LOCURAS QUE MÁS SE LAMENTAN EN LA VIDA DE UN HOMBRE SON LAS QUE NO SE COMETIERON CUANDO SE TUVO OPORTUNIDAD, y yo tengo una oportunidad.....y por las mismas perras os pongo otra, pero ojo! esto no es normal, jajaja.

POCAS COSAS AHÍ COMO CRUZAR LA META Y SERTIRTE DE HIERRO,

Hasta dentro de poco y que lo QUE ES DURO DE CONSEGUIR ES DULCE DE RECORDAR.

1 comentario:

XARLI dijo...

¡Ole, ole y ole!... ¡esto ya es otra cosa! Lo digo porque ya t'ás dignao a subir alguna fotico en condiciones de tu parienta.

Ya tiene la página otro aire, no sé, una categoría superior, y no tantas penas que si no te gusta el cloro, que si vas a correr con un tal Cúper, ¡joé tío, descansa un poco!...

Venga, "mostruo", a ver si me animo a pegarme el palizón de Lorca-