miércoles, octubre 27, 2010

REAL MURCIA 0- REAL MADRID 0

Pues eso, que hoy hablaré del acontecimiento deportivo del año aquí en Murcia, aunque otro día también tendremos algo de que hablar de este apasionante deporte que es el padell(o como pijo se escriba).
Lo mismo empiezo por el final, aclarando antes que soy más merengón que D.Santiago Bernabéu, que en paz descanse...., y es que ojeando hoy la prensa escrita he visto titulares tan golosos como "El entrenador echó de menos a Xabi y Özil", Mourinho: "Con esta actitud ganaremos en el Bernabéu",Periodista" Cristiano echó en falta a Özil", Pedro León"con equipos encerrados así es difícil". Lo primero que uno piensa al leer estos titulares es que se trata de un clásico duelo de Copa de Europa en cuartos o algo así, o también podría pensar que Pedro León es gilipollas, que es otra posibilidad a tener en cuenta claro, pues lo mismo creyó que el Murcia saldría con 5 delanteros y tres defensas ofensivos, puede ser!!!,

Es que no me explico como un equipo de la altura del Madrid pueda terminar un partido 0-0 contra un equipo de segunda B, no cabe en mi cabeza, que yo cuando jugaba al fútbol los buenos siempre nos daban para el pelo, no había escapatoria, por muy marrulleros que fuéramos al final nos íbamos a casa con el saco lleno, y aquí no pasa esto, no sé, no sé, ojo! que lo mismo en la vuelta nos meten 12, pero este no es el asunto, el asunto es que no me explico como el Madrid no puede humillar a un equipo de 2B, no me lo explico.... Algo parecido en el triatlón sería que Clemente Alonso me ganara en un triatlón al sprint, es para matarlo. Es que con tanta cobertura como le damos a esta gente, que si hoy Cristiano ha cagado un poco blando, pues ya tenemos portada en el Telediario, que Benzemá está triste, ya tenemos 10 minutos en la Sexta, etc... deberían de salir al campo y humillar al 95% de equipos del planeta Tierra, digo yo....... Xarli, que dices de esto?, olé

7 comentarios:

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Cabronazo, si tuvieron mas suerte que el perro Curro.
Que quieres, que no hagamos taquilla en el Bernabeu? por lo menos que los turistas que esté por ahí, tengan algo de aliciente.

Y no te preocupes por eso de humillar, este año te voy a humillar al 95%

Besitos, guapetón.

stani dijo...

Presidente!, suerte?, vamosnomejodas!!!!. Y en cuanto a lo otro, ya sabes que te he perdido el respeto, aún así este año te esperaré en meta hasta que llegues, otro besico para ti, cariño..jajaj.

XARLI dijo...

Haya paz, haya paz! No os peleéis magnificando acontecimientos deportivos que no tienen nada de especial: ¡especial es que yo llegara hasta arribica de Caprés habiendo llegado al comienzo de la subida ya en la reserva (con una media rondando los 30km/h), y luego bajara por la otra pendiente sin dejarme los dientes! ¿no crees?

stani dijo...

Xarli eso si que es una hazaña, ahora bien, eso de quitarte la chamarreta(entiéndase por maillot) en la cumbre delante del respetable denota una gran confianza en uno mismo, jajaj. El sábado más....

Javier dijo...

Hace dos años aposté por el Real Unión. El año pasado por el Alcorcón. Y este año por el Real Murcia. Llevo vestida una de las camisetas rojas que trajísteis y que pone MURCIA.
No hay dos sin tres.
El problema es que esta vez sí juega Xabi Alonso y eso ..... es harina de otro costal.

¡¡¡SUERTE PIMENTONEROS!!!

stani dijo...

Muchas gracias Javier,a ver si esta tarde me da tiempo para hablar del "robo" en el Bernabeu

XARLI dijo...

eso, eso, a ver si vamos haciendo la crónica final, que estás con una "pájara" escribiente que pa qué.