martes, octubre 12, 2010

DE UN DÍA ESPECIAL A UN DÍA INOLVIDABLE


Pues eso, que ayer prometía ser un día especial y al final terminó siendo inolvidable, nunca jamás se me olvidará el 11 de Octubre del 2010, pero nunca, vaya cumpleaños, Bendito sea el Creador....

Resulta que quería celebrarlo por la noche con los amigos más allegados, pues es harto complicado a los que viven más lejos quedar con ellos y encima un día de puente, por lo que llamé a un par de ellos y todos me dieron el no por respuesta, por lo que decidí ir a cenar con mi Mariló a algún restaurante de moda de Murcia. A media tarde me llama el Campillico, que por qué no vamos a cenar con ellos en Santomera, en un principio la idea me resulta un poco rara, joder, que se venga él para Murcia, no?, pero bueno, como soy tan buena persona allí nos desplazamos Mariló y yo, llegamos un poco tarde porque un accidente sin consecuencias a primera vista en la autovía nos demoró la hora de llegada, una vez allí me dice el Campillico que por qué no nos vamos al Bar la Rana, ahí en medio de la huerta, justico al laico del Merancho, en plena Vega Baja, bueno, bueno, pocos coches en la puerta,por lo que le digo a la gente que nos vayamos a otro sitio ya que lo mismo está cerrado, insisten en entrar, entro primero, y por un momento me quedé blanco, pues allí, estaban todos, no daba crédito a lo que veía, sin palabras y sin saber reaccionar, mi entrenador Alfonso con Luisa, el Lobo con la Loba, Xarli sin sus payicas, Joaquin y Mamen, José Manuel y Rufi, Gia y Natalia, Andrés y Rosa, Juanca con Gloria. Parece ser que durante varios días, mi Mariló estuvo conspirando junto a Gloria, Juanca y los Lobos para darme la sorpresa, que alegría me llevé, no supe o no sabré nunca como agradecer ese gesto de amistad. Me gustaría mencionar a los ausentes, que por diversos motivos no pudieron ir, pero una vez allí con una simple llamada de teléfono la alegría fue emotiva, Carrillo, Juanico, y el Kabrica entr otros, que este hombre lo mismo no se presentó para no hacer frente a las ofensas, jajaj, bueno, bueno, por algún fallo de logística mi Garbancito no se enteró, me cago en la puta, con lo bien que nos lo hubiésemos pasado. La velada fue inolvidable, que panzá de reír con Andresito y sobre todo al final con una gran demostración de todos los productos "dopantes" que usa y disfruta,jaaj, luego recordando anécdotas de distintas competiciones que por cierto, conforme pasan los años les vamos añadiendo algunas licencias de autor que de alguna manera endulzan más las hazañas, jajaja y aquí quiero matizar una cuestión, pues parece ser que al bueno de mi entrenador Alfonso cada vez que nos sentamos en una mesa con una cerveza en la mano cuenta el momento en el que nos conocimos, y nunca se le olvida recordar que yo iba con un legón(dícese de un instrumento agrícola de gran dureza que tiene como principal misión en la huerta murciana la perfecta elaboración de los montículos de labor que se levanta entre dos surcos para su cultivo), en la mano, y ya está bien pues todo el mundo sabe que el legón siempre lo dejo en el coche, jajaj, ah! el colmo fue un regalo que en estos momentos no podría precisar o mejor dicho no quiero precisar su función, pero para que nos entendamos es un instrumento erótico masculino para esos momentos en los que la soledad nos embauca a los hombres de buena fe, jajaj. En un plis plas la noche nos dio la madrugada, pero no importaba, pues fue para mí un día inolvidable...

En fin, que a la espera de los documentos fotográficos pertinentes aquí dejo lo sucedido y acontecido, no sin antes volver a agradecer a mi Mariló, a los Lobos, y a los Campillos todo el entramado secreto , que por cierto, Juan Carlos y Lobito , ya hablaremos!!!!!! y a los demás su presencia, por descontado....

PD. Matizo y reitero que el sábado hay calderico....

5 comentarios:

XARLI dijo...

Bueno, ya nos contarás si la tecnología esa "punta" del regalo la ha dejado Andrés aún utilizable y si los resultados deportivos se ven beneficiados, aunque sea por una carica de alegría adicional, ¡no sé!
PD: Espero que como fui el primero en irme no aprovechárais para despellejarme mucho, según es la costumbre hispana.
PD2: el Juancar se portó como un hombre, ¿eh?... nada de limonchelo, ¡qué mákina!

Garbanzito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Garbanzito dijo...

Felicidades con retraso de parte de toda mi familia. Nos veremos en el siguiente.
Un abrazo.

irotante dijo...

Otros cien mas te deseo....la proxima invita que me acerco a tomar café...que mas quisiera yo

Javier dijo...

Aunque sea con retraso:
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, CAMPEON!!!
o como decimos los zagales (y zagalas) del norte:
¡¡¡ZORIONAK, TXAPELDUN!!!