domingo, octubre 04, 2009

SALÍ A MUERTE Y LLEGUÉ MUERTO
















Pues eso, que al final fue una carnicería, joder, joder, posiblemente la prueba más dura de las que haya participado nunca pero con diferencia, sólo un anécdota cuando salía de boxes para hacer la media maratón los primeros ya estaban subiendo a meta a falta de 3 kilómetros algunos iban andando, y lo primero que pensé era pues si estos van así como llegaré yo si es que llego.
Llegamos el viernes a la hora de comer José Pascual, Jesús Carrillo (Jefe) y yo, allí nos reunimos con el resto de la expedición Alicantica-Murciana, recogemos dorsal y vamos en el coche a ver el circuito a pie y los primeros kilómetros del puerto de las Palomas, madre mía esto si que impresiona, nos dimos la vuelta a medio puerto pues ya estábamos aburridos de tanto subir y eso que era en coche, yo ya me imaginaba que se me iba atragantar la bici(pero no tanto), en fin que nos vamos al hotel cenamos y tal, a dormir y desayuno a las 7( la salida fue a las 9.30), en boxes me encuentro con Jesús(Sevillano), estuvimos hablando un poquico nos deseamos suerte quedando que ya hablaríamos en meta pero no lo vi en Zahara a estas horas no sé si llegó a meta o no.

La natación en este triatlón practicamente no tiene relevancia, lo "bonito" viene después, por lo que nado sin forzar lo más mínimo, siento en el agua bastante calor por lo que me temo que va a ser un día de calor( como así fue), el primer puerto lo subo más o menos bien, y bajo hecho un tiro, me marcan diferencias y veo que tengo a Morante a 1 minuto escaso por lo que veo la posibilidad de humillarlo, jejejej, sigo a buen ritmo pasando a gente y a la altura de una zona llamada El Bosque empiezo a tener síntomas de fatiga, el ritmo poco a poco es más cansino la gente empieza a pasarme, bueno ya no digo nada del Boyar, joder, joder, me tuve que parar un par de veces a descansar pues no llegaba a la siguiente curva(esto nunca me había pasado),tenía la sensación de llevar el trasero en carne viva de tanto apretar contra el sillí, estuve a punto de dar 10 años de mi vida por salir de allí, aquello se me hizo eterno, no se acababa nunca que horror, que nadie me pregunte el por qué pero coroné ni yo mismo tengo recuerdos nítidos de ese momento pues iba grogi, una pequeña bajada y ahora a subir el último repecho que serían dos kilómetros o seis(yo que sé...), bueno no hace falta decir que todo con el 27 metido.... ya en la Palomitas a 30 metros de coronar la pierna derecha se me acalambra, ya lo que me faltaba, vaya salto di de la puta bici( y todavía me queda la carrera a pie), aunque parezca mentira ya me había olvidado de Morante, menos mal que ya hasta boxes es cuesta abajo a tope, recupero varios puestos bajando, llego a boxes y aquí empieza la autentica carniceria.

Empiezo a correr dirección Algodonales cuesta abajo paso el primer kilómetro a 5´38´´ rápidamente leo el partido, quito un delantero y pongo un centrocampista defensivo, aún así creo que nunca saldré de allí , voy a un trote cochinero no tengo fuerzas para nada más, tengo claro que si quiero llegar la única posibilidad es esta, hay que armarse de paciencia y al final el premio llega,joder que si llega. Bueno, pues llego Algodonales y se da la vuelta dirección a Zahara( meta) que se ve a lo lejos y arriba pero arriba arriba entre las nubes diría yo, de Algodonales empieza picando hacía abajo, hasta que llega un momento más o menos los últimos 5 kilómetros cambia la pendiente, aquello de golpe empieza a picar para arriba y terminas subiendo con piolet y cuerdas, una locura, y las cuestas cada vez más empinadas pero no sé por qué todo termina y esto también terminó al fin veo la pancarta de meta, ya lo único que me quedaba por hacer es encontrarme con mi amigo el de los mareos y allí estaba el cabrón, pues nada me tumbo en el suelo durante unos 30 minutos en los cuales la peña me hablaba pero yo no me enteraba de mucho, me recupero y me tomo una cocacola o cerveza, no me acuerdo, fotos y tal

PD. Muchas gracias a José Pascual pues ha sido un auténtico Cicerone de lujo, además lo que nos hemos reído lastima que no pueda decir aquí nada de eso pero nos lo hemos pasado pipa, ahora bien, no creo que vuelva a preparar otra prueba en Octubre pues ha sido una autentica tortura entrenar en verano y encima en Murcia.

Aviso, si alguien se le ocurre participar el año que viene, sólo le puedo dar un consejo y es que se prepare bien, pero bien, esto es muy duro y olé.

12 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué cojones tienes!. ¡Muy bien compañero!.

Unknown dijo...

¡Qué raro sale Paco en vez de Garbanzito!. Pues ná, se ve que Garbanzito está muetooo

XARLI dijo...

Me empieza a precoupar a mí eso de que hayas extrapolado los mareos que eran tan típicos de Elche también al Titán... ¡a ver si un día de estos ya no vas a ser capaz de aguantar ni un par de rondas de quinterío!...
Bueno, ya lo comprobaremos el 17, ¿no?...
¡ERES UN HTT!

irotante dijo...

Las fotos lo dicen todo...Mi enhorabuena a los amigos y a ti.

Jesús dijo...

Nada, nada Xarli. Después de lo de este sábado no se nos marea mas en Elche. Vacunado.

Enhorabuena por acabar la barbaridad esta.
Tu temporada ha sido muy muy larga.

Siento que me cogieras, así. Un poco ido. Ya sabes las circunstancias.
Me habría gustado cambiar impresiones, y haber compartido ese yintonic por la noche.
Pero no llegué a meta.

Queda pendiente.

Pedro Mª Campoy dijo...

Enhorabuena makina¡¡ que envidia me das, ahora a descansar que te lo mereces.

Dani dijo...

Eres un puto llorón. Y, lo más importante, falta una foto en esa ristra que has colgado. Una foto que yo he visto en otro sitio...

stani dijo...

Muchas gracias Garban, que te voy a decir que tu ya no sepas...El 17 seguimos..

Xarli, los mareos no fueron tan intensos como en Elche pero esque a la mínima pongo todo el dispositivo en marcha, en cuanto a los quinticos ya verás el día 17 te voy a sorprender, por cierto el sábado no me llames para la bici pues estoy de vacaciones, jejej

Tante, muchas gracias, algún día deberías de probar el Titán, ya verás que risa, jajaja.

Jesús, eso espero, aunque el yintonis nos lo tendremos que tomar en algún lugar del planeta que eligas menos Algodonales o Zahara pues no pienso volver por allí en mi vida, jajaja. Ya vendrán tiempos mejores..

Perico te tomo al pie de la letra lo del descanso, que falta me hacía, ya nos vemos en los bares, acabo de llegar de Aguilas.

Dani, como te atreves a llamarme llorón, no has visto que he estado a un metro de cenar con Cristo, en cuanto a las fotos, bueno.. no sé... la verdad que no sé de que me hablas... y hasta aquí puedo leer. Hoy no voy a nadar y mañana tampoco. olé.

Lay dijo...

Compañero, aqui un valiente que lo va a intentar pal año que viene, espero intercambiar opiones contigo. Ya te sigo.
Saludos y enhorabuena.
P.D. al final cuanto hicieste?

GIA dijo...

stanin,stanin,estas hecho un makina,joder,yo estoy contigo el año que viene cerramos temporada en junio jejeje.
bueno ya veremos...
mi enhorabuena y a descansar.
oye tomate dos o tres cañas o las que quieras te las as ganao.
un saludo

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Eso, eso!!! queremos que cuelgues las fotos privadas, que ya empieza hacer frió y seguro que nos ponemos calentitos, jejeje
José Pascual.

stani dijo...

Manolo(Gia), las cañas ya me las tomé allí a tu salud, jejeje. No te veo yo a ti parando en julio....En cuanto a lo de máquina, pues anda que tú!!!!

José Pascual, no sé a que fotos os referís,no me acuerdo de nada, posiblemente la altitud o el calor, no sé, no sé.