viernes, octubre 23, 2009

SE LEVANTA LA PERSIANA

Pues eso, que mañana sábado empiezo el entrenamiento con vista única y exclusivamente para Niza, por lo tanto se acaba el descanso, joder que sabio es el entrenador pues justo hoy viernes he tenido ganas de volver a entrenar osea que como anillo al dedo. Mañana unos 50 kilómetros en bici y pasado unos 60´a pie, intentando en los dos casos ir con toda la dignidad posible porque por fuerza y clase no creo que consiga nada, jejeje.

La temporada va a girar básicamente como he dicho antes sobre el objetivo de Niza, aunque creo que antes iré a la maratón de Barcelona o Valencia, el triatlón de Elche, la marcha cicloturista de Moratalla que son unos 180 km con varios puertos, , entremedio seguro que alguna media maratón caerá y posiblemente algún duatlón de larga distancia.

Este año se cae de los entrenamientos el blando de Garbanzito, aunque nos acompañara en los entrenamientos de los sábados, se incorpora mi primo Juanico, y Juan Carlos Campillo, de todas maneras espero que Garban nos acompañe a Niza en calidad de manager general , de Xarli no digo nada encima ahora que se ha metido a comentarista televisivo creo que no va a tener tiempo de comportase como un triatleta, jejejej.

Definitivamente he cambiado de piscina y sobre todo de club de natación, por lo que me traslado a Santomera, un municipio situado a unos 15 km de casa, piscina de 50 metros, no tendré entrenadora, aunque espero que me pueda marcar los entrenamientos desde la distancia, bueno de todas maneras esto es un mal menor, espero tener la fuerza metal para aguantar y hacer los entrenamientos de natación prácticamente yo sólo, lo voy a tomar como otro reto personal, "la mente contra los metros" jejejej.

He puesto un acople en la bici, ya se sabe!, no hay que dar ninguna ventaja al enemigo, jejejej, pondré fotos y tal,

Acho y esto es muy fuerte, desde el Titán no he engordado nada, igual que cuando hice Roth que en las tres semanas posteriores cogí 4 kilos, y no fue por ansiedad ni nada por el estilo, que fueron bien cogidos como mandan los cánones pues si no recuerdo mal tuvimos Garban y este que les escribe unas 6 cenas de homenajes por la hazaña, jajajaj.

Pues nada zagales que acabo de levantar la persiana por lo que empieza el espectáculo, olé.

11 comentarios:

XARLI dijo...

acho, se huelen tus ansias a distancia, ¡qué tufaco! ¡casi me entran a mí ganas de entrenar y tó!.. pero creo que voy a ser fuerte y lograré contenerme, ja,ja.
Como tú muy sabiamente dices, ¿qué sería de mí si dejara de no entrenar?...
De ahí que el domingo, sin haber cogido la BTT desde la temporada pasada, estaré en la línea de salida del Duatlón Cross de Cieza, ¡volviendo a esos orígenes que nunca debí abandaonar! ¡tres hurras por los triatletas que no entrenan la bicicleta!

stani dijo...

Xarli! no me cuentes milongas que el lunes por la noche te vi corriendo por Juan Carlos I, hecho una gacela, recuerda que ya tienes una edad y no vamos a estar todos los años cambiando dientes, jejeje.

Dani dijo...

Pues va a ser que nos vemos en Elche. Ya me puedes tratar bien en tu tierra...

stani dijo...

Dani que ya hablamos,pero no te pilla muy cerca de Lanzarote?. Vendrás por lo menos para 15 días?

Lay dijo...

Elche dicen que es dura no? pal año que viene me apunto yo tambien, jajajaja.
Saludos

stani dijo...

Lay, en comparación con el Titán es una mariconada, ahora bien, todos los años cambian el circuito tanto a pie con en bici, por lo que lo mismo hay sorpresas.... además como suele ser el primero de la temporada todos salimos como muchas ganas.

Jesús dijo...

Yo ya mismo empiezo también a moverme.
Lo de no engordar debe ser el aire de la sierra de Cádiz o algo, porque yo desde que volví del Titán, estoy alucinando.
Sin hacer deporte y comiendo como una mala bestia, incluso comida basura y homenajes varios... pues me he mantenido en el mismo peso post titán, osea una mierdecilla.
Hacía años que no pesaba tan poco.

stani dijo...

Jesús que alegría saber que vas recuperando la alegría, valga la .... Pues yo tengo la misma patología que tú, y mira que en estas tres semanas le he dado fuerte.. si es que estamos hechos de una pasta especial, jajajaj.

TriMatas dijo...

Ten cuidadín que la soledad en la piscina es muy mala. Empieza despacico que luego el año se hace largo,te lo dice uno que nunca llega a Agosto.
Yo también iré a Elche, pero a verla que es más descansado,jaja
Un saludo

XARLI dijo...

Acho, pues tó lo que no engordáis Jesús y tú se me debe haber pegao a mí... ¡y no veas cómo se agarraba el domingo subiendo el zigzag en Cieza!
Por cierto, ya tengo casi a punto la entrevista de la tele pa subirla al yutuf.

Pedro Mª - pmcampoy@gmail.es dijo...

Yo tampoco engorde despues de parar y al empezar a entrenar he cogio 5 kilos¡¡¡ Animate pá la media de Santa Pola. Un abrazo