martes, septiembre 29, 2009

NOTA ACLARATORIA

Pues eso, que después de varias llamadas y varios correos diciendo más o menos que soy un llorón o una nenaza de tanto quejarme de cara al Titán quisiera decir que !un pijo! que como siempre pienso salir con el cuchillo entre los dientes dispuesto a pelear cada metro a tope, es más, pienso exigir la presencia de un veterinario pues voy a salir en plan pura sangre esperando no terminar como una mula claro, el hecho de estar super-fatigado a estas alturas de la temporada no quiere decir que vaya al Titán en plan Verano Azul, por cierto, van a reponer la serie en el canal Popular los sábados y domingos a las 4 de la tarde por enésima vez y para aquellos que nunca la han visto sólo decirle que Chanquete muere al final, jejeje, simplemente que no estoy en mi mejor momento que tampoco es que sea nada del otro mundo pero aunque parezca mentira también yo tengo mis picos de forma.

Supongo que esta es la última vez que escribo antes del titán, prometo fotos y tal,

Salgo el viernes tempranico con José Pascual y el Jefe, en todo el viaje voy a cronometrar quién de los dos habla más, se aceptan apuestas, no pienso llevar nada de música pues no va hacer falta con este par de lenguas profesionales, como se puede hablar tanto? El jefe viene de hacer 10 en Mónaco en grupos de edad por lo que supongo que en el titán también estará arriba pues el circuito de bici le favorece todo lo contrario que a mí ya que yo soy más de cuestabajo.

Justo en el momento que cruce la meta estaré durante tres semanas de vacaciones del triatlón las cuales pienso disfrutar a tope, allí mismo es posible que por la nuit caigan algunos yintonis junto al bueno de Jesús que desde aquí quiero darles las gracias pues me ha descrito el circuito y las sensaciones que me encontraré en cada curva y cada repecho, joder que lo mismo ni salgo pues con tanto detalle es como si ya hubiese estado allí. jejeje.

Pues nada zagales y zagalas que todo el trabajo ya está hecho por lo que ahora sólo queda disfrutar a tope el sábado que en definitiva es de los que se trata. olé.

5 comentarios:

magopepo dijo...

Un poco llorón sí que estabas, sí. Pero bueno, el que esté libre de pecado que pida el primer gintonic. Disfruta.

Ilusionados saludos.

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Cuando tenia 5 años mi madre y toda mi familia se metían conmigo porque decían que era mudo, la verdad que me estaba reservando para cuando te conociese, jejeje.
Como quieres que esté si llevo 30 dias de baja? y los que me quedan!!! veras que bien te lo vas a pasar, ladrón..........

José Pascual

Dani dijo...

Te llamaré, amigo. Fuerza!

XARLI dijo...

Si lo llego a saber antes me apunto al Titán, pero no por la carrera en si, sino por hacer el viaje en el mismo coche que vosotros, ¡¡¡eso si va a ser una odisea!!! ¡¡¡nuestro gran Carrillo se va a arrepentir de no haberse ido en bicicleta hasta la salida de cómo le váis a poner la cabeza!!! :-)
¿Y dices que vas a dejar de entrenar cuando termines la prueba? ¡un pijo, que tienes que empezar el yintonamiento! ja,ja

XARLI dijo...

¡¡¡Tienes más huevos que los Pujante!!!
Estoy ansioso de que nos narres tu titánica aventura....