miércoles, septiembre 23, 2009

El QUE HACE TODO LO QUE PUEDE....

Pues eso, que el que hace todo lo que puede no está obligado hacer más. Tengo un cansancio acumulado que ando menos que un carro de polos(como diría Andresito Morante), bueno en el agua no hace falta que esté cansado para nadar una mierda, pero en la bici y a pie tengo menos chispa que un hielo, es más creo que voy a pasar al plan B, por lo que voy a empezar a poner velas a varios Santos pues empiezo a confiar más en la divina providencia que en mí, pero ya dejo de estar preocupado se hará lo que se pueda y punto.

Este finde aquí en Murcia son los campeonatos de Europa de triatlón Universitario y para algo de Singapur, la prueba será en Santiago de la Ribera(San Javier) por cierto, me he tomado pocos yintonis yo por allí en los veranos verdad Paco Luis?, jejeje, a lo que iba, resulta que en la piscina del campus universitario estos días hay bastante gente que va a competir en esta prueba y están pasando unos días aquí, joder que manera de nadar, se le quita la ilusión a uno de ver como nadan, ahora bien, las zagalas están buenísimas todas osea que las gallinas que entran por las que salen, los hombres pues que queréis que os diga, !que ni me he dado cuenta! jejeje.

Siempre pasan cosas, así es la vida, Garbanzito ha vuelto a entrenar pero sin presión de ningún tipo, por lo tanto espero hacer algunas salidas los sábados para tomarnos después algunos quinticos, Ramón Doval por diversas circunstancias personales no podrá ir al Maresme justo unos días antes la vida le ha cambiado y se ha vuelto una persona normal de esas que pagan sus impuestos y todo, jejej, todo empezó hace cuatro años en el foro de trimurcia parece que fue ayer, pero lo que todavía nos hacer tener una miaja de esperanza es que la flaca todavía no la ha vendido, quién sabe mañana......

Xarli tiene la cabeza como una hormigonera estos últimos días, tiene en mente hacer una maratón, pero el IM le está tirando lo que pasa es que no tiene cojones, ahora bien resulta que el bueno de Jesús lo mismo se lanza, eso y nada más que eso le ha picado en su orgullo por lo que lo mismo un día de estos está inscrito para el IM de Niza-10, si lo conoceré yo!!!!!

José Pascual resulta que tuvo hace unas semanas un accidente con la bici en una rotonda contra un coche , el hombre tiene el hombro jodido esperando que la cosa no vaya a más, lo malo que el duelo que todos estábamos esperando no se va a producir y eso que el ambiente estaba más caliente que un novio, por lo que tendremos que posponer el choque, lo que pasa es que estoy tan seguro de mi victoria que lo mismo la siguiente apuesta será cuanto tiempo le voy a sacar en meta. Lo más fuerte es que se viene al Titán como espectador y se viene conmigo, joder que vamos a tener que salir un par de días antes con perricas en el bolsillo y hasta aquí puedo leer...

La semana que viene será de tranqui pues no tengo fuerzas para nada más... olé.

7 comentarios:

Pedro Mª - pmcampoy@gmail.es dijo...

Tu tranquilo Stani que el trabajo ya lo tienes hecho, a ver si nos vemos este fin de semana por la copa de Europa.

stani dijo...

Perico sabes el horario de las pruebas?

XARLI dijo...

Si ya sabía yo que eras un makinón, porque además del entrenamiento y tu momento de ultraconcentración para el Titán, eres capaz de desgranar el estado fisico-anímico de todos nosotros!... Lo que yo te digo: ¡un makinorro!
Por cierto, y antes de que te enteres por los periódicos: ayer volví a subir al campus a maltratar mis carnes.

Dani dijo...

Joder macho, menuda crónica social que te has marcado en este post.

XARLI dijo...

Oye, y lo de José Pascual, ¿no será que te tiene miedo y se ha tirado de la bici para estar lesionado y que así no te lo pases por la piedra? ¡a ver si el implicado dice algo!

stani dijo...

Xarli! te has vuelto un puto burgués, no sé si seguiremos siendo amigos, oye que el día 17 se va a montar una gorda de verdad, el garbanzo y Juan son la comisión gestora.

Dani! es que siempre hablar de mí pues como que está feo, aunque me gusta, jajaja.

Xarli, en cuanto a José Pascual que no te quepa la menor duda de que los tiros van por ahí.

Jesús dijo...

Lo que te están diciendo es verdad.
El trabajo esta hecho.
Y te aseguro que puedes. Con tu forma puedes, ... ahora que te va a costar tela, ja, ja ;)

Yo también llevo un par de semanas cansado y sin ritmo, y ya a día de hoy, pues casi que lo dejo como está.
Ya veremos.

Lo del IM por mi parte casi seguro... al menos que me apunte y lo intente.

Titán: La última predicción anuncia un día bastante bueno y sin demasiado calor.