domingo, septiembre 13, 2009

QUINCE DÍAS Y UNA MIAJA MÁS....

Pues eso, que apenas quedan 15 días de entrenamiento duro de cara al Titán. Voy progresando, no mejor de lo previsto pero progresando que al fin y al cabo es lo importante.

Hoy Domingo una salida larga en bici de 140 km con subida al alto de Espuña. Hemos ido Juan Carlos (que también va al Titán) y un servidor, a un ritmo más alto de lo que estoy acostumbrado y claro al final estas cosas se pagan, pero como entrenamiento pienso que me ha venido bien, y lo mejor de todo es que no hemos parado a tomar ninguna cerveza, sólo agua, lo juro.....

No he salido ningún día por la feria, ni me he tomado ninguna cerveza(sin contar las del viernes y sábado), por lo que está claro que estoy haciendo un gran esfuerzo y espero que de sus frutos el día 3 de Octubre.

El peso sigue estable por lo que me temo que al Titán también se vendrá mi panzica aunque no la he inscrito, ojo! que no tengo ningún inconveniente para que se quede en boxes esperando a mí llegada.

Esto del triatlón es la leche, joder que todavía no hemos terminado la temporada y ya está la peña inscrita para casi todas las competiciones del año que viene.

Para mediados de Octubre ya se están moviendo hilos para hacer una celebración de despedida de temporada que promete ser dura.

Bueno, espero escribir más continuo, a ver si puede ser.. olé.

5 comentarios:

Dani dijo...

¿Sin cervezas? No me lo creo...

Jetlag-Man dijo...

Pues cuando yo te vi tenías un tipico muy mono (que no es como estar "bueno que te cagas", pero tampoco es fácil).

stani dijo...

De verdad Dani,que me salga flequillo si es mentira, jejeje

Ramón así no vas a tener enemigos nunca, jejeje. Ya sabes el día 4 te quiero ver con la camiseta por lo civil o por lo criminal...tú sabrás...

XARLI dijo...

oye, ¿para cuando dices que está prevista esa gran celebración?... lo digo por ir recuperándome y llegar en forma, ja,ja

Jesús dijo...

Bueno, tendrás que estar un poco "lastrado", que si no, tal y como estás yendo últimamente nos ibas a dejar al resto mal.

Si quieres que te mande una descripcion del circuito de un triatleta asustado como yo, mándame correo a
jcastilla69 @ ho tma il.com

Ánimo! Que queda una semana.