viernes, septiembre 04, 2009

FERIA DE SEPTIEMBRE

Pues eso, que ya estamos en las fiestas de septiembre, joder si es que no salimos de una cuando estamos de lleno en otra, jejej. He hecho una declaración de buenas intenciones por las que no voy a salir ninguna noche durante la feria sin contar el fin de semana pasado ni este que ya tengo algunos compromisos ineludibles pero lo más seguro que la semana que viene no salga por la feria siempre que no surja nada interesante claro. Pero bueno, yo he prometido que durante este mes voy hacer un vida de monje pensando en el Titán y así lo intentaré hasta que las fuerzas me aguanten o me llame alguien como no podía ser de otra forma.

Empiezo a percibir brotes verdes en mi estado de forma, pero todavía queda mucho camino por delante, estoy seguro que no llegaré en un buen pico de forma y me jode pues le daré mucha ventaja a José Pascual, aunque creo que no tendré dificultad en llegar a meta antes que él.

Me estoy buscando la vida de piscina en piscina para poder nadar decentemente, es más, el otro día nadé en la piscina de la Flota y me obligaron a nadar en una calle con dos señoras que según me contaron ellas tenían prisa pues luego debían recoger a sus nietos, podéis imaginaros que divertido es nadar en una calle con dos abuelas y un abuelo con mal humor y eso que no le conté ningún chiste de los míos pues seguro que me hubiese metido el churro por, bueno eso....Al final a una abuela le tuve que poner bien los tapones pues según le expliqué lo estaba poniendo al contrario, y cada 50 metros me esperaban para que les diera algún consejo... osea que fue un día increíble.

Es la primera vez que estiro la temporada hasta Octubre y lo más posible que la última a no ser que me clasifique para "Jagüai" en Niza, entonces me tendría que replantear otra vez lo de Octubre pero sólo en este caso, creo que tengo posibilidades en mi grupo de edad, (38 años, calvo, murciano, y que le guste el Bombay con tónica), jajaja.



Este fin de semana no he visto a Ramón Doval por ningún sitio, dónde estará? se admiten apuestas, ....

Pues nada que sigo entrenando, que no es poco..... olé.

3 comentarios:

Dani dijo...

Coño, yo estoy en el grupo de edad de 38, madrileño, con pelo y que le gusta el Bombay con tónica. A ver si voy a pillar yo plaza también...

XARLI dijo...

Aguanta, Titán, aguanta!... Lo de nadar entre agüelicas seguro que te viene bien, que si no te me desconcentras (lo mismo te las ha mandado tu mister como táctica de concentración).
Por cierto, ¿has visto el resultado del jefe en Mónaco? ¡es un crack el tío!

stani dijo...

Acho Dañi! vete sacando el billete que ya me veo en Kona con el Bombay en la mano claro. jejej

Xarli, me han dicho que estás malico, joder si es que eres un blando, y el jefe pues no lo he visto pero seguro que será un espectáculo como siempre. olé