domingo, julio 19, 2009

TRAVESIA TABARCA-SANTA POLA



Pues eso, que esta mañana he empezado y terminado la travesía de tabarca-Santa Pola a nado !ojo! unos 5900 metros más o menos.

Esta vez tenía que estar en Santa Pola a las 5.30 de la mañana, acho! que no me he equivocado en la hora, por lo que me he tenido que levantar a las 4, ¿desayunar? si a las 4 de la mañana se puede desayunar pues será eso lo que he hecho pero vamos que la tripa no está preparada para eso, más bien para tomarse el último chorro pero bueno los triatletas somos así, jajajaj. Me voy a toda leche para Santa Pola, esta vez me he tenido que ir sólo ya no me acompaña ni Mariló, entrando a Santa Pola se pasa por la zona de bares y estaba la peña a tope, que no!, que no! en ningún momento he sentido deseos de pararme a tomarme algo, de verdad, bastante tenía con el cague de la travesía como para pensar en otras cosas. Entrega de gorro y demás utensilios todavía de noche, al amanecer todos al barco y en dirección a Tabarca, no sé por qué pero esta isla me recuerda a Alcatraz o algo así, y luego cuando llegas es preciosa, y más si vas en primavera - Otoño que no hay turistas.

Después de oir a todos los amigos triatletas las experiencias de años anteriores que por cierto éramos bastantes le tenía más respeto todavía, por lo que decido tomar la táctica que hizo famoso al bueno de Javi Clemente, es decir, superconservador.

Salimos desde una playica pequeñica, todavía no me creo que esté ahí, pues nada que salida y a nadar paso el mil tranquilo, el agua está especial, no hay signos de presencia de medusas yo todavía con precaución, paso el 2000, el chip que llevo en el pie me duele un güevo, sé que me ha hecho una herida pero no consigo quitármelo por lo que sigo a pesar de las molestias, llego al 3000 y voy bien, un poco cansado pero pienso que es normal, y a la altura del 3500 empiezo a ir más fuerte y así hasta la meta, la verdad que no ha sucedido nada digno de mención, todo ha salido según lo previsto, el tiempo unas 2h 4´, creo que hubiese podido bajar unos 10 minutos si hubiese arriesgado un poquico más, pero la experiencia ha sido positiva.

Ya en la carpa de meta nada más entrar me encuentro un puesto de helados, y todavía con el gorro puesto le pregunto si es gratis, me dice que que aquí todo es gratis!, joder con lo que me gusta los helados de vainilla, me he pegado un atracón de los que hacen afición, ahora tengo un dolor de barriga terrible y le he dicho a Marilo que ha sido por el agua que he tragado, me acaba de hacer una infusión, pero lo más fuerte es que me acaba de preguntar si me apetece un helado....... olé.

7 comentarios:

Dani dijo...

Ahora te llamo... Tiburón!

Dani dijo...

Te llamo mañana, que ya es tarde. Por cierto melón, cambia el link de mi blog, que tienes puesto el antiguo en la barra de la derecha.

Lourdes dijo...

Jo Stani! Me rindo a tus pies. Besos a Marilo y recuerdos a todos.
Muxus

LOS ULTIMOS DEL CHORRO dijo...

Pedazo CABRÓN!!! como vuelvas a llamarles a mi mantecado, vainilla! te cojo de las pelotas y veras..........

Jetlag-Man dijo...

Eres un puto pez...

ainara dijo...

chacho,soy armando,que emocion salgo ante tu,o ti subiendo al bus en lanzarote bueno....zarauz,
un abrazo.

stani dijo...

Dani, ha pasado tanto tiempo que ya no sé que decir, bueno ya hablamos.

Lourdes, lo único que deberías de hacer es venir el año que viene con tu novio y participar claro.

Presidente, eso era vainilla tan verdad como que una mano lava a la otra y las dos a la cara. jejeje

Ramón, pero si desde el Meteosat se podía ver la espuma que hacía, que pez hace espuma, jajaja.

Armando, pues creo que no te conozco, pero te puedo asegurar que es Zarautz, pues yo en Lanzarote no he estado en mi vida, aunque en el 2011 quién sabe....