domingo, julio 12, 2009

TRIATLÓN CEHEGIN

Pues eso, que este viernes pasado estuvimos en Cehegin participando en su primer triatlón de distancia 1.000-32- 7, joder que duro, se nadó en el pantano de Quipar, bueno antes de nada decir que la prueba prácticamente empezó a las 8 de la mañana pues realmente no sabía como iba a cuadrar el día laboral de hecho a las 13 h estaba corriendo hacía el coche por la calle mayor de Cartagena y todavía tenía que pasar por la oficina.... , llamadas de teléfono con Juanico y Xarli pues no sabía si me daría tiempo a llegar a Cehegín, total que después de ir toda la mañana a contrareloj y comer a empujones nos vamos a Cehegín sobre las 14h 30´con un calor que ya ni me quiero acordar, acho! que cuando llegamos a Cehegín estaban cortando las calles para empezar a poner los boxes, me cago en la puta que nos tiramos allí esperando casi tres horas y media, joder que cuando íbamos en el autobús hacía el pantano ya teníamos hambre otra vez.....

El lado positivo fue que estuvimos un güevo de tiempo hablando con la peña, los compañeros de la piscina, los Santapoleros, el Gran Felipe, amigos de Cartagena, etc....

La natación como he dicho antes fue en el pantano de Quipar conocido popularmente por el del abuelo de Juanca primero .... Hacía muchos años que no iba por allí, no recuerdo bien cuando pero alguna que otra vez hice senderismo por aquellas lindes, el marco es incomparable, le pregunto a un juez que si las mujeres salen 5 minutos antes que los hombres si los ambiguos podemos salir por la mitad, joder que se quedó pensando un rato y todo..... total que la natación era una vuelta más o menos 1.000 metros y luego una subida de unos 50 metros que ya terminaban de poner el pulsómetro en su sitio, bueno a falta de salir las clasificaciones puedo decir que creo que ha sido la mejor natación de mi historia como triatleta sobre los 17´30 a pies de José Pascual, ojo! no sabía que era él .

Hago la transición lo más decente que puedo y salgo en un grupo liderado por José Pascual y por un servidor, debido a nuestra dilatada experiencia en esto del triatlón ambos nos lanzamos en la bici hacía Cehegín adelantando a gente, un buen grupo nos seguían a rueda, era cuestión de tiempo de que nos quedáramos solos como así sucedió sobre el km 10, es decir, ocho tíos nos dejaron "clavaos" en el sitio, pero esto no es lo peor, sino la cara de imbécil que se te queda, luego en meta nos reímos bastante con esta anécdota, bueno que poco a poco recupero el ritmo y voy pasando a gente (más despacio), lo guapo es cuando pasamos por una aldea (Valentín) estaba todo el pueblo en la calle no sé si animando o preguntándose que cojones pasaba por allí, pues se dice por la zona que desde el año 82 en el que Santi Carrillo dio un mitín nada más importante pasó por el lugar, esta aldea o pueblo estaba casi al final pero analizando el recorrido se puede decir que ha sido duro, siempre picando hacía arriba sin grandes desniveles pero jodiendo, osea lo que nos gusta, jejejej. Llego a Cehegín ya casi de noche y lo primero que pienso que seguro que algunos llegarán de noche noche, salgo a correr un circuito duro, además con el aliciente de que José Pascual venía por detrás envenedado por adelantarme, para acabar con el suspense diré que llegué antes que él otra vez, jejeje. La calle principal de Cehegín es una delicia y creo que podría declararse patrimonio de algo pues está llena de bares a ambos lados, joder que hermosura, por allí pasamos tres veces y no miento cuando digo que cada vez que pasábamos y veía una cerveza se me saltaban las lágrimas.

Total que llegamos a meta con los deberes cumplidos, allí nos encontramos otra vez el trio-resplandor(Xarli-Juanico-Yo) faltaba el lider espiritual(Garbanzito) que seguro que estaría en algún bar buscando la luz blanca.

Lo peor de todo es que no nos tomamos ninguna cerveza, ya que mientras llegaba Xarli estabamos cerca de la media noche, jejejej y no era el momento pues su señora no quiere que trasnoche junto a nosotros.

Bueno, el domingo otra bola de partido, pero eso será otra historia.... olé.

7 comentarios:

Dani dijo...

Me estoy descojonando con la crónica, leyendo a mi mujer las perlitas que has ido desgranando. Joder tío, compite más y sigue escribiendo, aunque sea en esa mierda de chupatlones donde siempre te dan por el cacas.

Un abrazo

XARLI dijo...

Yo fui más elegante que los que os chuparon la sangre a tí y al Cabra, y con mi habitual estilo me descolgué de la rueda de Felipe en uno de los múltiples y variados repechos, "aprovechando" que tengo menos forma que el muñeco de Michelín ... ¡ay, qué cansera!... Pero oye, que ya me estoy apuntando pal año siguiente.
Enhorabuena por esa natación, Stani. Seguro que esa bola de partido acuática que tienes este finde la vas a ganar.

Jesús dijo...

Buena la crónica, je, je.. se os hizo tan tarde que se os echó encima la hora de las cervezas, ja, ja.

Mucha suerte con la natación esa. Cuando estuve por allí no parecía que estuviera tan lejos la islita esa.. que joía.

Ramón Doval dijo...

Por fin escribes una entrada seria, compañero. Lo de no haber tomado una cerveza demuestra que podíais haber salido entre las chicas y los machotes, o sea, con los ambiguos que decías. ¿Te pusiste el maillot nuevo?

Talin dijo...

Osea que si llega a ser un IM, ahí se llega de madrugada ¿no?

Seguro que con esa calle central tan repleta, los avituallamientos se los ahorraron.

stani dijo...

Dani! pues espera al domingo con la de la travesía pues lo mismo puede ser de escándalo, si llego claro.... de todas formas no se chupó tanto esta vez...

Xarli, sólo por verte beber agua en los avituallamientos mereció la pena ir a Cehegín, en mi vida he visto beber con tanta avaricia y esos ojicos escupiendo sangre, jejeje

Jesús no contaba con la hora, está feo beber cerveza a las 12 de la noche y con el estómago vacio. Está a 6 km más o menos, más el iva claro pues está claro que recto recto no voy a ir..jejeje.

Ramón el maillot nuevo ya lo tengo y lo he estrenado ya, parece diseñado por la prima de Ruiz de la Prada,jejej pero está guapo.

Talín, no sé si me dejé llevar por la euforía pero lo de la calle principal llena de bares era un autentico lujazo,lo que pasa que Cehegín está un poco lejos de murcia 70Km, pero de todas formas una noche de estas me acerco con Mariló a cenar por allí, pues eso no me lo pierdo yo ni loco... olé

Dani dijo...

¿¿¿Qué ha pasado hoy en el agua???