lunes, julio 27, 2009

AGRAMÓN YA ESTÁ AQUÍ.

Pues eso, que otro año más voy a Agramón(8-8-09), a disputar un triatlón peculiar, es distancia sprint pero no se puede ir a rueda, creo que por aquí no hay ninguno así. Situado en un pueblo de Hellín, vamos que son 4 vecinos, el día de la prueba se monta una fiesta en el pueblo que dura hasta la madrugada. Yo ya le he cogido el gusto a un bar que tiene unas tapas deliciosas por lo que ya nos quedamos a cenar allí. Otros años podría decir que esta sería la última prueba de la temporada pero este año no será así, pues en Octubre toca Titán.

Me supone un gran esfuerzo entrenar en esta época del año, sobre todo por las altas temperaturas que me dejan frito, pero por otro lado también surge otro problema en verano, y es que no se puede nadar en ningún sitio a no ser claro en las piscinas públicas con los consabidos problemas que todos sabemos, es decir, en la mejor época del año para nadar básicamente no se puede, el mar me pilla a 50 km con más gente que el copón, las piscinas más de lo mismo, osea que no puede ser y punto.

El domingo pasado intenté hacer una ruta en la bici larga, joder que calor pasé, casi me quedo en el sitio, salgo en bici con miedo por el calor, intento hacer circuito cerca de casa por si empiezo a notar síntomas raros para que me de tiempo llegar a la sombra, jejej.

Acho! que todos los sábados a eso de las 13h 30´, en el canal cuatro sale un payo que es como "magiber" pero de verdad, joder que fiera, oye, que el tío se tira de un helicóptero en medio de la selva, desierto, vamos le importa un pijo dónde lo dejen, va el payo con un cuchillo y una cuerda y llega a su casa antes de que anochezca si se lo propone y seguro que está su madre con el tazón de colacao,, luego si tiene hambre lo mismo se come una araña que un cocodrilo que un huevo de saltamontes , joder que cojones tienes. Yo antes era más de Belén Esteban pero vamos que este tío me ha cautivado por completo. Sabrá cambiar la cámara de la rueda?.

Claro pero en esto del triatlón yo soy de Clemente Alonso sin duda, ni Gómez Noya, Eneko, australianos, etc... no sé por qué será pero esto es así, supongo por ser de la familia de los blog, acho, que en Zarautz en la meta le dije a Eneko !te has librao por los pelos!, sonrió pues supongo que pensaba que hablaba de mí pero nada más lejos de la realidad, me refería al bueno de Clemente.

Esta semana que termina ya he empezado a ver brotes verdes en mi estado de forma, espero alcanzar un aceptable pico de cara al Titán, pero bueno de este asunto ya tendremos tiempo para hablar.

PD. El día 15 me voy de vacas a pasar unos días a la feria de Malaga, creo que me hace falta pues empiezo a tener la sangre muy espesa. Olé.

6 comentarios:

Jesús dijo...

Acabo de leer la crónica de la travesía.. Enhorabuena!

Miedo dan los brotes verdes esos para el Titán.

Yo tengo que ponerme ya las pilas que no es ninguna tontería..
Suerte en Agramon, y relajate lo justo en Málaga.

Dani dijo...

- El Macguiver ese de los cojones es un farsante guaperas. Hay por ahí vídeos en los que se demuestra que el menda lleva todo un equipo que le preparan las "aventuras". Además, si sabes algo de supervivencia, te das cuenta de que algunos comentarios que hace son para encerrarle.

- Los brotes verdes los tienes en la entrepierna. Cuídalos.

Ramón Doval dijo...

Espero que para el Titán te hayas recuperado de Agramón, que sois muy valientes con los esprines esos. Seguro que el Xarli no habría ganado a Clemente, y fíjate como pudo con Noya (tal y como consta en la foto famosa). ¡Suerte en Málaga!

stani dijo...

Jesús, muchas gracias, ya queda poco para que nos tomemos una cerveza, ya te pediré que me expliques el circuito en bici, y en Málaga pues no sé lo que pasará aunque yo te aseguro que lo daré todo..jajaj

Joder Dani ahora va a resultar que la única verdadera es Belén Esteban, jaja. Lo único que se de supervivencia es que cuando se acaba el hielo tenemos que ir a por más pues no es lo mismo. Cada uno tiene los brotes dónde puede, jejeje, aunque ahí más que brotes que botes, jejeje

Ramón teníamos que haber ido a Blanca, joder 5 minutos para hacer 750 metros, Xarli es el puto amo de todo esto, jejeje. Espero que estés bien. olé.

Pedro Mª - pmcampoy@gmail.es dijo...

Madre mia en la feria de Malaga... tu higado va a sufrir mas que en el Titan¡¡ Que bien haces en escapar de Murcia, eso parece un horno¡¡

Creo que estan alisando el terreno en la sierra de Cadiz este año... Un abrazo.

Ramón Doval dijo...

Achos, ¡pasarse por el blog de la nutria, que hable de AMurcia, pijo!: http://nutria-nimuchonipoco.blogspot.com/2009/08/reflexiones-murcianas.html