domingo, agosto 09, 2009

VARIAS COSICAS

Pues eso, que han pasado varias cosicas esta semana que se va, la primera ha sido el desastre de Agramón, joder toda la temporada preparando esta prueba voy y pincho, lo que está claro que la teoría que quería llevar a la practica y que consistía en no entrenar los últimos 15 días antes de la prueba para llegar descansado no sirve, bien es cierto que se sufre menos antes de la prueba(jejeje) pero durante y después es una autentica tortura, me he ido unos 4 minutos en el tiempo que hice el año pasado y 4 minutos para un sprint son muchos, pero bueno, intentaré superarlo como sea..... por otro lado decir de esta prueba que cada año va a más, tanto en organización como en participación, en cuanto a la participación cada vez hay más nivel, los jóvenes vienen apretando fuerte, acho! que ha ganado un tal Fernando Alarza o Larza, joder con el cabrón! como tira, segundo el murciano de oro (Villa), pero lo jodio de este caso es que cada vez cuesta más llegar de la mitad para adelante, pero no sólo aquí sino en cualquier triatlón y esto yo personalmente lo veo muy positivo . A mí el circuito tanto en bici como a pie me encanta, bueno,la natación en el pantano también claro, lo recomiendo mucho, igual que Cehegín y Cartagena.

Otra cosa que ha sucedido es que me he inscrito en el Ironman de Niza(Francia) para finales de Junio del 2010, pero vamos que de esto tendré tiempo para escribir.

Otro tema es el Titán que llega ahora como el último objetivo de la temporada, toda la peña que ha estado con anterioridad me dicen lo mismo, ES DURO DE COJONES, si te lo dice uno pues vale, si te lo dicen dos es sospechoso, pero si llegamos a más de la decena con el mismo diagnostico pues la cosa parece clara, y yo con este estado de forma actual no me queda otra opción que volver a entrenar a muerte, pues la teoría del descanso de diez días pienso que puede volver a fallar, así que mañana mismo me pongo manos a la obra y no digo hoy mismo pues estamos de fiestas en el pueblo y esta noche tengo que sacar a San Cayetano en la procesión y después tomarme unos quinticos y algo más, pero mañana que me quede calvo si es mentira me pongo a entrenar como un cabrón. (Pensándolo bien! ¿como entrenan los cabrones?)

Esta mañana hemos bajado a la playa mi Mariló y yo, pero esta vez nos hemos ido a Santa Pola que ya tenía yo ganas de bañarme allí sin dorsal, jejeje, antes hemos pasado por la mejor cafetería-heladería del Mediterraneo, regentada por el bueno de José Pascual más conocido por Presidente de Trioráculo o vulgarmente conocido como Kabra, jejej, hemos vuelto a probar el helado de vainilla que ahora resulta no es de vainilla sino de "mantecao" , también hemos dado cuenta de de unas tostadas de tomate, y lo mejor de todo es que nos ha invitado, Acho! que mañana estamos allí otra vez, jejeje. Bueno, lo mejor de todo es el nombre de la cafetería-heladería LAICO, fundada bien entrado el siglo xx por el abuelo llamado y aquí viene lo bueno D. Estanislao, con dos cojones y olé como no podía se de otra manera..., pero lo más bonito es que en la familia hay varios Estanislao(me llena de orgullo y satisfación) y parece ser que LAICO es diminutivo de Estanislao, como me gusta escribir Estanislao, se nota?....

Bueno, pues me voy a sacar al patrón, pensaba sacarlo yo sólo pero visto lo sucedido ayer en Agramón lo mismo me canso por lo que dejaré que alguien me ayude.jejeje Olé.

9 comentarios:

Juankir dijo...

aaaaaaaachoooooooooo

qué pasa mursianico? los trimalikos igual nos apuntamos a Niza en plan furgoneta (estoy hasta los cojones de avión+maleta)

ya te diré algo para ver si coincidimos. qué transporte usarás tú?

Ramón Doval dijo...

¡Acho, Estanislaico! ¡Lleva al santo tú solo, que te vendrá bien para Niza! (bueno, después de Agramón, Niza está en el saco).

stani dijo...

Hola Juankir! como te va?, en cuanto a Niza la verdad que todavía no hemos visto nada, pero lo poco que hemos hablado casi 100% que vamos por carretera, cuando vayamos concretando ya te diré algo más....

Ramón! no me dejaron, dicen que soy un blando, Niza en el saco, que el Creador te oiga, pero lo que más me interesa ahora mismico es el Titán que tampoco es mocopavo.olé

XARLI dijo...

si es que no te puedo dejar solo, jaja...
Achoooo!! Si te hubieras venido pa las Uropas, estarías entrenando a tope la ingestión de "pivo"... No hemos vuelto todavía. Lo que pasa es que estoy pirateando una wifi aquí en Praga y te escribía sólo para darte envidia.
En cuanto al Titán, no te preocupes, que voy a volver con un buen cargamento de birra austriaca a ver si damos buena cuenta de ella en una cena-cata (espero que esta vez no sea para celebrar que me han repuesto los dientes como el año pasado, ja,ja).
Saludicos pa la Mariló y que no paséis mucho calor.
Nos vemos a la vuelta.

stani dijo...

Garduchico que el otro día te mandé un mensaje pero lo mismo está llegando todavía, jajaj, joder eres el puto amo, te tiras todo el año criticando al gobierno y luego eres el único español que se tira un mes enteretico de viaje, encima subvencionado por caritas, la comunidad autónoma, el Ayuntamiento, la concejalia de festejos de la Flota y alguno más seguro, recuerdos a tu zagala, un olé.

Pedro Mª - pmcampoy@gmail.es dijo...

Nene te has picao en las brevas¡¡ al final te veo haciendo 3 Ironman por año. Te has apuntao para la media de Santa Pola? Yo lo hice ayer, que visto como esta la gente tiene cojones de agotarse ya. A muerte con el Titan, como espectador el triatlon mas bonito que he visto y como triatleta, creo no tendre nunca H.... para hacerlo.

Un abrazo desde Aguilas, mantednos infotmaos¡

stani dijo...

Perico!! vamosnomejodas! después de pagar 600 euros por exceso de velocidad en Roth(que me entero de todo)y que te pongan una calle ahora vas y dices que no tienes "güevos" para el Titán, acho! justo lo que me hace falta, acho! que estoy más "mosqueao" que un pavo en navidad,pero bueno, iré y llegaré a meta como no podía ser de otra forma, ahora bien, no diré el tiempo ni el cómo, jajajaj.
En cuanto a Santa Pola, pienso que todo se está saliendo de madre un poco, no crees?

Pedro Mª - pmcampoy@gmail.es dijo...

Toalmete. ahora te tienes que apuntar con un año de antelacion porque muchas pruebas se acaban en 10 minutos¡¡ Donde esta la crisis? es que le ha dao a tó el mundo por correr?¡¡¡ Para Zarautz ya estoy temblando, mas por el dia de las inscripciones que por el dia de la prueba¡
Tu tranquilo que el Titan esta hecho, yo es que le tengo que poner dos ruedas a los laos para bajar los puertos, pero las vistas son acojonantes¡¡ lo que pasa es que te daras cuenta en tu casa cuando veas las fotos jejeje

lover dijo...

el hijo del viento pa francia mae mia