domingo, julio 05, 2009

QUE CALOR ....


Pues eso, que hace un calor del copón y no me sale de los cojones achicharrarme vivo , joder que calor está haciendo estos días, el jueves salí a correr con 38º a las 8 de la tarde, el viernes nadando a las 8 también con 39º, el sábado desistí de salir en bici pues estábamos a 44º y hoy más de lo mismo, que yo así no entreno más, acho! que yo no estoy en este planeta para sufrir tanto, joder que todo tiene un límite. Empiezo a estar de mal humor, ya que desde las 10 de la mañana ya estamos sobre 34º, si nada más levantarme incluso al amanecer ya estoy sudando y esto poco a poco va minando la moral y más cuando miro las temperaturas que hace en Zarautz y veo que sobre 25º, miravermaribel, jejeje. Claro, en invierno al amanecer estamos cerca de 0º y luego enseguida nos ponemos sobre 10-15º y eso es llevadero, pero hacer una salida en bici rondando los 40º es un suplicio, de verdad es muy duro y a mí cada vez me cuesta más.

Aunque el viernes vamos al triatlón de Cehegín, y esa es otra, un triatlón el viernes por la tarde, vamosnomejodas, ojo! luego lo mismo es una buena idea pero por ahora lo veo todo un poco extraño, pues como decía , el viernes el triatlón de Cehegín, pero lo que más me ocupa y preocupa ahora mismo es la travesía de Tabarca-Santa Pola, la peña que entiende de esto me dicen que no debería de tener problemas para terminarla pero no veo yo los brotes tan verdes,, joder que está muy lejos de verdad, tampoco se a que tipo de ritmo va la gente pues es mi primera travesía, será la primera vez que cuando salga del agua me vaya directamente al bar sin pasar por la bici y las zapatillas-jeje....

Bueno pues en breves instantes me voy a poner debajo de un parral con unos quinticos frescos que realmente es lo suyo y a esperar sin prisa a que lleguen los vientos frescos del norte.olé

6 comentarios:

Dani dijo...

Piensa en un ejército de yintonis después de la travesía. Ya verás como eso anima...

stani dijo...

Dani, ni lo dudes, aunque a esas horas supongo que la cerveza entrará mejor, o es que eres tan cabrón que piensas que voy a llegar bien entrada la tarde, jejeje.

Lourdes dijo...

Bueno, soy Javi, aunque el comentario vaya con la cuenta de Lourdes.
Para contrarrestar el calor murciano, decirte que hoy hemos tenido en Zarautz una temperatura máxima de 21 y una mínima de 17 y todo el dia con nuestro típico "xirimiri", que en castellano cervantino, y supongo que en huertano se traduce por "calabobos".
!Animo chicos con "la caló"!
Eso se combate con unos quinticos, aquí los llamamos zuritos, o con unos gin-tonics bien preparados. A estos nosotros los llamamos también gin-tonics.
Saludos, a todos y todas. (!mierda, si parezco el ex-lendakari).

XARLI dijo...

Stani, tú tranki, que mientras no se te vayan las ganas de una buena mano de quintos no pasa naica. Ya te lo dije yo la otra tarde, ¡con lo bien que se estaba practicando el "rebajing"!... Oye, que lo mismo me sirve de entreno para Cehegín.
Por otro lado, Javi, ver si hacemos un intercambio de grados, que yo creo que si repartimos lo que nos sobra aquí y nos quedamos arriba y abajo con 30-32 ibamos a pasar un buen verano, ¿qué tal Javi? ¿hace?

stani dijo...

javi! que fresco que eres, jejeje, y que los quinticos no son zuritos, son botellines de cerveza "estrella de levante", lo más parecido a los zuritos son las cañicas, por cierto todavía no me he olvidado aquello de Orihuela, jejeje, saludos a los achas y achas, claro.

Xarli, el viernes lo mismo caen unos cuantos pues conozco un sitio en Cehegín que es un escándalo,

Jesús dijo...

Hasta en calor vais a ccompetir??

Por lo que cuentas estais peor que aquí en Sevilla, que ya es.

Suerte el sábado en Cehegin, con cuidado, y beber mucho (durante el tri agua)