domingo, enero 25, 2009

ME HE COMPRADO UN PULSÓMETRO

Pues eso, que me he comprado un pulsómetro y a partir de ahora ya no tendré que pedirlo una vez al año para hacer el test de cooper pues la verdad que era el único día que lo utilizaba, pero vaya máquina, joder que hace de todo, ahora ya no tengo excusa para ser un buen triatleta jajaja.

Por otro lado la semana ha sido un poco atípica debido a un infección en boca que prácticamente me ha dejado "pasao" es decir, sin fuerza para entrenar pues me he tenido que saltar los entrenamientos del lunes, martes, jueves, ya el viernes he nadado con un poco de decencia. El sábado con el viento que hacía fue imposible entrenar y eso que salí en la bici pero sólo pude hacer 2 km que fueron bastantes peligrosos pues estuve a punto de irme al suelo un par de veces, y hoy domingo una salida por el coto de los cuadros de 35 km a pie, llevando por compañía tres gacelas, joder que el que menos había hecho en Santa Pola 1h 24´, incluso en algunos tramos íbamos a 4´15´´ pero la prueba ha salido mejor de lo esperado por lo tanto creo que de cara a Valencia estoy haciendo bien los deberes.


Me temo que esta tarde me voy a meter entre pecho y espalda una siesta de las que hacen afición, con pijama y orinal incluido,jajaja.

Esta semana que entra tengo el primer duatlón de la temporada Torre-Pacheco, espero ir a disfrutar pues la verdad que no estoy preparando específicamente estas pruebas, incluso cabe la posibilidad de que sea la primera y última.

Además como prueba palpable de que no voy a disputar puedo decir que el viernes por la noche tengo la cena del club gastronómico y no sé a que hora recogeré la herramienta, pues ha llegado a mis oídos que promete ser espectacular, ya contaré, incluso puedo poner fotos.....

También estoy inscrito para Elche que será distancia B el día 25/4/2009, poco a poco la temporada va tomando cuerpo. Este año no haré ningún IM, pero el año que viene osea el 2010, lo tengo marcado en mi agenda con bastante intención...

Mi Murcia lleva 5 partidos seguidos ganados, justo desde que el bueno de Javier Clemente hizo el avión a un lugar de cuyo nombre no me quiero acordar, no seré yo quién diga que la causa de que no ganáramos ni a los juveniles fuera este señor pero la verdad que este dato da que pensar.....joder que ya se habla de ascenso y todo...

Pues nada zagales que esto es todo por ahora,


PD. Hoy hace un día primaveral 20º ni pizca de viento....olé.

13 comentarios:

LOS ULTIMOS DEL CHORRO dijo...

No!!! no utilices el pulsometro, ahora es cuando ya no vas a levantar cabeza, te lo digo yo que desde que lo utilizo voy cada vez peor, antes me salia todo mejor porque corría sin el, ya me dirás, jejeje.
Soy el mejor Presi de todos los clubes. (Pero no los night)

irotante dijo...

Pulso metro......quieres saber mi opinión,mejor no tela cuento ,,,ya te digo todo.
El mio es a sensaciones y me a llevado siempre muy lejos ,pero tu disfruta del y prueba sino lo metes en el baúl de los recuerdos como esta el mio.
un saludo

robert mayoral dijo...

qué envidia de temperatura....y no me digas que todavía andabas sin pulsómetro a estas alturas????
cuál te has pillao?

Talin dijo...

Como vuelva usted a poner una PD semejante, espero le sensuren el Blog.

stani dijo...

Presi que es sólo para los test de cooper, es que me ves a mí con tanta tegnología entre las manos, jajaj.

Tante, lo mismo el trámite legal será ese, osea el baúl....

Robert si no fuera por el viento del sábado podríamos decir que ha sido una semana ideal para lo nuestro.

Talín en la próxima pondré fotos en manga corta y verás el corte del moreno-primavera...

Me voy a nadar....

XARLI dijo...

Acho, ¿es que todavía te quedaba algún diente de leche? .. No, claro. Eso va a ser que todavía estás creciendo (deportivamente sobre todo, cuasi negraco)... si ya lo noto yo, que cada día te saco menos... altura quiero decir, porque en la cosa del crono cada vez la brecha es más grande, ja,ja. Y ahora con un peazo de pulsómetro, ¿no tenías uno en plan Goiton?... si, ya sabes que lo tenemos cedío en Pucela, ¿no? ¡claro, con el Clemente de mister como para que jugara un negrico en su equipo! ¡quita,quita! Como tú dices menos mal que lo hemos echao. El muy cabrón quiso envenenar a toda la plantilla en su comida de despedida, perolo mismo es que el marisco venía condimentada con EPO, que ahora los jugadores corren casi como tú (o como yo escribiendo, ¡vaya palizas estoy hecho!, lo siento)

Dani dijo...

Para inaugurar el pulsómetro como Dios manda tienes que ponerte la cintita y registrar las pulsaciones durante un coito (un polvo, para entendernos). A ver si es aeróbico o no...

stani dijo...

Xarli! ya sabía yo que no estabas muy lejos,jajaj. Por motivos de trabajo estuve el otro día con un jugador del Murcia y me contó cosicas de Clemente que si la mitad fuera verdad sería para denunciarlo, pero bueno a nosotros estas cosas nos gusta y más con una cerveza en la mano,jajaj. Acho para el sábado no te lleves perricas que las llevará garban.

Dani, ya lo intenté lo que pasa que me equivoqué pues aparte de pulsómetro también llevé la gorra de Ironman, y las brooks st3 ,claro la dama se pensó lo peor,jajaj.

magopepo dijo...

Para la comida de Valencia, post maratón, será muy interesante una comparativa de pulsaciones antes y después de cada gintonic perfect, máximas, medias durante la ingesta, tiempos de recuperación. Che, de verdad que me alegro, va a sernos muy útil, cambia mucho la cosa de beber por vicio a hacerlo científicamente.

Ilusionados saludos, golfo.

lover dijo...

al hijo del viento no le fata pulsometro,al hijo del viento le falta una veleta

stani dijo...

Pepo, en cuanto a Valencia estoy haciendo gestiones para la comida pues el lunes tengo que estar a las 8 de la mañana en el despacho(no está la cosa para exigir),y ya sabes lo difícil que es ir a comer contigo a base de agua,jajaja, y te recuerdo que yo bebo yintonis por mi patología(densidad en la sangre)jajaj. ya hablamos...

Lover! eso de la veleta no es nada nuevo, a ver cuando te quitas esos 7 kilos de más y nos vamos a comer más copa y puro,olé.

Felipe Javier dijo...

Pulsómetro, test de Cooper??? Y éso qué es lo que es? Madre mía, Stani, ahora sí vas a ir a escape!!! Nos vemos en Pacheco's Tower... Vaya, se me ha escapado el Inglés por la boca...

Felipe Javier dijo...

Mejor los Gintonics, deberían dispensarlos en las farmacias...