domingo, enero 18, 2009

1h 28´00´´ "JODER"




Pues eso, que en la media maratón de Santa Pola he parado el crono en 1h 28´00´´, ni más ni menos, vaya alegría me he llevado en meta, bueno para ser sincero esta vez no me he llevado ninguna sorpresa, sabía que bajaría de 1h 30´desde el km 2 pues contra todo pronóstico ya había alcanzado al globo de 1h 30´y el ritmo era llevadero por lo que salvo algún imprevisto o percance sabía que llegaba en el grupo, pero no adelantemos acontecimientos.
Nos hemos ido en mi coche Xarli, Begoña, Mariló y quién esto escribe, Garban iba con su padre y Juanico con un par de amigos haciendo de Cicerone. La temperatura era estupenda para estos menesteres un poco de viento pero tampoco puede ser todo perfecto digo yo. Llegamos allí y lo de siempre saludando a la peña, que después de varios años ya se van creando amistades. Sin poder explicarlo bien Xarli y yo nos colocamos en la salida prácticamente delante y eso que había unos 5.000 atletas, dan la salida y como he dicho antes a la altura del km 2 ya iba en el grupo de 1h 30´el ritmo cómodo, como no había ninguna subida ni bajada fuerte pues con el piloto automático hasta meta, pero a la altura del km 18 me veo fuerte y dejo el grupo y tiro "palante" dándolo todo, joder que en 3 km le metí al globo 1 minuto, total 1h 28´00´´(otra vez clavando el reloj en 00), bueno ya en los boxes de meta saludo a Lover, Pedro y Mabel (van a Roth) y demás amigos que no se pasan por aquí, joder incluso he visto a un compañero de la escuela que estaba sin saber de él unos 20 años... total que allí mismo había una barra con cerveza, joder que alegría, bueno no digo que las bebidas isotónicas, agua, zumos etc.... no sean válidas pero macho dónde esté una buena Estrella(en este caso Mahou)que se quite "to", Bendito sea el Creador que bien me ha sentado, también sabía que ese era el punto de encuentro pues Garban no tardaría en aparecer por allí, acho! que huele la cerveza como las hienas la carne(ver la2), bueno pues nos hemos metido cuatro latas cada uno en un periquete hasta que hemos empezado a gastar bromas , hacer tonterías y justo en ese instante hemos comprendido que !ya está bien! jajajajaj, lástima que luego no hemos podido seguir la fiesta pues se nos echaba la hora de la comida encima.

El día 31 voy al duatlón sprint de TorrePacheco a ver que pasa( no me acuerdo de la última vez que hice un duatlón)

Y AHORA A PENSAR EN VALENCIA,

PD. Dani más que un abrazo mejor un beso en los morros,jajaja.

8 comentarios:

Garbanzito dijo...

¡Enhorabuena, machote!. Cuando te he visto en el puerto tras el globo de las 1:30, sabía que lo ibas a conseguir. De verdad que me he alegrado tanto como si lo hubiera hecho yo. Ahora sólo falta el Juanico, a ver si se espera y lo consigue en unos meses. Eres un tío que te lo curras y a los que se lo curran le llegan las alegrías.
Yo, como fui un degenerao el viernes en Jaén me vinieron las de "dios es kristo" así que me dedique a no sufrir mucho. Se que te debo no se qué, pues no me acuerdo del peo que llevaba en navidad cuando lo de las apuestas, así que me lo recuerdas y nos vamos a celebrarlo.
Un abrazo muy fuerte.

XARLI dijo...

Stani (¿o deberíamos llamarte ya mismico la gacela de Monteagudo?), que bien me hubiera venido que pararas el crono al llegar a meta. Lo mismo es el mejor remedio para que yo pueda hacer algo aparte de pasear ampollicas y arrastrar todo mi ser por los últimos kilómetros.
En fin, que si tu Mariló te echa un poco de tinte (no de "tinto", no te confundas), vas a parecer en cuatro días un negrico de esos que corren como poseídos por algún espíritu de la sabana.
Yo te doy mejor nota que el mister, que sólo te dice que "progresas adecuadamente", porque lo cierto es que estás de sobresaliente.

Dani dijo...

Me alegro un huevo de esa horaveintiochoclavados. Quién pudiera volar a esas velocidades.

Eso sí, piensa bien lo del duatlón, que eso es pecado mortal.

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Enhorabuena, monstruo!!!! te he ido buscando en toda la carrera, pero al final no te he visto. No queria que pasara como en Aspe, que me dejaste abandonado. Ya antes de la carrera, cuando estuvimos hablando, que ibas con Garban, ya me dijiste algo, de que estabas fuerte y esas cositas, ya veo que era verdad.

Un saludo, makina.

Javi Trioraculo

P.D; yo al final 1h 20' 44''

robert mayoral dijo...

estás que te sales, mejorando tus previsiones....no hay que subestimarse tanto...
venga, a por otra!

Ramón Doval dijo...

Ahora eres "el hijo del huracán". ¿Y lo guapicos que ibais con la equipación nueva? Con tanto patrocinador van a pensar que estamos forraos...

stani dijo...

Garban esto es mérito de todos pues sino tuviéramos ese buen rollo en los entrenamientos lo más seguro que yo hubiese abandonado este mundo, en cuanto a la "combidá" no te preocupes que a mí no se me olvida.....

Xarli viste al entrenador, "progresas adecuadamente" !será maricón! nos reímos bastante verdad?

Dani algún día me explicarás esa manía a los duatlones ¿alguna zagalica te dejó plantado en un dualtón?jajaja, A ver cuando te vienes por estas lindes aunque sea para un sprint o una estrella....

Javi!! con 1h 20´me estabas buscando? serás cabrón..jajaj. yo si te ví, ibas a la altura del km 19 lo que pasa que ya no tenía fuerzas para gritar, dame 10 años y te pillo,jajaja.

Robert,no me subestimo simplemente era la constatación de una realidad, todavía me cuesta asimilarlo....

Ramón!! es verdad que iba guapo y depilaico y tó, ah y de eso se trata de que piensen que estamos forrados,jajaj. Cuando quieras te pasas por la tienda que lo tienes todo preparado.

magopepo dijo...

Enhorabuena, monstruo.

Eso, eso, ve pensando en Valencia, que falta nos va a hacer alguno que piense.

Un abrazo, igual nos vemos por Orihuela, su pueblo y el mío...

Ilusionados saludos.