

Pues eso, que este año he ido a Cieza más solico que la una, sin Mariló, bueno con mi padre ya no cuento, joder que siempre tiene excusas, y eso que luego me dice que se aburre, ahora bien, lo que me dicen que cuando haya que viajar "me hacen" el favor de venirse, es decir, Valencia, Zarautz, Vitoria, Cadiz, !pues no son frescos ni ná!.
La prueba se puede calificar como dura de cojones para ser distancia sprint, el tiempo total ha sido de 1h 29´04´´, unos 2´30´´ menos que el año pasado por estas mismas fechas cosa de la cual me siento como unas castañuelas, por esta simple regla de tres debería de estar muy cerca de bajar de 1h 30´en la media maraton(tendría que ser la hostia) esta temporada.
Nada más salir se nos presenta una subida de unos 2km con un desnivel increíble , aquello parecía una discoteca con el pitido de los pulsómetros, jajaj, ya en meta todos me decían que habían llegado a casi 200 ppm. Yo la verdad que todavía no estoy a tope, pero las sensaciones fueron buenas.
En la bici también había que subir por el mismo sitio que a pie por lo que no hace falta decir que fue durísimo, pero lo más fuerte fue en la bajada en la que yo iba a tumba abierta subiéndome
por las paredes en ese preciso momento pensaba que era imposible ir más rápido solo superado por algún profesional en descenso, y cual es mi sorpresa que me pasan dos como un rayo en un palmo y encima iban hablando los muy cabrones de sus cosas, joder, joder, !que bajón! menos mal que uno ya ha sufrido bastante en esto del deporte para no venirse abajo en ese momento y con la dignidad que me caracteriza miré para los frenos haciendo gestos como que me rozaban estos, jajaja, a partir de ahí practicamente fui sólo todo el circuito incluyendo los últimos 2.5km a pie, el puesto al final fue el 36 que no está mal, bueno, respondo a la pregunta que todos os planteáis, llegamos a meta 77, jajaja.
También quiero comentar que allí mismo un compi de Crevillente que lo conocemos como Andy, me dijo que este año su objetivo era ganarme el mayor número de pruebas, ojo! este objetivo también coincide con José Pascual, presidente del ilustre club de triatlón de Trioráculo(Santa Pola) yo ante estas manifestaciones solo puedo decir lo que dice el bueno de Su Alteza Juanca, "me llena de orgullo y satisfacción" pues nunca les he ganado una carrera a ambos y si me ponen como objetivo eso quiere decir que me tienen miedo, olé.