lunes, julio 28, 2008

VUELTA A LA COMPETICIÓN

Pues eso, que esta semana toca carrera en Novelda, subida al Santuario, más o menos son 11.000 metros con una subida del copón... Ya tenía ganas de empezar a hacer algo, joder que de tanto entrenar me estaba volviendo loco, y al final resulta que en estas dos últimas semanas no he podido entrenar bien, debido a diversos compromisos, entre ellos la cena de despedida del curso gastronómico 2007/08, joder que paliza a comer y beber en el restaurante La Virgen del Mar, de hecho no recuerdo bien el último bar de copas y menos como llegué a casa, pido perdón si ofendí a alguna moza o resulté algo pesado con mis comentarios de los cuales no me acuerdo ni creo que vuelvan a mi mente. Lo que nunca olvidaré por lo menos hasta "la próxima" han sido los dos días tan malos que he pasado de resaca, (cuando era más joven con uno me recuperaba), pero bueno, el fútbol es así.....

En otro orden de cosas cada vez estoy más convencido de hacer el año que viene la travesía de Tabarca, 5.800 como mínimo, ya veremos como va el año piscinero para poder afrontar tan gran gesta, me han dicho que en algunos sitios no se ve el fondo, por lo tanto a Garban no le voy a proponer que me acompañe, jajaja.

El día 9 el triatlón de Agramón, olé.

Ayer salí en la bici dispuesto a hacer 120 km pero cuando mejor iba es decir, superacoplado, sintiendo volar etc, van y me pasan una grupeta de 50 ciclistas que se llevaron las pegatinas de la bici y todo, con todas mis fuerzas intenté seguirle pero me fue imposible, creo que es debido a que tengo el sillín un poco adelantado por lo que la posición no es suficientemente aerodinámica, pero claro tampoco tengo datos empíricos para demostrarlo, por lo que con toda mi dignidad humillada y el rabo entre las piernas(nunca mejor dicho) cambié la dirección de la ruta de vuelta a casa parando en un bar próximo a tomarme unos quinticos a la sombra de una morera, reconozco que el entrenamiento no es muy profesional pero acho! me bebí un litrico de Estrella de Levante con un platico de cascaruja que me sentaron genial, de allí me fui con una sonrisica muy graciosa a casa que cuando Mariló me vió lo primero que me dijo, ya has estado con Paco(Garban) y Juan, yo le respondí, no! hoy he visto la luz blanca yo solico..... olé.

Garbanzito dijo...

Dos cosas: Primera, que sea la última vez que bebes, sin que yo te de autorización.
Segunda: Si en barco tardamos cuatro horas en llegar a Tabarca, ¿cómo vamos a ir nadando?. Seguro que no llega naide a la isla, eso debe ser una leyenda urbana. Todo el mundo se conjura para mentir y dicen que han llegado

lover dijo...

stani te dije que se alquilan motos de agua jajajaja

porcierto no veremos en novelda, podiamos quedar para una fotillo de rigor..............y un cubata valeeeeeeeeeee pago yooooooooooo

stani dijo...

Garban, que es verdad! existen seres humanos que han ido nadando desde Tabarca a Santa Pola y sin hacer pie.

Lover la foto en Novelda está hecha ya, y lo de los cubatas o cervezas si pagas tu también, jajaj, olé.

Jesús dijo...

Pues no te ha durado nada el descanso. Ni dos semanas, seguro.
Que agonía eres.
Lo de Tabarca parece interesante.

PD Ya sabia lo que era "Estrella de Levante", aunque no la he catado. Ahora me ha tocado buscar lo que es..... Cascaruja.

lover dijo...

stani necesito tu numero de telf pa localizarte y acer el reembolso de los cubatas

stani dijo...

Jesus que no estoy descansando, lo que pasa es que no puedo seguir el ritmo del entrenamiento o será la calor, no lo sé pero en definitiva la verdad es que estoy cansado mentalmente y sin querer me estoy fumando los entrenamientos, el descanso lo tendré en septiembre.

La estrella de Levante no me preguntes el porqué pero sólo está buena en Murcia, en cuanto a la cascaruja es lo mismo que el pasto seco, osea frutos secos, jajaja. esto de hablar en panocho....

Lover no quisiera que nos pasara como el duatlón de montaña de Cieza que nos quedamos en el camión de la Estrella de Levante hasta que se hizo de noche, jajaja. 615414936, Bueno, yo siempre que compito me tomo unas cervezas con el que quiera....y no preocuparos que Garban siempre está allí...olé.

stani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Ya sabia yo que tu eras de la ALTA BURGUESIA.....prueba de ello es la foto que nos muestras en tu BLOG....NO DUDES QUE EN LA PRIMERA CARRERA QUE NOS CRUCEMOS TE SALUDARE CON UNA REVERENCIA.
¿Cuantos dias vas a doblar el entrenamiento para desintoxicarte?

AITOR

stani dijo...

Coñio Aitor cuanto tiempo, como te va el proyecto universitario? oye de alta burguesía nada lo que pasa es que tengo un cuerpo muy agradecido y todo me sienta bien, jajaja, en cuanto a la foto !nunca le digas No a un epicure 13!, nada de reverencias con una simple inclinación es suficiente, jajaja. un saludo campeón